Hotel Punta Blanca

(2 Estrellas)
Precio desde 36,79
Mapa -

CARRETERA DE KAWAMA FINAL - Matanzas - 42200 - Matanzas - Cuba

Información

Situado hacia el final de la carretera de Kawama, uno de los más bellos sitios de la playa de Varadero, con muy buenas vistas y la calidez de las aguas de este balneario. Punta Blanca es un lugar muy tranquilo, de ambiente acogedor y natural.

  • Nº de habitaciones 21

Distancias

El hotel está situado directamente en la playa de Varadero, a lo largo de la carretera Kawama y está a unos 30 km del aeropuerto de Varadero.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible piscinas y un centro comercial. El cliente disfrutará de deportes acuáticos.

Servicios de la habitación

Es un complejo que comprende una serie de pintorescas casas y bungalós con habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado y servicio telefónico nacional e internacional disponible en la recepción. Hay televisión por satélite con 30 canales.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Punta Blanca

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Punta Blanca?
Podrás acceder a Hotel Punta Blanca a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Punta Blanca?
El precio por noche en Hotel Punta Blanca dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Punta Blanca?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Punta Blanca?
Este alojamiento cuenta con un total de 21 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Punta Blanca y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Punta Blanca?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Punta Blanca.
↑