¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Brisas del Caribe All Inclusive

(4 Estrellas)
5,2
Mapa -

carretera las morlas km 12 1/2 matanzas, - Varadero - 42200 - Matanzas - Cuba

  • 11 Valoraciones 5,2
  • Instalaciones: 4,8
  • Servicios: 4,9
  • Limpieza: 4,6
  • Ubicación: 6,6
  • Precio: 5,0

Información

Brisas del Caribe es un alojamiento excelente para desconectar en Varadero sin renunciar a la diversión y el buen ambiente. Se trata de un hotel de 4 estrellas situado en primera línea de playa y completamente renovado en 2005. Se encuentra a poco más de un kilómetro de Cueva de Ambrosio, a 10 minutos del centro de Varadero y unos 4 kilómetros de Cabaret Mediterráneo y House of Rum. Dispone de 440 habitaciones dotadas con aire acondicionado individualizado, teléfono, minibar, teléfono y caja fuerte para portátiles. Ofrece servicio de desayuno bufé, que se sirve en el bar, así como un exquisito restaurante que proporciona una variada gastronomía de inspiración internacional. Además, en el vestíbulo hay un bar muy relajante y amena. La piscina exterior, el gimnasio con zona de fitness, la recepción permanentemente en servicio, la wifi, la zona de spa, el aparcamiento y la gran cantidad de actividades programadas por el amplio personal de animación son atributos adicionales de este establecimiento, que cuenta con instalaciones deportivas como cancha de baloncesto, voleibol y pista de tenis. Las familias encuentran en este alojamiento un lugar perfecto para los niños, que disponen de varios clubes infantiles organizados por edades. Incluye la opción de alojarse con "Todo incluido"
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 444
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.994
  • Año de renovación 2.005

Distancias

Brisas del Caribe es un hotel muy bien situado en Cuba, a 10 minutos del centro de Varadero y en primera línea de playa. Se halla a 1150 metros de Cueva de Ambrosio y a algo más de 4 kilómetros de lugares cubanos tan emblemáticos como Cabaret Mediterráneo, Varahicacos Ecological Reserve y Casa del Ron. El aeropuerto Juan Gualberto Gómez se localiza a 35 km de trayecto.

Servicios del alojamiento

Los servicios disponibles en el Brisas del Caribe son muy numerosos. Existe servicio de habitaciones, cambio de divisas, alquiler de coche y lavandería. Además, en caso de necesidad, se puede acudir a las instalaciones médicas ubicadas en el establecimiento. En cuanto a las actividades, el equipo de animación ofrece clubes infantiles por edades, por lo que se trata de un establecimiento familiar idóneo. En él es posible disfrutar de una piscina exterior y otra infantil, pista de tenis, cancha de baloncesto, espectáculos en directo, ping pong y espacio wellness, dotado con gimnasio, jacuzzi, sauna y salón de belleza. Los clientes pueden utilizar el aparcamiento del hotel, disfrutar de su centro de negocios o ser atendidos en recepción día y noche, así como beneficiarse del acceso a internet en todo el alojamiento.

Servicios de la habitación

El Brisas del Caribe cuenta con 437 habitaciones estándares dobles, 4 suites, 3 junior suites y 2 adaptadas a personas con problemas de movilidad. Siempre climatizadas, disponen de televisión por satélite, caja fuerte y minibar, La presencia de balcón, así como las camas con ruedas y el disfrutar de un baño completo con bañera y secador son atributos muy valorados por los huéspedes, que encuentran en sus estancias una atmósfera óptima que combina lo mejor del interiorismo cubano con el confort contemporáneo.

Valoraciones

  • 11 Valoraciones 5,2
  • Instalaciones: 4,8
  • Servicios: 4,9
  • Limpieza: 4,6
  • Ubicación: 6,6
  • Precio: 5,0
  • (Valencia) 1,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    El hotel no vale la pena pagar la pasta que cuesta. Mal servicio de manera general. Para nada es un hotel 4 estrellas.

