¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Meliá Paradisus Princesa Del Mar Resort & Spa

(5 Estrellas)
9,2
Mapa -

Auropista Sur Carretera Las Morlas km 19,5 - Varadero - 42200 - Matanzas - Cuba

  • 5 Valoraciones 9,2
  • Instalaciones: 9,8
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 8,4

Información

Un hotel de lujo de categoría de cinco estrellas, situado en un entorno natural único en primera línea de playa en Varadero, el mayor balneario de Cuba, también conocida como Playa Azul y muy próxima a la Reserva Ecológica Varahiacos, es lo que encontraran los huéspedes del hotel Meliá Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa. En este amplio complejo hotelero se ofrece un magnífico centro de bienestar y spa que cuenta con piscina, circuitos hidrotermales, duchas balinesas, de hidromasajes y un amplio abanico de servicios de masajes, de tratamientos terapéuticos, además de un centro de belleza y peluquería. También cuenta con tres amplias piscinas y cinco jacuzzis repartidas por el complejo y rodeadas de amplias zonas solárium con tumbonas y sombrillas y zonas de jardines. Los huéspedes, a la hora de la comida, pueden elegir entre una variada oferta gastronómica, cuenta con seis restaurantes que ofrecen diferentes tipos de cocina, caribeña, internacional, oriental, cubana, francesa, italiana, japonesa y gourmet, con servicio de desayuno, almuerzo y cena y de estilo buffet, de menú o la carta, además de cocina en vivo y comida ligera. Cuenta con 10 bares distribuidos por el complejo (en la piscina, en el vestíbulo o rodeado de jardines), donde se puede disfrutar de una copa, un cóctel o aperitivos y cocina ligera. En el hotel se ofrecen tres multifuncionales salones para la celebración de reuniones y banquetes, dos de las salas son modulares y tienen una capacidad máxima de 450 personas, se encuentran situadas junto al vestíbulo y se ofrece un amplio abanico de servicios, como un equipo de asesoramiento y organización del evento, conexión wi- fi, equipamiento audiovisual, servicio de cátering, entre otros. Las instalaciones se completan con una zona deportiva, un gimnasio, una sala de juegos, y se pueden encontrar tiendas de recuerdos o de perfumes. En el elegante vestíbulo está el personal del hotel, que durante las 24 horas, facilita información turística, guardaequipajes, cambio de moneda, alquiler de coches y un amplio programa de animación diurna y nocturna, entre otros. El complejo ofrece un total de 630 habitaciones de lujo, distribuidas en 10 modalidades de habitación y agrupadas en dos tipos, suite y junior suite. Son amplias, luminosas y con terraza, y cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana LCD y un completo baño con bañera de hidromasaje o ducha, secador de pelo y artículos de cortesía. Se ofrecen habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 434
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.004
  • Año de renovación 2.013

Distancias

El hotel Meliá Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa se encuentra situado en la ciudad de Varadero, en la zona más próxima a la playa y con acceso directo a la misma. La localidad se conoce como las más importante zona balneario de Cuba y también como Playa Azul. Ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de sus fantásticas playas, practicar deportes acuáticos como buceo o nadar con delfines, practicar golf (a tan solo cinco kilómetros del complejo), visitar la ciudad de Matanzas, característica por su arquitectura religiosa y cultural, y disfrutar de la naturaleza en la Reserva Ecológica Varahiacos. El aeropuerto está a una hora y media aproximadamente en coche.

Servicios del alojamiento

La recepción del hotel está abierta 24 horas y también se ofrece en este horario servicio de conserje, de habitaciones y de seguridad, se facilita información turística y un amplio programa de animación diurna y nocturna con espectáculos y música en directo. También se organizan actividades como clase de yoga, tenis de mesa, de baile o de percusión, buceo, petanca o excursiones en mar abierto. Se ofrece servicio de cambio de moneda, de conexión a internet, de médico y de enfermera, de guardaequipajes, de alquiler de coches y motocicletas, y de lavandería.

En sus instalaciones hay una variada oferta gastronómica, ya que cuenta con seis restaurantes que ofrecen diferentes tipos de cocina, caribeña, internacional, oriental, cubana, francesa, italiana, japonesa y gourmet, con servicio de desayuno, almuerzo y cena y de estilo buffet, de menú o la carta, además de cocina en vivo y comida ligera. Cuenta con 10 bares distribuidos por el complejo (en la piscina, en el vestíbulo o rodeado de jardines), donde se puede disfrutar de una copa, un cóctel o aperitivos y cocina ligera. Además dispone de un centro de bienestar y spa que cuenta con piscina, circuitos hidrotermales, duchas balinesas, de hidromasajes y un amplio abanico de servicios de masajes, de tratamientos terapéuticos, además de un centro de belleza y peluquería, tres amplias piscinas y cinco jacuzzis repartidas por el complejo y rodeadas de amplias zonas solárium con tumbonas y sombrillas y amplias zonas de jardines. Ofrece instalaciones deportivas y de ocio como pistas de tenis, voleibol, voleibol playa, baloncesto, futbol, un gimnasio, una sala de juegos con billar, dardos o juegos de mesa, un ajedrez gigante. Hay tres multifuncionales salones, la zona de jardines, de piscinas o en la playa, para la celebración de reuniones y banquetes, dos de las salas son modulares y tienen una capacidad máxima de 450 personas. El hotel ofrece

servicios para eventos como un equipo de asesoramiento y organización del evento, conexión wi- fi, equipamiento audiovisual en los salones, servicio de cátering, de decoración personalizada, de fotógrafo, de video, y de notario o de traductor para celebraciones especiales.

