¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Starfish Varadero - All Inclusive

(3 Estrellas)
7,6
Mapa -

Carretera Las Morlas Km 14 - Varadero - 42200 - Matanzas - Cuba

  • 5 Valoraciones 7,6
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 7,8
  • Ubicación: 8,4
  • Precio: 7,8

Información

El Hotel Aguas Azules está en Varadero, a pocos kilómetros del centro de esta ciudad balneario y en primera línea de playa. Este enclave turístico está ubicado en la península cubana de Hicacos, que es conocida por sus parajes naturales y por sus más de veinte kilómetros de playas de arena blanca y transparentes aguas azules. Además, esta localidad también ofrece la posibilidad de visitar monumentos y lugares que hablan de la historia de la ciudad, como la Mansión Xanadú, la Cueva Ambrosio, que alberga pinturas precolombinas, o el Parque Josone. En cuanto al hotel, sus instalaciones y servicios son ideales para disfrutar de unas vacaciones en familia. Ofrece estancias que están dotadas con cuarto de baño con secador para el cabello, aire acondicionado, corriente eléctrica de 220 V, caja de seguridad, radio, minibar, teléfono y televisión con canales vía satélite. Además, este establecimiento cuenta con piscinas propias, tanto para adultos como para niños y también está equipado con gimnasio, sauna y con salón de belleza. Cabe destacar que se ofrecen programas de actividades diurnos para los adultos y para los niños, y también se organizan actividades de entretenimiento nocturno. Se pueden alquilar automóviles y motocicletas, y se ofrece el uso de ordenadores con conexión a internet. También hay bar.
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 411
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.996
  • Año de renovación 2.010

Distancias

El Hotel Aguas Azules está a pocos kilómetros del centro de la ciudad, en primera línea de playa. Este enclave turístico está ubicado en la península cubana de Hicacos, que es conocida por sus parajes naturales y por sus más de veinte kilómetros de playas de arena blanca y transparentes aguas azules. Además, esta localidad ofrece la posibilidad de visitar monumentos y lugares que hablan de la historia de la ciudad, como la Mansión Xanadú, la Cueva Ambrosio, que alberga pinturas precolombinas.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento cuenta con piscinas propias, tanto para adultos como para niños y también está equipado con gimnasio, sauna y con salón de belleza en el que se dan masajes. Se ofrecen programas de actividades diurnos para adultos y para niños, y se organizan actividades de entretenimiento nocturno. El hotel ofrece además un régimen de Todo Incluido. Se pueden alquilar automóviles y motocicletas. Hay ordenadores con conexión a internet y bar.

Servicios de la habitación

Las habitaciones están dotadas con cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado, corriente eléctrica de 220 V, caja de seguridad, radio, minibar, teléfono y televisión con canales vía satélite. Se puede escoger entre habitaciones estándar, junior suites, suites o bungalows. Asimismo, se ofrecen habitaciones que están adaptadas a las personas con necesidades especiales de movilidad.

Valoraciones

  • 5 Valoraciones 7,6
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 7,8
  • Ubicación: 8,4
  • Precio: 7,8
  • (Vecindario) 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Buenos días.- llegamos al hotel a las 14:00 horas y por ordenes del director no se podían usar las instalaciones, si querías comer, tenías que pagar 10 dolares por adulto y 5 por menores por el buffet, lo cual me parece ridículo.- es primera vez que nos pasa algo así en todos los años que hemos estado visitando los hoteles en cuba, y vamos casi todos los veranos a uno o varios hoteles.- a la hora de entregar las habitaciones había tantas persona esperando que hubo que esperar muchísimo para poder entrar, teniendo en cuenta que había bastantes niños esperando, total que es una muy mala decisión.- esas medidas que se toman solo crean malestar en los huéspedes, solo por tratar de ahorrase algo de comida, o de sacar algo de dinero extra, pero no creo que valga la pena porque de seguro ningún huésped repita, no al menos ese hotel.- yo estuve en el 2011 en ese hotel y es el primero que repito en varadero, porque en el 2011 tuvimos muy buena experiencia, pero no fue así en esta ocasión.

    Lo mejor del hotel, teniendo en cuenta que es cuba, fue su comida en lo que a variedad se refiere, no así en cuanto a calidad, ya que sirven la comida del día anterior y a veces ya en mal estado.- tanto la fruta como los frijoles (judías) estaban en mal estado en varias ocasiones, es decir que lo seguían haciendo, a pesar de que se lo decíamos.

    Las instalaciones en general no son malas, pero a la hora de asignar las habitaciones no tienen en cuenta la edad de las personas mayores, como en el caso de mi madre, y nos pusieron una habitación en la última planta sin ascensor.- nos la cambiaron al día siguiente pero de mala gana, habiéndome dicho primero que no.

    Y por último, valorar al personal, eso es lo peor del hotel.- solo un jardinero estuvo a la altura en cuanto al trato, todos los demás sin ninguna educación. Deben hacer un esfuerzo por mejorar eso. Cada persona que vaya a trabajar en un hotel debe de pasar una preparación del trato a los huéspedes y ser empáticos, no pueden tratar a los huéspedes como si fueran conocidos de toda la vida sin marcar un límite y un respeto, ni ponerles caras de indiferencia, de enojo, como si los huéspedes tuviéramos la culpa de las cosas internas del hotel- esta bien que cada uno tenga su propia cultura, pero los que trabajan de cara al público en un hotel donde van personas de muchos países deben tener unas normas mínimas en el trato.- desde que entras al hotel, tanto los valet (maleteros), los de recepción, las camareras de habitación, los que sirven en el buffet, a todos les cuesta saludar.- les saludas y muchos ni te responden el saludo, si necesitas preguntar por algún servicio o por algo te miran y te responden de una manera que dejan mucho que desear.- discuten entre los empleados delante de los huéspedes sin ninguna consideración ni respeto, hablan mal los unos de los otros delante de todo el mundo.- no deberían permitir esas cosas y ese trato a los que vamos a pasar nuestras vacaciones buscando paz y tranquilidad.

    En nuestra estancia, solo nos trató amablemente, sin notar ese tipo de resentimiento o de amargura, un jardinero llamado yorgenis, quien al saludarle pudimos ver la diferencia en el trato y pudimos ver que al menos en uno de los trabajadores había valores humanos en cuanto al trato con los semejantes.- no se si sea por un problema de cultura que actúen así, pero deben aprender a tratar a los huéspedes, eso seguro. Deben de recibir capacitación al respecto.

    Gracias por la oportunidad de poder dar mi opinión y espero que puedan mejorar en los servicios.

  • (Málaga) 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 3 adultos Viaje de vacaciones en familia

    Muy completo de comida y actividades. Algunas reparaciones necesarias por ser un hotel de bastantes años pero en general todo bien. Importante la cama muy bien.

  • (Córdoba) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    La atención de la gente que trabaja en el hotel es muy buena, cálida.

Información de interés sobre Starfish Varadero - All Inclusive

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Starfish Varadero - All Inclusive?
Podrás acceder a Starfish Varadero - All Inclusive a partir de las 16:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Starfish Varadero - All Inclusive?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Starfish Varadero - All Inclusive?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Starfish Varadero - All Inclusive
¿Cuántas habitaciones tiene Starfish Varadero - All Inclusive?
Este alojamiento cuenta con un total de 411 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Starfish Varadero - All Inclusive y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Starfish Varadero - All Inclusive?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Starfish Varadero - All Inclusive.
↑