Hotel Memories Varadero Beach Resort - All Inclusive

(4 Estrellas)
Precio desde 74,47
Mapa -

Autopista Su Km 18.5 Parque Natural Punta Hicacos - Varadero - 42200 - Matanzas - Cuba

Información

En este hotel los clientes podrán disfrutar del cálido clima de Cuba que se mantiene estable durante todo el año, de sus fabulosas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Se encuentran disponibles habitaciones amplias y elegantes en una amplia variedad de categorías. Holgazanea junto a las deslumbrantes piscinas, ponte activo con una variedad de deportes acuáticos y terrestres, haz ejercicios en el gimnasio, o relájate en el spa de lujo.

Los niños podrán pasar un buen rato en un club pensado exclusivamente para ellos, que cuenta además con una zona de juegos y actividades supervisadas por personal autorizado y profesional, por lo que no hay nada que temer. Este no sólo es un buen lugar en donde pasar unas vacaciones ideales con toda la familias, pareja e incluso por viajes de negocios, sino que el personal, tan amable y atento, mejorará sin duda la estancia convirtiéndola en unas vacaciones memorables.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1035
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.007

Distancias

El hotel se encuentra en Varadero,una ciudad cubana perteneciente el municipio de Cárdenas, situada en la península de Hicacos, a unos 130 kilómetros al este de La Habana, capital del país. Se trata del punto más cercano a los Estados Unidos, tiene 30 km de extensión de los cuales más de 22 km son playas.

Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con gimnasio, gran variedad de deportes acuáticos así como numerosas piscinas al aire libre y dos canchas de tenis. En las habitaciones hay dispensadores de licores y caja fuerte. Los huéspedes de la zona destinada solo para adultos disfrutarán de lujos adicionales al resto, tales como servicio de habitaciones gratuito las 24 horas, casa club, sala de fumadores, servicio de mayordomo, etc.

Servicios de la habitación

El hotel cuenta con 1110 habitaciones. Las habitaciones están catalogadas en varias categorías pero todas están totalmente equipadas con un cuarto de baño que incluye secador de pelo, 220 V y artículos de baño. También hay teléfono, aire acondicionado central, un mini bar, una cafetera, TV, plancha y tabla de planchar, balcón o terraza. Algunas habitaciones están comunicadas, perfecto para las familias o viajes con amigos.

La sección exclusivamente para Adultos tiene una selección única de servicios y comodidades que están disponibles para todos los huéspedes que se alojen en esta sección del hotel.

Valoraciones

  • 27 Comentarios 6,9
  • Instalaciones: 6,6
  • Servicios: 6,3
  • Limpieza: 6,8
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 6,7
  • Madrid

    Estancia de 2 días, 3 adultos
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Nos ha llamado la atención la tranquilidad que se respira a lo largo y ancho de ese hotel ya que cuba suele ser un destino bullanguero.

    A nuestro modo de ver, lo mejorable sería el sistema de audio de su teatro ya que le faltaba a todas luces nitidez.

    Gracias.

    7,4
  • Valencia

    Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación deluxe
    Viaje personal/familiar en familia

    El hotel nos ha gustado mucho. Las instalaciones están muy bien, muy buen trato y las actividades por parte de los animadores inmejorable. Durante todo el día están entreteniéndonos a los clientes. Se merecen un 10.

    La comida es sobre lo único que podría tener alguna queja pero teniendo en cuenta que estamos en cuba no cabe queja alguna.

    Sin duda repetiré.

    9,4
  • Guardamar Del Segura

    Estancia de 3 días, 8 adultos y 1 niño en habitación deluxe
    Viaje personal/familiar en familia

    No recomiendo este hotel, bueno, pongo su nombre claramente, hotel memories varadero beach resort, en varadero, cuba, dice ser un hotel de 4 estrellas, pero de estrellas no tiene ni una sola.

    Fuimos el grupo de una familia, 8 adultos (había una señora de 83 años) y un menor de 13 años, en total 9 personas.

    Cambiamos de habitaciones en 3 ocasiones, todas, lo que quiere decir que cambiamos 12 habitaciones, por que teníamos 4 habitaciones en total y en todas les puedo decir que tenían los mismos problemas:

    - humedad en todas las habitaciones.

    - los aseos siempre estaban mojados.

    - huecos en las paredes del aseo.

    - óxido en el tuvo que lleva la cortina de la bañera.

    - óxido en la ducha.

    - el aire acondicionado tenia mucho ruido.

    - poca iluminación.

    - el mando del aire acondicionado estaba defectuoso, hundido y tenias que apañartelas como puedas para hacer funcionar aquello.

    - en el buffet poca variedad de alimentos, y sobre todo la carne no olía bien como si hubiese estado mucho tiempo congelada, y luego mucho tiempo descongelando. Para el desayuno, aunque sucedía igual con el resto de las comidas y cenas, había poca variedad de alimentos y de refrescos, zumos o jugos como allí le dicen.

    No recomiendo este hotel para nada y bajo ninguna promesa, fuimos por tres días, y a mediados de la primera noche ya habíamos decidido irnos de aquel infierno de hotel y eso hicimos a primera hora de la mañana siguiente, cobrándonos más por una sola noche que lo que nos devolvieron por las dos siguientes.

    No recomiendo este hotel, por muy económico que os aparezca, ni aunque se los den regalado, no recomendable.

    Ah, y no pongo de evaluación 0 (cero) por que la evaluación más baja es 1, por que si no pondría cero.