  • Temática

    • Hotel resort
    • Hotel Spa

Servicios de la habitación

La cuidada decoración de las habitaciones es de estilo clásico, con elegantes muebles de madera de tonos oscuros, y las estancias destacan por su luminosidad y su amplitud. Se distribuyen en 10 modalidades de habitación y agrupadas en dos tipos, suite y junior suite, y en ellas destaca la terrazas amueblada con sillas, mesa y tumbonas (algunas cuentan con camas balinesas) y ofrecen vistas al mar, a los jardines o a la piscina. Están equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana LCD y conexión USB, teléfono de línea directa, carta de almohadas, minibar, cafetera, caja fuerte, plancha y un completo baño con bañera de hidromasaje o ducha, secador de pelo y artículos de cortesía. Se ofrecen habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.

Valoraciones

  • 5 Valoraciones 9,2
  • Instalaciones: 9,8
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 8,4
  • (Barcelona) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en junior suite Viaje de vacaciones en pareja

    Sin duda uno de los mejores hoteles de varadero. Una estancia inmejorable tanto por las instalaciones como por la atención del personal. Seguro que repetiremos.

  • (Barcelona ) 9,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en junior suite Viaje de vacaciones en pareja

    Excelente hotel. Instalaciones y personal inmejorables. Sin dudas para repetir. Una recomendación, el gimnasio desluce toda la calidad del resto del hotel. Las cintas de correr no funcionan ninguna de las 5 que tienen y el resto de maquinas muy viejas para un hotel de esta calidad.

  • (Geneva) 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en paradisus junior suite no reembolsable Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel está muy bueno la verdad pero solo la planta real . Al resto de los clientes nos tratan como cualquier cosa como ordinarios, si van a hospedarse reserven la planta real lo demás no sirve .

  • (origen) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en junior suite Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    En general bien, excepto por que robaron mis anteojos y toalla que deje en el camastro y el personal no atendió de alguna forma el tema con el equipo de seguridad. En algunos restaurantes no tienen cuidado y la fruta que ofrecen estaba descompuesta. Algunas reglas en la zona de alberca no son cumplidas, permiten música particular a alto volumen así como objetos de cristal.

  • (Burgos) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en junior suite Viaje de vacaciones en pareja

    Un hotel que cumplió con nuestras expectativas, de tal manera que decidimos ampliar la estancia.

    Comida buffet con un amplio surtido, y muy buena atención por parte de todo el personal.

    Restaurantes japonés y francés, muy buenos, el primero especialmente por una puesta en escena muy divertida y el segundo por la elaboración de los platos, realmente buena.

    Las instalaciones comunes, un lujo. El lobby con una atención inmejorable, música ambiente muy acertada y los cócteles deliciosos además de un entorno cómodo y agradable.

    La piscina fantástica así como la playa, además los animadores te hacían los ratos muy amenos con un montón de actividades, volley, fútbol playa, clases de baile... Sin ser demasiado agobiantes, ni insistentes, simplemente te informaban de la actividad que iban a realizar de forma amable.

    Los bares de la piscina y playa también con personal muy atento y servicial.

    Lo único malo, los mosquitos, llevad repelente, pero esto es ajeno al hotel.

    Si volvemos a varadero sin duda, elegiremos de nuevo el hotel melia paradisus princesa del mar.

Información de interés sobre Hotel Meliá Paradisus Princesa Del Mar Resort & Spa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Meliá Paradisus Princesa Del Mar Resort Spa?
Podrás acceder a Hotel Meliá Paradisus Princesa Del Mar Resort Spa a partir de las 16:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Meliá Paradisus Princesa Del Mar Resort Spa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Meliá Paradisus Princesa Del Mar Resort Spa?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Meliá Paradisus Princesa Del Mar Resort Spa
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Meliá Paradisus Princesa Del Mar Resort Spa?
Este alojamiento cuenta con un total de 434 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Meliá Paradisus Princesa Del Mar Resort Spa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Meliá Paradisus Princesa Del Mar Resort Spa?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Meliá Paradisus Princesa Del Mar Resort Spa.
¿Dispone de Spa Hotel Meliá Paradisus Princesa Del Mar Resort Spa?
El alojamiento Sí dispone de Spa dentro de sus completas instalaciones. Aquí podrás informarte del resto de instalaciones y servicios que ofrece Hotel Meliá Paradisus Princesa Del Mar Resort Spa para disfrutar durante la estancia.
↑