¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

MarAzul Hotel

(3 Estrellas)
5,8
Mapa -

Banderas y Las Terrazas - Playas del Este - 10400 - La Habana - Cuba

  • 6 Valoraciones 5,8
  • Instalaciones: 5,7
  • Servicios: 5,3
  • Limpieza: 5,8
  • Ubicación: 7,5
  • Precio: 4,7

Información

Junto a la playa de Santa María del Mar, en una de las más importantes zonas turísticas de Cuba y a tan solo 20 minutos de La Habana, se encuentra el hotel de dos estrellas Marazul Hotel (Extropicoco). Pone a disposición de sus huéspedes un total de 188 acogedoras habitaciones, características por su decoración con muebles de líneas sencillas y donde destaca la terraza amueblada, algunas con vistas al mar. Se distribuyen en estándar, triples y suites y están equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte, minibar y un completo baño con ducha y artículos de cortesía. En las instalaciones del hotel hay una piscina exterior que incluye una zona solárium con tumbonas y sombrillas y con acceso a un bar donde se ofrecen aperitivos y bebidas. El hotel dispone de otro bar situado en el vestíbulo y cuenta con dos restaurantes de cocina internacional, uno ofrece servicio de desayuno, almuerzo y cena de estilo buffet y hay otro restaurante que sirve cocina a la carta. También dispone de una zona de relax, donde los huéspedes pueden acceder a una sauna o disfrutar de un masaje, una sala de televisión y otra de juegos donde hay mesas de billar. Destacan los servicios que se ofrecen en la playa, ya que el hotel proporciona una zona con tumbonas, sombrillas y un bar chiringuito en la arena donde refrescarse o degustar una parrillada. Las instalaciones del hotel se completan con pistas de tenis, una zona de jardines, una zona de ordenadores con acceso a internet y tiendas de recuerdos y de artículos de primera necesidad. El personal del hotel proporciona servicio de recepción 24 horas, facilita información turística y excursiones al casco histórico de la ciudad, cambio de moneda, alquiler de coches, guardaequipajes, servicio de lavandería, de seguridad 24 horas, servicio médico y un amplio programa de entretenimiento y de actividades deportivas y lúdicas, como la organización de actividades acuáticas o espectáculos. Además proporciona plazas de aparcamiento en un garaje privado.
  • Nº de habitaciones 188
  • Año de construcción 1.976

Distancias

Situado junto a la playa de Santa María del Mar, en Cuba, se encuentra el Marazul Hotel (Extropicoco). En sus inmediaciones los huéspedes del hotel pueden disfrutar de magnificas playas, practicar deportes acuáticos, excursiones en yate o buceo en el arrecife. Además a poca distancia del establecimiento los huéspedes pueden visitar el casco histórico de la localidad y también disfrutar de la gastronomía cubana en sus restaurantes o ir de compras a las tiendas de artesanía. El centro de La Habana se encuentra a 20 minutos en coche y el aeropuerto a 30.

Servicios del alojamiento

La recepción del hotel está disponible 24 horas, facilita información turística y excursiones al casco histórico de la ciudad, cambio de moneda, alquiler de coches, guardaequipajes, servicio de lavandería, de seguridad 24 horas, servicio médico, sombrillas y tumbonas para la playa y un amplio programa de entretenimiento y de actividades deportivas y lúdicas, como la organización de actividades acuáticas o espectáculos. Además proporciona plazas de aparcamiento en un garaje privado.

Las instalaciones cuentan con una piscina exterior que incluye una zona solárium con tumbonas y sombrillas, tres bares, uno junto a la piscina, otro situado en el vestíbulo y otro en la playa, dos restaurantes de cocina internacional, que ofrecen servicio de desayuno, almuerzo y cena de estilo buffet y otro a la carta, una zona de relax con sauna y una sala de masajes, una sala de televisión y otra de juegos donde hay mesas de billar, una zona de ordenadores con acceso a internet y tiendas de recuerdos y de artículos de primera necesidad, pistas de tenis y una zona de jardines.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del hotel se caracterizan por su decoración con muebles de líneas sencillas y donde destaca la terraza amueblada, algunas ofrecen vistas al mar. Los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades de habitación, estándar, triples y suites y cuentan con las siguientes equipaciones; aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte, minibar y un completo baño con ducha y artículos de cortesía.

Valoraciones

  • 6 Valoraciones 5,8
  • Instalaciones: 5,7
  • Servicios: 5,3
  • Limpieza: 5,8
  • Ubicación: 7,5
  • Precio: 4,7
  • (origen) 5,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Hotel muy cerca del mar, habitación grande y bastante limpias.

    Comida no tan buena y siempre la misma.

  • 1,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar grupo de amigos

    El peor hotel en el que he estado, no hay hielo. La comida pésima, estuvimos dos días sin comer, sólo hay arroz y recalentado, el ascensor los cuatro días averiado. Un desastre!!!!.

  • (Elche) 5,8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel un poco descuidado, el lugar por la cercanía de la playa lo mejor pero el hotel no en muy buenas condiciones.

  • (Naples) 3,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista mar Viaja solo personal/familiar

    Hotel completamente abandonado, rodeado de basura, en la entrada te esperan los pimps de las jineteras que trabajan de mutuo acuerdo con los guardias de seguridad.

    La habitación estaba limpia, el agua caliente funciono bien, el aire acondicionado era nuevo y por tanto no hacia ruido, tv plana y mini bar fridge en la habitación pero el fridge estaba vacío, caja de seguridad incluida.

    El personal del hotel necesita entrenamiento, pareciera que los clientes les causan molestias, tratan por todos los medios de evitarte, los empleados del restaurante buffet se la pasan llenado sus platos de comidas y escondiéndolos por todos los rincones del local, la bebida incluida es pesima, en fin este es un hotel de 2 estrellas al que los cubanos llaman por muy buena razon tropicaca.

Información de interés sobre MarAzul Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en MarAzul Hotel?
Podrás acceder a MarAzul Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece MarAzul Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene MarAzul Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 188 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de MarAzul Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene MarAzul Hotel?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en MarAzul Hotel.
↑