¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Gran Caribe Villa Tortuga

(3 Estrellas)
6,4
Mapa -

Calle 7 entre Av. Kawama y Playa, - Varadero - 12345 - Matanzas - Cuba

  • 13 Valoraciones 6,4
  • Instalaciones: 5,3
  • Servicios: 6,7
  • Limpieza: 5,4
  • Ubicación: 7,9
  • Precio: 6,5

Información

El Hotel Gran Caribe Villa Tortuga es un complejo hotelero con casi 300 habitaciones entre estándar y superiores, ubicado en Varadero, muy cerca de la playa y rodeado de numerosos restaurantes y centros de ocio para disfrutar del Caribe. Las habitaciones, con una sencilla decoración en tonos claros, aire acondicionado, televisión vía satélite, y baño completo con agua fría y caliente, ofrecen todo lo imprescindible para disfrutar de una excelente estancia en Cuba. El establecimiento cuenta entre sus instalaciones con una fabulosa piscina rodeada de jardines, tumbonas y sombrillas, con bar anejo que sirve bebidas en la piscina, tres restaurantes de buffet o a la carta, dos bares más, salas de juegos para adultos y para niños, y un montón de actividades organizadas para disfrutar de las vacaciones sin moverse del hotel. La recepción ofrece conexión a internet, alquiler de coches y de motos, información turística y todos los servicios que se pueden esperar de un tres estrellas en el corazón de Cuba.
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 292
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.975
  • Año de renovación 1.998

Distancias

El Hotel Gran Caribe Villa Tortuga está situado en el corazón de Varadero, rodeado de palmeras y jardines exuberantes, con fácil acceso a la playa de arena blanca y aguas cristalinas que caracterizan la localidad, y con numerosos restaurantes, tiendas y centros de ocio en los alrededores. Se llega al aeropuerto de Varadero en menos de diez minutos, y la capital, La Habana, y su aeropuerto internacional están a unas dos horas en coche.

Servicios del alojamiento

El complejo Villa Tortuga cuenta con una gran piscina central rodeada de palmeras, zonas ajardinadas y tumbonas con sombrillas para disfrutar del aire libre y el ambiente caribeño, y un bar que sirve bebidas y snacks en la misma piscina. Dispone también de un restaurante tipo buffet y dos a la carta donde degustar la típica cocina local o sabrosas recetas internacionales, y cuenta con un bar en el lobby, además de un bar con terraza donde disfrutar de bebidas y refrescos de todo tipo, aperitivos y cafés. Entre las instalaciones del hotel, destacan el gimnasio, el parking, la zona de juegos infantil, el baby club y el mini club, y la sala de juegos con billar y ping-pong. Además, el establecimiento organiza numerosas actividades para adultos y para niños, deportes acuáticos como el windsurf en la playa accesible desde el hotel, y cuenta con acceso a internet en recepción, donde también se ofrecen servicios de alquiler de coches, cambio de moneda y toda la información turística que el cliente pueda desear.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante

Servicios de la habitación

Las 292 habitaciones del hotel, diferenciadas en estándar y superiores, tienen una agradable decoración en tonos marrones con mobiliario de líneas sencillas y están equipadas con baño completo con ducha de agua fría y caliente, televisión vía satélite, teléfono y caja fuerte. Todas están climatizadas con aire acondicionado. En las habitaciones superiores, además de disfrutar de un mayor espacio y vistas al mar, el baño cuenta también con bañera.

Valoraciones

  • 13 Valoraciones 6,4
  • Instalaciones: 5,3
  • Servicios: 6,7
  • Limpieza: 5,4
  • Ubicación: 7,9
  • Precio: 6,5
  • (Càrdenas) 10,0/10

    Viajó en

    Viaje personal/familiar

    Estuve en el hotel villa tortuga con mi esposo y mis 2 niños y quedamos encantados con el servicio, la comida, las habitaciones todo espectacular con muchas ganas de volver muy pronto pq la pasamos increíble, se lo recomiendo a todos y lo mas importante con todas las medidas sanitarias para evitar covid 19.

  • 4,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Mobiliario y baño muy antiguo y descuidado. Faltaba el mando del aire acondicionado y no lo repusieron. La televisión y la luz de la entrada de la habitación tampoco funcionaba.

  • (33390 - Blaye) 6,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 1 adulto y 2 niños en chambre standard Viaje de vacaciones en familia

    Un hotel modesto pero la gente muy gentil y agradable. Solo el servicio del buffet deben mejorar .

  • (Santiago) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 10 días , 4 adultos y 1 niño en habitación doble Viaje de vacaciones en familia

    Segunda vez que vamos a cuba y hemos preferido este hotel, en relación precio calidad es muy bueno, hotel económico con buenas instalaciones un poco viejas pero estaban renovando muchas habitaciones, la calidez del personal es lo mejor de este hotel, fue tanto el buen trato que hasta el día de hoy aún tengo contacto con empleados del hotel, un gusto ir a cuba y visitar este hotel este año espero volver.

  • 4,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Pésima atencion al cliente en la recepción.

    Los baños en espacio comunes muchas veces no funcionaban y olían mal.

    En las habitaciones standar se nota la falta de mantenimiento.

    Comida correcta.

    Buena piscina.

    Personal amable en los desayunos y comidas.

  • (Madrid) 1,6/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 5 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    La experiencia pésima. Habitaciones con humedad y muy mal olor, con gran parte del mobiliario en mal estado, la comida del buffet poca variedad y mala elaboración. No lo recomiendo, yo me fui del hotel, finalmente solo dormi una noche porque era muy tarde.

  • (Pamplona) 3,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    El comedor pésimo, la piscina llena de alimentos. Los vasos de plástico en todo el. Hotel. Solo hay de cristal en el. Buffet, la recepcionista una racista. No había toallas en la habitación. Las pedí por dos veces y tardaron 2 horas. Las puertas de los armarios se caían. Se fue la luz por dos horas. No pudimos cenar porque estaba lloviendo y cuando paró estaba el buffet cerrado y en snack bar no servían hasta las 11, 30. La cama incómoda . Cobran por todo hasta si pierdes la pulsera que no fue nuestro caso. Las bebidas de segunda categoría.

  • (Guadalajara) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 4 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Está bueno el hotel, solo falta mantenimiento a las habitaciones y nunca tuvimos el servicio de la televisión.

  • 5,8/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 10 adultos en habitación estándar

    Debe mejorar algunos puntos fundamentales como mantencion, reparacion, comida mejor elaborada, entretenimiento sobre todo en las noches tardes ya que todo se termina a las 23 horas, bebidas y licores, infrecturtura, habia muchos mosquitos asi que deberian fumigar

    El hotel esta bien ubicado, la playa hermoza y limpia, los trabajadores muy atentos y simpaticos.

Información de interés sobre Hotel Gran Caribe Villa Tortuga

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Gran Caribe Villa Tortuga?
Podrás acceder a Hotel Gran Caribe Villa Tortuga a partir de las 16:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Gran Caribe Villa Tortuga?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Hotel Gran Caribe Villa Tortuga?
Si, en Hotel Gran Caribe Villa Tortuga hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Gran Caribe Villa Tortuga.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Gran Caribe Villa Tortuga?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Gran Caribe Villa Tortuga?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Gran Caribe Villa Tortuga
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Gran Caribe Villa Tortuga?
Este alojamiento cuenta con un total de 292 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Gran Caribe Villa Tortuga y sus capacidades.
↑