  • (La Habana) 7,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    La atencion en el hotel muy buena, bastante buena la recreacion, el desayuno aceptable, almuerzo y comida no tan bueno, faltaban vasos para la bebida y los tragos y preparados no muy buenos no creo que repetiria la experiencia.

  • (Sorgues) 1,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Este hotel es un horror. Muy sucio, las habitaciones huelen a moho, la comida repugnante, en los bares no hay vasos y no te sirven si no traes el tuyo, cuando llueve se inundan el comedor y los pasillos de la primera planta. No tiene nada de un 4 estrellas. Lo único bonito es la playa y los empleados que hacen lo que pueden.

  • 9,6/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en familia

    Me aloje en el ala norte en el 2 piso muy bien. Están reformando y e esta quedando muy lindo. Deben mejorar en la comida un poco repetida pero todo rico.

  • 5,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar

    El entorno bastante bien.

    Las habitaciones muy descuidadas y con mucha humedad.

  • (Muriedas) 1,8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Estuvimos 20 dias en cuba, quedandonos en alojamientos particulares y cualquiera de ellos era mejor que este hotel, tanto en calidad de comida, habitaciones y atención. En este hotel daba la sensacion que todo dependia de la propina que dieras para un trato u otro. Habitaciones con humedad y sin ningun mantenimientose movia hasta el vidé, sabanas cortas, no habia llave de caja fuerte. La comida por definirla amablemente diria que de batalla, el cafe del desayuno en el comedor agua sucia, solicitamos cenar una noche de carta y de pena hasta me rellenaron la copa de vino con agua. En los chiringuitos distribuidos por las instalaciones siempre faltaba algo, vasos, hielo, hierba buena, bebida y te enviaban a otro de ellos a ver si alli tuvieran. En recepción contestaban con monosilabos. Bien la playa, las hamacas con buena falta de ser sustituidas y fin lo mejor que no volvere.

  • (Heredia, Costa Rica) 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    El hotel brisas como tal es muy bueno, en instalaciones, comodidad, atención del personal, la comida muy buena.

    Lo malo es el comedor que no tiene la capacidad suficiente para la cantidad de clientes, llegabamos después de las 7 p. M. Y estaba completamente lleno. Fuimos otro día a las 8 p. M. Había espacio, pero no habían utensilios como cubiertos, platos, vasos, para servirse.

  • 5,2/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 1 adulto en habitación estándar Viaja solo de vacaciones

    Lo peor el aseo en las habitaciones muy tardio, uno de los días tuve ir a reclamar pues a las 13hrs la habitacion aun no estaba hecha.

    Lo mejor cercanía a la playa y buena comida en el buffet.

  • (Madrid) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor: ubicación, playa, actividades de animación.

    Lo peor: toallas pequeñas en la ducha. Falta de toallas de playa.

  • 2,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El hotel tiene una estructura muy bonita, pero está muy descuidado y sucio.

    Lo mejor:

    Lo mejor fue el espectáculo nocturno, un fabuloso grupo joven de ballet acuático.

    Lo peor:

    El trato del personal era nefasto, cuando les comentabas o preguntabas algo, te miraban de una forma como si te hicieran un favor.

    La comida era de lo peor que se puede poner, la presentación un cero.

Información de interés sobre Brisas del Caribe All Inclusive

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Brisas del Caribe All Inclusive?
Podrás acceder a Brisas del Caribe All Inclusive a partir de las 16:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Brisas del Caribe All Inclusive?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Brisas del Caribe All Inclusive?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Brisas del Caribe All Inclusive
¿Cuántas habitaciones tiene Brisas del Caribe All Inclusive?
Este alojamiento cuenta con un total de 444 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Brisas del Caribe All Inclusive y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Brisas del Caribe All Inclusive?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Brisas del Caribe All Inclusive.
↑