Blau Varadero Hotel All Inclusive

(4 Estrellas)
Precio desde 100,82
8,6
Mapa -

Crta. De Las Morlas Km 15 Matanzas - Varadero - 42200 - Matanzas - Cuba

  • 7 Comentarios
    8,6
  • Instalaciones: 9,1
  • Servicios: 7,7
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 9,1
  • Precio: 8,0

Información

El Blau Varadero es un hotel de lujo que ostenta 4 estrellas y está situado en Varadero, en primera línea de playa. Es un edificio de 13 plantas con vistas al mar y cuenta con unas instalaciones muy completas que incluyen snack bar en la playa abierto las 24 horas, varios restaurantes donde se sirven las 3 comidas del día, gimnasio, sauna, jacuzzi, pistas de tenis y escuela de iniciación al buceo. Además, también se puede practicar tiro con arco y salsa en las instalaciones. Es un hotel con servicio de todo incluido y solo para adultos. Se pueden conseguir habitaciones estándar y select además de suites. El equipamiento básico incluye aire acondicionado, secador de pelo, baño completo, teléfono, espejo de aumento y de cuerpo entero, mini bar e hilo musical. El hotel se encuentra a tan solo 15 kilómetros de la entrada de la isla y tiene cerca la Reserva Ecológica de Varahicacos.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 395
  • Nº de plantas 13
  • Año de construcción 2.005
  • Año de renovación 2.005

Distancias

El hotel Blau Varadero se encuentra situado en primera línea de playa en Varadero, Cuba. Se localiza a unos 15 kilómetros de la entrada a la península, frente a la Marina Chapelín, siendo la playa junto a la que se encuentra una de las más emblemáticas de toda la isla. En las proximidades se puede visitar la Reserva Ecológica Varahicacos, además de otros lugares naturales de gran belleza. La ciudad de la Habana está situada a unos 148 kilómetros en dirección oeste y el aeropuerto más próximo es el de José Martí, que se localiza a 159 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El hotel es un alojamiento de 4 estrellas solo para adultos con servicio de todo incluido. Se sirven desayunos, almuerzos y cenas, y además hay snack bar 24 horas en la playa y chiringuito. En las instalaciones se puede disfrutar de un gimnasio, una sauna, un jacuzzi, una escuela de iniciación al buceo y pistas de tenis; asimismo, se pueden dar clases de salsa y se puede practicar tiro con arco. Hay WiFi y tienda de recuerdos.

  • Temática

    • Hotel para adultos

Servicios de la habitación

El alojamiento ofrece habitaciones estándar y select, así como suites con terraza desde las que se puede ver el mar. Las habitaciones dobles cuentan con baño completo, secador de pelo, teléfono, espejo de cuerpo entero, caja fuerte, mini bar, aire acondicionado, hilo musical, televisión y espejo de aumento. Las suites, además, ofrecen salón independiente, dos terrazas, albornoces, zapatillas y amenities VIP.

Valoraciones

  • 7 Comentarios
    8,6
  • Instalaciones: 9,1
  • Servicios: 7,7
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 9,1
  • Precio: 8,0
  • Los Montesinos

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Todo muy bien . El hotel muy bonito instalaciones en condiciones y la única pega el bufet la comida no es muy variada algo que me sorprendió puesto que en el memories varadero un hotel de menos categoría y hay mas variedad de producto. Lo malo que experimentamos fue que la camarera se llevo las gafas que se nos olvido en la hamaca y se hacen los locos

    Es una falta de respeto todo lo que se encuentran se lo llenan

    El hotel es muy caro para el poco servicio que dan. Con el mismo precio de 1 semana me paso 2 semanas en el memories varadero.

    3,8
  • Miami

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación superior vista bahía
    Viaje de vacaciones en pareja

    Buen trato, buen hotel, buena atención, buena limpieza y la comida super buena. Lo recomiendo de seguro. Gracias al personal muy amable.

    10,0
  • Madrid

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    Decir que nuestra estadía en el blau varadero fue maravillosa, el personal muy amables, las instalaciones bien cuidadas, la alimentación variada y muy buena, solo si me gustaría destacar que deberían prestar más atención al restaurante internacional en nuestra estadía de 9 días fuimos 2 veces y no fue lo mejor, una de ellas nos levantamos sin comer debido a falta de productos en una carta bastante pequeña y limitada, es solo una sugerencia;) , lo demás todo excelente, gracias al equipo de blau varadero.

    8,6
  • Calle Provenza 513 Piso 5 Puerta 4

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar

    Una vergüenza el trato en la recepción, lindando con la grosería, el resto del personal muy amable, los servicios se corresponden con un hotel 4 estrellas.

    8,2
  • Las Vegas

    Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Todo me encanto.

    10,0

¿Ya conoces Blau Varadero Hotel All Inclusive?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Blau Varadero Hotel All Inclusive.

Información de interés sobre Blau Varadero Hotel All Inclusive

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Blau Varadero Hotel All Inclusive?
Podrás acceder a Blau Varadero Hotel All Inclusive a partir de las 16:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Blau Varadero Hotel All Inclusive?
El precio por noche en Blau Varadero Hotel All Inclusive dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Blau Varadero Hotel All Inclusive?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Blau Varadero Hotel All Inclusive?
El alojamiento dispone de un total de 13 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Blau Varadero Hotel All Inclusive
¿Cuántas habitaciones tiene Blau Varadero Hotel All Inclusive?
Este alojamiento cuenta con un total de 395 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Blau Varadero Hotel All Inclusive y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Blau Varadero Hotel All Inclusive?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Blau Varadero Hotel All Inclusive.
↑