¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Grand Memories Varadero

(5 Estrellas)
7,1
Mapa -

Punta Hicacos, Km 18.5, Autopista Sur - Varadero - N/A - Matanzas - Cuba

  • 7 Valoraciones 7,1
  • Instalaciones: 7,3
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 6,7
  • Ubicación: 7,9
  • Precio: 6,4

Información

En el resort Grand Memories Varadero los huéspedes pueden disfrutar de espacios de ocio, como las dos piscinas exteriores. Es un hotel situado en Varadero, en Cuba, cerca de playas y a 15 kilómetros del centro histórico. En este hotel hay régimen de todo incluido, con snacks las 24 horas y acceso a los restaurantes, que son muy variados, con cocina asiática, tipo buffet, cocina gourmet, italiana o criolla. También hay bares en la zona de la piscina, en el lobby y una discoteca. Los huéspedes pueden alojarse en familia, ya que los niños cuentan con un club infantil con actividades para ellos con zona de juegos. Hay una zona solo para adultos en donde se puede disfrutar de piscina para adultos, sala de fumadores o servicio de habitaciones las 24 horas. También hay shows nocturnos y se puede solicitar acceso al spa o el servicio de masajes.
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1110
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 2.010
  • Año de renovación 2.010

Distancias

Este gran resort se encuentra en la zona de playas de Varadero. Un lugar turístico y tranquilo en el que disfrutar de todas las actividades. A poca distancia se encuentra la Reserva ecológica Varahicacos. El centro histórico de Varadero se encuentra a 15 kilómetros del hotel. La ciudad de La Habana está a dos horas y cuarto en coche. El aeropuerto se encuentra a 20 minutos en coche.

Servicios del alojamiento

En este resort los huéspedes pueden disfrutar de un todo incluido con snacks y bebidas ilimitadas durante todo el día. Hay varios restaurantes con cocinas variadas y disponen de zonas solo para adultos con piscina o sala de fumadores. Las familias pueden disfrutar de las dos piscinas comunes exteriores y del club infantil para los niños. En el resort también hay dos pistas de tenis y shows nocturnos. Disponen de zona de aparcamiento y de recepción con servicio las 24 horas.

Servicios de la habitación

Los huéspedes disfrutarán de habitaciones con balcón o terraza. Estos cuartos tienen caja de seguridad y minibar, así como dispensador de licores. También hay secador de pelo en el baño y cuentan con televisión por satélite y cafetera. Hay habitaciones comunicadas bajo disponibilidad.

Valoraciones

  • 7 Valoraciones 7,1
  • Instalaciones: 7,3
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 6,7
  • Ubicación: 7,9
  • Precio: 6,4
  • (Palma de mallorca) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Estuve en el santuario en septiembre 2019. Y me sentí muy complacida con el servicio. La atención esmerada de todos sus trabajadores. La comida muy buena y el alojamiento excelente... Evalúo de muy positiva mi estancia y lo recomiendo... De seguro repetiré.

  • (Colorado ) 4,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    La habitación estaba en malas condiciones, paredes sucias, tv de muy mala calidad, no rellenan el minibar diariamente, las cobijas con mal olor etc... No es ni siquiera un hotel 4 estrellas.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Justa relación entre precio y calidad. No tiene las mejores playas de varadero pero están bien.

  • (Villa Clara) 9,6/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en familia

    Disfrute mucho en mis vacaciones en el hotel grand memories varadero así como de la playa y la piscina mucho del equipo de animación en especial del chico eliecer animador del lobby el es lo máximo. La pase muy bien en los show del teatro, sin duda alguna regresaré, fue todo muy especial para mi.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Excelente. Pienso repetir.

  • (Barcelona) 3,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos Viaje de vacaciones en familia

    La estancia en el hotel grand memories fueron más que lamentables, nunca recomendaría este lugar a nadie a no ser que quiera que pase un mal rato o unas malas vacaciones, el hotel en general, es de pésima categoría, vaya decepción, teníamos la fe de que el hotel fuera de buenas condiciones al ser un hotel 5 estrellas y con una nueva administración, pero al parecer todo fue a peor, las habitaciones dan mucho que desear, ya que tiene un olor a humedad que es en ocasiones irresistible de respirar, las puertas de la habitación, en especial la del baño, estaban llenas de moho, las toallas manchadas y al parecer el color blanco que en su día fueron, dejo de existir, en el baño, a la ducha le faltaba toda la estructura, el servicio de reposición del mini bar, era un verdadero desastre, solamente ponían por día una lata de refresco y una de cerveza. Por otra parte las instalaciones del hotel cuentan con 2 buffet y solamente había funcionando uno, lo que provocaba filas de hasta 20 min para entrar a comer, luego la variedad de los alimentos, fatal y lo único que se hacía era repetir el mismo género para ocupar espacios y para colmo se fue la corriente eléctrica por más de una hora.

Información de interés sobre Grand Memories Varadero

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Grand Memories Varadero?
Podrás acceder a Grand Memories Varadero a partir de las 16:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Grand Memories Varadero?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Grand Memories Varadero?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Grand Memories Varadero
¿Cuántas habitaciones tiene Grand Memories Varadero?
Este alojamiento cuenta con un total de 1110 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Grand Memories Varadero y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Grand Memories Varadero?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Grand Memories Varadero.
↑