Hotel Gran Caribe Club Kawama Resort All Inclusive

(3 Estrellas)
Precio desde 39,07
7,4
Mapa -

Calle 1, Reparto Kawama, Varadero, - Varadero - 12345 - Matanzas - Cuba

  • 6 Comentarios
    7,4
  • Instalaciones: 6,8
  • Servicios: 7,7
  • Limpieza: 6,8
  • Ubicación: 8,3
  • Precio: 7,5

Información

Este resort es un complejo hotelero privilegiado por su rica historia y su ubicación geográfica, situado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez y a 1 km de la ciudad, posee una de las playas más lindas del mundo: Varadero, caracterizada por sus cálidas aguas que bañan la amplia duna de finas y blancas arenas, podrá disfrutar de sus 800mts de playa y además practicar deportes náuticos no motorizados, volleyball de playa, petanca, fútbol entre otros. En la oferta gastronómica el hotel destaca el Restaurante el Gran Canal en donde podrán disfrutar de almuerzos y cenas. En la planta de hospedaje cuenta con Categoría Estándar y Superior, esta última es ideal para parejas y también para familias con niños (de todas las edades).

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 273
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.930
  • Año de renovación 2.000

Distancias

Se trata de una hermosa construcción que data de 1930 con vistas al canal a todo lo largo de sus 500 m de playa, situada a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez y a 1 km de la ciudad.

Servicios del alojamiento

El hotel dispone de canoas, catamarán, posibilidad para bucear, barcas a pedales, windsurf, botes de vela, polo acuático, gimnasio, piscina para niños y adultos, voleibol de playa, raquetas de playa, iniciación al buceo, sauna, juegos de mesa, mini fútbol, petanca, dardos, bádminton, cancha de tenis, aeróbic, lecciones de danza española y entretenimientos de día y de noche.

  • Temática

    • Hotel resort

Servicios de la habitación

Las habitaciones son elegantes y grandes. Todas cuentan con aire acondicionado central, teléfono de línea directa, TV vía satélite, cuarto de baño con agua caliente y fría y secador de pelo; nevera, balcón, terraza o salón y minibar (en las de categoría Superior); y voltaje de 110 V.

Valoraciones

  • 6 Comentarios
    7,4
  • Instalaciones: 6,8
  • Servicios: 7,7
  • Limpieza: 6,8
  • Ubicación: 8,3
  • Precio: 7,5
  • Torre De Moncorvo

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    Lugar muy apropiado para niños, excelente atención, un detalle hermoso hicieron un cake de aniversario para mi hijo, la comida muy buena, el gerente super simpático y accesible, unos días de sol maravillosos, recomiendo!.

    9,2
  • Mexico City

    Estancia de 3 días, 4 adultos y 1 niño en habitación doble
    Viaje personal/familiar en familia

    Me pareció genial la estancia, y más cuando la pasé bien con mi familia. Sólo 3 cositas de inconveniencia: para los niños el área de juegos siempre estaba cerrada y no había helado o dulces o pasteles para ellos en tiempo de horario de piscina, prácticamente muchas bebidas pero para los niños es escaso el consumo; y por otra parte el trato del personal de limpieza de las habitaciones, tuvimos que pedirle de aseo porque la señora no quería ponerlo; y por último arreglar las tasas del baño de las habitaciones, se pasaba el día entero arrojando el agua, creo que se pierde mucho el consumo del agua por esa vía. Pero por lo general todo bien! excelencia estancia para pasarla bien en familia y amigos! y con todas sus actividades diurnas y nocturnas.

    9,0
  • Las Vegas

    Estancia de 6 días, 6 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor, su equipo de trabajo nos dieron una atención de 10 lo peor sus habitaciones, los muebles están todos rotos (teníamos 3 habitaciones y en las 3 los muebles estaban rotos) los baños atascados y rota la ducha, en general la pasamos bien.

    7,0
  • Ya habíamos estado con mi esposo otras veces en varadero y entendemos que cuba no puede compararse con otros hoteles que hemos estado ti en méjico o república dominicana. Aún así, es cierto que el hotel necesita una reforma ya que parece de los años 70.

    Está bien situado y con una linda playa en la que disfrutar. Nosotros pasamos una buena estancia.

    8,6
  • Vila Nova De Gaia

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar

    Completamente degradado el hotel.

    1,0

¿Ya conoces Hotel Gran Caribe Club Kawama Resort All Inclusive??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Gran Caribe Club Kawama Resort All Inclusive.

Información de interés sobre Hotel Gran Caribe Club Kawama Resort All Inclusive

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Gran Caribe Club Kawama Resort All Inclusive?
Podrás acceder a Hotel Gran Caribe Club Kawama Resort All Inclusive a partir de las 16:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Gran Caribe Club Kawama Resort All Inclusive?
El precio por noche en Hotel Gran Caribe Club Kawama Resort All Inclusive dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Gran Caribe Club Kawama Resort All Inclusive?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Gran Caribe Club Kawama Resort All Inclusive?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Gran Caribe Club Kawama Resort All Inclusive
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Gran Caribe Club Kawama Resort All Inclusive?
Este alojamiento cuenta con un total de 273 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Gran Caribe Club Kawama Resort All Inclusive y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Gran Caribe Club Kawama Resort All Inclusive?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Gran Caribe Club Kawama Resort All Inclusive.
↑