Gran Caribe Villa Los Pinos

(3 Estrellas)
Mapa -

Av. De Las Terrazas Sta. Ma. Del Mar, Playas Del E - Playas del Este - 00000 - La Habana - Cuba

Información

Villa Los Pinos es un conjunto de espaciosas casas de dos y tres dormitorios, algunas de ellas con piscinas privadas (sujeto a disponibilidad a la llegada), esparcidas entre la vegetación tropical de toda la playa Santa María, localizada a 20 minutos del centro de La Habana. La tranquilidad de su entorno, la brisa del mar y el fácil acceso a la playa hacen de Villa Los Pinos un lugar ideal para familias que buscan vacaciones independientes con un auténtico sabor cubano cerca del litoral.

  • Nº de habitaciones 70
  • Año de construcción 1.954
  • Año de renovación 1.999

Distancias

Servicios del alojamiento

ubicadas muy cerca del Club Atlántico en la playa de Santa María del Mar, cuya estructura y funcionalidad permiten elegir unas vacaciones para sentirse plenamente a gusto como en el hogar.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Gran Caribe Villa Los Pinos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Gran Caribe Villa Los Pinos?
Podrás acceder a Gran Caribe Villa Los Pinos a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Gran Caribe Villa Los Pinos?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Gran Caribe Villa Los Pinos?
Si, en Gran Caribe Villa Los Pinos hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Gran Caribe Villa Los Pinos.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Gran Caribe Villa Los Pinos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Gran Caribe Villa Los Pinos?
Este alojamiento cuenta con un total de 70 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Gran Caribe Villa Los Pinos y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Gran Caribe Villa Los Pinos?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Gran Caribe Villa Los Pinos.
↑