¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Be Live Las Morlas All Inclusive

(4 Estrellas)
9,2
Mapa -

AV. LAS AMÉRICAS (REPARTO DE LA TORRE),S/N - Varadero - 10400 - Matanzas - Cuba

  • 2 Valoraciones 9,2
  • Instalaciones: 8,5
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 9,5

Información

Una insuperable ubicación al pie de la playa de Varadero, un conjunto de instalaciones confortables y atractivas y una atención cálida y profesional son algunas de las ventajas que hacen del establecimiento Be Live Experience Las Morlas, una opción estupenda para disfrutar de unas vacaciones o una estancia de negocios en esta localidad cubana. Se trata de un hotel de categoría 4 estrellas con servicio todo incluido, en cuyas instalaciones es posible celebrar eventos especiales, como bodas de ensueño. En sus exteriores los huéspedes pueden disfrutar de una bonita zona de piscina y de hermosos jardines tropicales. El hotel ofrece diversas opciones gastronómicas, entre ellas el restaurante bufé El Coral, que incluye platos para todos los gustos, cocina elaborada en vivo y tres noches temáticas por semana. También prestan servicios el restaurante Las Olas, especializado en productos del mar, un snack bar, el bar La Sirena, situado en el lobby, donde se puede tomar un café, un capuccino o los estupendos cócteles típicos de Cuba, y el bar La Aguja, que atiende la piscina exterior. Además de estos bares y restaurantes, sobre la playa se encuentra El Chiringuito, un bar informal que sirve diversidad de bebidas y aperitivos. Las instalaciones del hotel Be Live Las Morlas se completan con un moderno gimnasio con aparatos donde se pueden realizar aeróbicos, y una zona de spa donde se ofrece un servicio de masajes. El edificio del establecimiento dispone de ascensor, conexión Wifi e instalaciones adaptadas al tránsito de personas con movilidad limitada.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 444
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.994
  • Año de renovación 2.005

Distancias

Confortable y atractivo, el hotel Be Live Experience Las Morlas ofrece una ubicación excelente sobre la playa de Varadero, a un kilómetro de la ciudad de Varadero y a muy poca distancia del aeropuerto internacional. Gracias a ello y a la calidad de sus servicios, el establecimiento constituye un lugar ideal para pasar unas vacaciones en pareja, durante un viaje de negocios o junto a toda la familia. Desde el hotel es posible acceder directamente a la playa, que es tranquila y adecuada para los niños. Invita a descansar al sol y a practicar distintos deportes náuticos, como el submarinismo, una de las mejores actividades que se pueden realizar en el Caribe gracias a su clima, a la claridad de sus aguas y a la belleza de sus costas y a la riqueza de sus fondos marinos. A menos de 3 kilómetros del hotel se extienden numerosos campos y clubes de golf, donde es posible practicar este ameno deporte en medio del entorno único de la costa cubana.

Servicios del alojamiento

Además de 148 habitaciones y suites, con opciones para parejas, familias y viajeros de negocios, el hotel Be Live Las Morlas ofrece un conjunto de servicios estupendo, de categoría 4 estrellas. El edificio dispone de ascensor y todo el hotel es accesible para personas con movilidad limitada. Está totalmente equipado con aire acondicionado y cuenta con servicios de consigna de equipajes, médico 24/7, botones, seguridad y lavandería. También es posible disfrutar del gimnasio, aeróbicos, ajedrez, mesas de billar y de ping pong, vela y voleibol. El panorama gastronómico de este hotel con servicio todo incluido abarca un bar de playa, un restaurante bufé, un servicio de desayuno bufé, comida apta para vegetarianos, desayunos en la habitación y un bar en el vestíbulo. Es posible utilizar Internet Wifi, alquilar bicicletas y coches, participar en diversas actividades, acceder a plazas de aparcamiento y solicitar un amplio conjunto de servicios, como lavandería, cambio de moneda y elementos para el cuidado y la diversión de los niños.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes

Servicios de la habitación

Las 148 habitaciones del hotel Be Live Experience Las Morlas ofrecen opciones dobles, junior suites y dúplex. Las habitaciones dobles cuentan con un balcón desde se contemplan unas maravillosas vistas al mar, a la piscina o la playa de Varadero, y ofrecen alojamiento a 2 adultos y 1 niño o a 1 adulto y 2 niños. Las amplias Junior Suites, por su parte, son perfectas para disfrutar de unos días de descanso o para descansar durante un viaje de negocios en Varadero. Además hay habitaciones dúplex con terraza y vistas a las piscinas del complejo. Todas estas habitaciones y suites se presentan completamente equipadas con todos los elementos del confort contemporáneo.

