¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Labranda Varadero

(4 Estrellas)
Mapa -

AUTOPISTA SUR KM 11, - Varadero - 42100 - Matanzas - Cuba

Información

El Labranda Varadero se encuentra en primera línea de playa, en la ciudad de Varadero. El resort combina un excepcional alojamiento con vistas al Mar Caribe, con actividades al aire libre y espectáculos en directo. Es el lugar ideal para aquellas familias, parejas o grupos de amigos que buscan relajarse o evadirse en un tranquilo ambiente. El Labranda Varadero propone una gran variedad de actividades, deportes y excursiones organizadas.
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 443
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.997
  • Año de renovación 2.015

Distancias

El Labranda Varadero está situado en la península de Hicacos, en la provincia de Matanzas. El kilómetro 11 es exactamente el lugar donde se encuentra este hotel con una deslumbrante playa privada de un kilómetro de extensión rodeado de abundante vegetación. A sólo 3 km de la ciudad de Varadero y a 37 km del aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez.

Servicios del alojamiento

Fusión Restaurant, Ranchon Cubano y los Cohiba Lobby Bar, La Sirena Bar, La Caleta Bar, El Playero Beach Bar y Mango Disco - Night Club. Incluyen cuatro piscinas, seis canchas de tenis, club de niños, salón peluquería ...

Servicios de la habitación

Todas las 534 habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado con control central Terraza / Balcón Teléfono (línea directa extranjera) Satellite TV, WC completo, cuarto de baño separado, secador de pelo Radio Cd + cafetera, Caja fuerte, minibar Plancha y tabla de planchar.

Valoraciones

  • (Madrid) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 4 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    El alojamiento estuvo muy bien y el hotel me gustó mucho. Muchas gracias por todo, seguiré reservando con centraldereservas. Com.

  • (Ibiza) 1,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El hotel es definitivamente el peor hotel que he visitado en mi vida. Instalaciones viejas, sin mantenimiento.

    Escasez constante de vasos en los bares, cuando pillas uno, tienes que conservarlo, de lo contrario no bebes nada. Por momentos tampoco hay hielo y lo peor, no hay voluntad de solucionar los problemas.

    En el restaurante la comida es bastante mala en calidad y cantidad. Poca disponibilidad de cubiertos, copas y platos. Frecuentemente no puedes comer por esta causa.

    Pagas por servicios que no recibes.

    No lo recomiendo a nadie. Lo peor de varadero.

  • (Ciudad Habana) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la habitacion el trato de los trabajadores, la playa. Lo peor la comida en restaurante italiano, el punto nautico no funcionaba.

  • (Matanzas) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia

    El hotel precioso, muy lindo y bien decorado, sus jardines muy bien cuidados y todo muy limpio. Hay variedad de servicios por lo que la distracción está garantizada. El trato del personal muy bueno, todos muy amables. Nos llamó la atención la presencia constante de los gerentes, sobre todo el extranjero, velando por la calidad del servicio e interactuando todo el tiempo con su personal y con los clientes. El buffet y las bebidas bastante bien. Solo nos incómodo la visita al restaurante especializado de mariscos pues la comida no era nada buena y el servicio muy lento, además del café que pocas veces lo encontramos bueno. Felicito al personal y a su dirección y recomiendo que visiten el labranda. Gracias.

  • (Marignane) 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Situación del hotel maravillosa, habitación con vista al mar muy buena, animación buena,

    Lo peor, la comida y las bebidas, menos al bar cohiba que esta todo perfecto.

  • (La Habana) 10,0/10

    Viajó en

    Excelente hotel. Muy buen servicio y buena atención de todos y cada uno de los empleados. Nos ofrecieron todas las condiciones. Especial para ir en familia. El hotel muy bonito y los trabajadores tratan para mejorarlo. Las piscinas limpias siempre y con show, espectáculos y servicios gastronómicos. El buffet bien variado y exquisito cada plato a degustar. La playa increíble ubicación y animación deportiva. Las habitaciones bien limpias y cada día le hacían servicio sin fallar. El bar cohiba sin dudas el mejor con sus piñas coladas, champán y café. Disfrutamos mucho los espectáculos nocturnos, increíbles. Nos sentimos igual o mejor que en casa. Gracias a todos y cada uno de los empleados. Gracias a al chef por preparar deliciosas papillas para nuestra bebé.

  • (32 E 13 St Hialeah) 5,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 9 adultos y 5 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Sin ofender a nadie este hotel es pura basura, mierda, porquería como lo llamen en su pais, las habitaciones están limpias peroooo a la hora de banarse no hay agua caliente, cuando vas a dormir el aire no enfría y si vamos a hablar del "bufet" ahí si llegamos a lo peor del hotel estuvimos 3 días y no cambio el menú ni una vez, desde q llegamos hasta q nos fuimos todo fue pollo, picadillo y pescado, nada de botar todo el tiempo reusando la comida yo la verdad no sé lo recomiendo a nadieeeeee, e visitado hoteles 3 estrellas con muchísima mejor calidad q este basura basura basura.

  • (Miami) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 4 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    El servicio en el hotel es bueno, sobre todo en el bar cohiba y el front desk. La comida variada. El lobby del hotel bien bonito. Alguna cositas necesitan mantenimiento como las puertas de las habitaciones y los muebles que estan un poco viejos y sucios, pero por lo demas todo bien.

  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Todo estuvo muy bien, las habitaciones limpias y grandes, la comida estaba bastante bien, había bastante, pasa que parecía que lo de la noche anterior lo reutilizaban, no se si es lo normal. Lo que mas me gustó fueron los zumos de fruta natural. La playa cerca y para mi la mejor zona de varadero.

  • 7,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 6 adultos y 3 niños en habitación doble Viaje de vacaciones en familia

    Pienso las condiciones del hotel deben ser mejoradas . Pues habia areas en reparacion . Los andamios dentro del loby . La alimentacion estaba escasas de variedad . Las habitaciones si son confortables y la atencion en lo general es buena . La limpieza y organizacion de las areas de distraccion como piscina etc puede ser mejorada.

Información de interés sobre Labranda Varadero

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Labranda Varadero?
Podrás acceder a Labranda Varadero a partir de las 16:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Labranda Varadero?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Labranda Varadero?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Labranda Varadero
¿Cuántas habitaciones tiene Labranda Varadero?
Este alojamiento cuenta con un total de 443 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Labranda Varadero y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Labranda Varadero?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Labranda Varadero.
↑