Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Royalton Habana

Mapa-

Prado E/ Malecon Y San Lazaro Sn - La Habana - 10200 - La Habana - Cuba

Precio desde 176,22
Foto general de Hotel Royalton Habana Foto general de Hotel Royalton Habana Foto general de Hotel Royalton Habana Foto general de Hotel Royalton Habana Foto general de Hotel Royalton Habana Foto general de Hotel Royalton Habana Foto general de Hotel Royalton Habana Foto general de Hotel Royalton Habana Foto general de Hotel Royalton Habana Foto general de Hotel Royalton Habana Foto general de Hotel Royalton Habana Foto general de Hotel Royalton Habana Foto general de Hotel Royalton Habana Foto general de Hotel Royalton Habana Foto general de Hotel Royalton Habana Foto general de Hotel Royalton Habana Foto general de Hotel Royalton Habana Foto general de Hotel Royalton Habana Foto general de Hotel Royalton Habana Foto general de Hotel Royalton Habana Foto general de Hotel Royalton Habana
  • Valoraciones

    8 Comentarios 9,6
  • Instalaciones: 9,6 9,6
  • Servicios: 9,8 9,8
  • Limpieza: 9,6 9,6
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 9,1 9,1

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Ubicada a 1000 metros del centro del pueblo, la propiedad brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los clientes encontrarán el aeropuerto a 25. 0 km. Royalton Habana dispone de un total de 250 dormitorios. Asimismo, hay conexión a internet inalámbrica en las zonas comunes. Además, el establecimiento ofrece servicio de recepción durante todo el día. Los espacios comunes de Royalton Habana son accesibles. Hay aparcamiento a disposición de los clientes. Esta propiedad lleva a cabo prácticas sostenibles para el medioambiente. Todos los clientes que se alojen en Royalton Habana podrán probar los diferentes servicios de catering. Todos los clientes que se alojen en esta propiedad podrán relajarse y rejuvenecer en sus instalaciones de salud y bienestar. Los restaurantes de la propiedad sirven una selección de suculentos platos y bebidas. Las personas en viaje de empresa valorarán las instalaciones de negocios de este hotel, un lugar ideal para acoger cualquier tipo de evento. Algunos de estos servicios de Royalton Habana pueden ser de pago.

  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 13:00
  • Nº de habitaciones 250

Ubicación

Ubicado en la esquina de Prado y Malecón. El hotel ofrece un acceso directo a los puntos más importantes de la ciudad: Caminando por el Paseo del Prado a 5 mins. encuentra el Parque Central, museos y teatros, y el centro histórico de la Habana Vieja, declarado Patrimonio de la Humanidad. A 5 km está el barrio del Vedado. A 22 km las Playas del Este y a 25 km el Aeropuerto Internacional José Martí.

Servicios del alojamiento

Wellness SO/Spa: Spa que ofrece diversos tratamientos. Línea de productos Comfort Zone & Skin. Régimen de 6 habitaciones individuales y dobles para masaje. Área de relax. Baños de vapor Hammam. Spa/Belleza: Peluquería con modernos equipos y cosmetología. So/Fit: Gimnasio equipado con aparatos de última generación Techno Gym. Infinity Pool: Piscina infinita en el 4to piso en un ambiente íntimo con impresionantes vistas del malecón habanero, el mar y al morro.

  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones incluyen ventanas floor-to ceiling, bañeras y duchas de lluvia separadas, aire acondicionado, minibar, amenities de baño confort zone, TV de 43? y sistema de sonido Philipps, y cafeteras. SO Suites/SO Vip: bañera con hidromasaje y ducha de lluvias, amenities comfort zone para ellos y ellas. TV de 55? y sistema de sonido Bose, cafeteras, bebidas en minibar sin costo. Habitaciones para minusválidos con habitaciones comunicantes para acompañantes.

Valoraciones

  • Valoraciones

    8 Comentarios 9,6
  • Instalaciones: 9,6 9,6
  • Servicios: 9,8 9,8
  • Limpieza: 9,6 9,6
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 9,1 9,1
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación deluxe vista bahía
    Viaje de vacaciones en pareja

    100% recomendable, muy buena localidad, excelente servicio, comida excelente 100%, limpieza, en fin lo voy a repetir.

    10,0
  • origen

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 1 niño en luxury room habana bay balcony ( breakfast )
    Viaje de vacaciones en familia

    La mejor vista de la habana acompañado de buen servicio, sin duda volveré gracias por la atención al sr carlos cruz corporativo ayb muy atento excelente hotel !!!!!.

    10,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación deluxe vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Es un hotelazo impresionante. Muy nuevo, se inauguró en 2019 y apenas ha tenido uso por culpa de la pandemia porque ha reabierto sus puertas en marzo de este año. Nuestra habitación tenía ducha y bañera. Dan amenities para el huésped (esto no pasa en otros hoteles de cuba). Son amabilísimos: tienen a una persona que llama al ascensor, hay un manager que se llama francesco que te consigue todo lo que le pidas, te dan un cóctel riquísimo de bienvenida, en definitiva, cuidan todos los detalles. En cuanto al edificio, es espectacular. Está en el extremo de la habana, asomado al malecón y tiene una vista increíble de 360 grados de la ciudad desde la azotea. La piscina está en la cuarta planta, asomada al mar. En la dulcería (una cafetería/pastelería) tienen unos pasteles muy ricos (los mejores que he probado en cuba). El royalton habana paseo del prado es un hotel de lujo a un precio asequible si lo comparamos con los hoteles de lujo en españa, así que lo recomiendo sin lugar a dudas.

    10,0
  • Lleida

    Estancia de 2 días , 2 adultos en doble (twin/matrimonio) so cosy patio
    Viaje personal/familiar en pareja

    Excelente hotel y magnífica opción en la habana. Trato exquisito y de calidad. A pesar de ciertas carencias, suplen con el calor humano y el interés mostrado. Repetiré sin dudarlo.

    8,8
  • origen

    Estancia de 1 día , 1 adulto en doble uso individual so cosy patio
    pareja

    Excellent !.

    10,0

Ya conoces Hotel Royalton Habana

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Royalton Habana.

Información de interés sobre Hotel Royalton Habana

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Royalton Habana?

Podrás acceder a Hotel Royalton Habana a partir de las 17:00 y la salida hasta las 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Royalton Habana?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Hay restaurante en Hotel Royalton Habana?

Si, en Hotel Royalton Habana hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Royalton Habana.

¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Royalton Habana?

El precio por noche en Hotel Royalton Habana dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Royalton Habana?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Royalton Habana?

Este alojamiento cuenta con un total de 250 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Royalton Habana y sus capacidades.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058