Valoraciones

  • 2 Valoraciones 9,2
  • Instalaciones: 8,5
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 9,5
  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la playa y atención por parte del personal que trabaja allí y lo peor fue lo desabastecido que se encontraba el buffet debería de haber más ofertas y esforzarse en la cocción de los alimentos y jugos que parecían agua solamente.

  • (Calle Provenza 513 Piso 5 Puerta 4) 9,8/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Me he sentido moralmente obligado a escribir mi opinión de este hotel. He estado dos veces anteriormente y esta vez ha sido genial

    Las chicas de la recepción muy amables y rápidamente realizaron el checking, dispuestas a ayudarte en todo y siempre con una sonrisa en los labios.

    La habitación es amplia, alguna parte del mobiliario algo antiguo, pero la climatización funciona perfectamente, las camas cómodas que permiten un buen descanso y con una limpieza impecable.

    Tiene dos restaurantes, el buffet. Con una comida variada cada día y todo tipo de comida, muy bien condimentada y para todos los gustos, con cooking en vivo por un chef italiano que ha hecho que me guste la pasta y una plancha que cuenta con gran variedad de alimentos, también cuenta con un snack. Tienen un restaurant de especialidad que hace dos años visite y me prometí no volver, estas vez fui, tienen una nueva carta muy buena con unos trabajadores muy amables y un magnífico servicio y la calidad del menú genial. Y en ambos con aire acondicionado que funciona perfectamente. Lo recomiendo.!!

    Los bares magníficos, con personal muy amable y bebidas de calidad variada. Te preparan diferentes tipos de combinados y te hacen sugerencias.

    Hay un nuevo espacio para degustar café muy bueno.

    La chica de relaciones públicas muy gentil y pendiente en todo momento de que tengas una agradable estancia en el hotel.

    Mención especial a la responsable de alojamiento, una persona asequible, que escucha todas tus opiniones y sugerencias. No como otros que intentan justificar todos los problemas, como una “hormiga inquieta” la encuentras en todos los sitios haciendo que todo funcione a la perfección, ojalá se ocupara de todos los hoteles de esta cadena en cuba.

    La piscina siempre limpia y muy cuidada. Tumbonas, sombrillas y asientos siempre disponible, también cuenta con un bar en la piscina.

    Hay un bar en la playa y un sitio donde comer sanos muy bueno.

    No probe los deportes náuticos por lo que no puedo opinar.

    Tienen dos equipos de animación, uno nacional y otro italiano. Estos últimos son la alegría del hotel, a pesar de la barrera idiomatica intentan integrar a todos los huéspedes independiente de la nacionalidad de los mismos, un bravissimo para ellos!!!

    Estoy muy feliz por la elección de este hotel, tal es así que en octubre repito.

    No quiero mencionar nombres porque en general todos han sido magníficos y pudiera olvidar algún nombre, pero en general si dijera una palabra para calificar al personal que ahí trabaja seria amabilidad !!! y con mayúscula.

    Los únicos elementos que señalaría a mejorar serían la animación a partir de las 23 horas, aunque fueran dos horas de música grabada.

    Los felicito a todos y deseo que no cambien. Un fuerte abrazo!!!.

Información de interés sobre Be Live Las Morlas All Inclusive

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Be Live Las Morlas All Inclusive?
Podrás acceder a Be Live Las Morlas All Inclusive a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Be Live Las Morlas All Inclusive?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Be Live Las Morlas All Inclusive?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Be Live Las Morlas All Inclusive
¿Cuántas habitaciones tiene Be Live Las Morlas All Inclusive?
Este alojamiento cuenta con un total de 444 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Be Live Las Morlas All Inclusive y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Be Live Las Morlas All Inclusive?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Be Live Las Morlas All Inclusive.
↑