    1,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe
    Viaje de vacaciones en pareja

    Nos decepcionaron varias cosas del hotel, entre ellas los tiempos de espera en el buffet por ausencia de menaje y la poca frecuencia de carritos para desplazarse por el complejo (la habitación estaba muy lejos de la recepción y no es agradable tener que cargar con tus maletas bajo el sol). Además, las piscinas estaban sucias, con malos olores, y el agua excesivamente caliente (horarios de las mismas limitados, cerrando a las 18:00 en agosto). En cuanto a la habitación, pese a ser amplia y fresca, tuvimos que lidiar con hormigas en la cama y almohada (entendemos que sea normal que haya insectos en este tipo de entornos, pero eso era una plaga que procedía del colchón). Estuvimos dos días sin toallas pese a haberlo reclamado en recepción en dos ocasiones. En teoría había mucha variedad de cócteles, pero durante la estancia nunca tuvieron mojitos ni otras bebidas que había en carta.

    La parte buena es que parte del personal nos atendió con amabilidad y la comida estaba bien.

    3,6
  • Estancia de 3 días, 5 adultos
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor: la zona de la playa.

    Lo peor: todo lo demás.

    2,8
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación deluxe
    Viaje de vacaciones en familia

    Maravillosa la estancia. Muy buenas atenciones y cortesía por parte de los trabajadores. Muy buena oferta en el buffet. Que continúen trabajando así.

    8,4
  • Bruselas

    Estancia de 2 días, 1 adulto y 1 niño en habitación deluxe
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor nada, sin agua caliente en la habitación, piscina sucia y el personal que se ocupa de la limpieza fumando dentro de la piscina. Falta de atención desde la recepción hasta el personal de la mesa bufete y los bares: no habían vasos de ningún tipo para las bebidas (si tenías suerte y lograbas alcanzar un vaso) debías esconderlo y acapararlo para poder pedir una bebida, el transporte que une las habitaciones al complejo principal brillaba por su ausencia lo cual hacía muy difícil desplazarse con un nińo sobretodo bajo el sol, además tenias que salir con todo lo que necesitabas para el día pues regresar a la habitación era misión imposible. En la recepción no se ocuparon del problema de agua caliente y a cambio me ofrecieron una botella de ron o quedarnos 2 horas más el domingo, increíble! una madre con un nińo y le ofrecen ron por las múltiples molestias causadas en lugar de interesarse por sus clientes ocuparse de resolver sus problemas. No volveré a ese lugar pues las “ memories” que nos llevamos son todas desagradables.

    3,2
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación deluxe
    Viaje de vacaciones en familia

    Usted, sí, usted que desea pasar unas ricas vacaciones en familia, le quiero comentar que en este hotel de 4 estrellas tendrá todo lo que necesite, todo lo que un alojamiento puede ofrecerle. Playa preciosa, piscinas para todos los gustos, tanto para descansar como para divertirse con una estupenda animación y un rico tobogán.  bares piscina con muy buen servicio a pesar de que existen dificultades con los vasos. Los dependientes prestan un magnífico servicio. Bufé exquisito,  comida de carácter internacional y sus mucamas muy atentas. En realidad lo único que esta en decadencia es la parte estructural, q con una pintura queda impecable. 

    Pues, después de leer con atención, ya quedó usted convencido de elegir este establecimiento?

    Se que por lo menos lo va a pensar.

    Decídase ya y me dará las gracias. 

    Me encantó. Espero volver.

    9,4
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación deluxe
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo peor: el hotel estaba full y hubo demora en el checkin, solo eso.

    Lo mejor: a pesar de lo lleno q estaba el hotel, y la fila enorme para hacer el checkin considero que la demora fue poca. La habitación estuvo muy bien, la atención de la camarera inmejorable. Siempre limpia, y todo en perfecto funcionamiento. Nunca encontré falta de alimentos en ninguna d las mesas buffet, no en el restaurante ni en el ranchón. La recreación muy buena también. Esta fue mi segunda vez en el hotel, y no me arrepiento de haberlo escogido nuevamente. Fue muy factible usar central de reservas.

    9,8
  • Hialeah

    Estancia de 4 días, 8 adultos y 4 niños en habitación deluxe
    Viaje personal/familiar en familia

    Excelente todo muy bien, buen trato buena limpieza la comida bastante variada en general a toda la familia nos gusto el hotel, de hecho hemos ido en varías ocasiones y siempre tienen la misma calidad el único detalle es q las habitaciones necesitan un poco de mantenimiento, por lo demás todo bien y por último muchas gracias a los chicos del bar piscina tranquila yaimi, yoelvis y michael q nos atendieron como si fuéramos su familia gracias.

    9,6

¿Ya conoces Hotel Memories Varadero Beach Resort - All Inclusive?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Memories Varadero Beach Resort - All Inclusive.

Información de interés sobre Hotel Memories Varadero Beach Resort - All Inclusive

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Memories Varadero Beach Resort - All Inclusive?
Podrás acceder a Hotel Memories Varadero Beach Resort - All Inclusive a partir de las 16:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Memories Varadero Beach Resort - All Inclusive?
El precio por noche en Hotel Memories Varadero Beach Resort - All Inclusive dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Memories Varadero Beach Resort - All Inclusive?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Memories Varadero Beach Resort - All Inclusive?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Memories Varadero Beach Resort - All Inclusive
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Memories Varadero Beach Resort - All Inclusive?
Este alojamiento cuenta con un total de 1035 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Memories Varadero Beach Resort - All Inclusive y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Memories Varadero Beach Resort - All Inclusive?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Memories Varadero Beach Resort - All Inclusive.
↑