¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Sol Sirenas Coral Resort

(4 Estrellas)
6,3
Mapa -

AV. LAS AMERICAS Y CALLE K, - Varadero - 42200 - Matanzas - Cuba

  • 5 Valoraciones 6,3
  • Instalaciones: 6,0
  • Servicios: 6,0
  • Limpieza: 6,8
  • Ubicación: 6,6
  • Precio: 6,0

Información

Varadero es una pequeña zona de tierra que se adentra en el mar, poblado de palmeras y con numerosas playas de arena fina y aguas que invitan al baño. En una de sus playas se encuentra el hotel Sol Sirenas Coral Resort, un complejo de más de 600 habitaciones de varias categorías, con tamaños entre 35 y 120 metros cuadrados, con uno o dos dormitorios, de uno a tres baños completos, una bonita decoración caribeña con colores frescos, y equipadas con aire acondicionado y televisión vía satélite. Es un hotel en el que disfrutar de unas vacaciones todo incluido, ya que en sus instalaciones se encuentra todo lo que un cliente puede desear: tres piscinas exteriores, acceso directo a la playa, cinco restaurantes que elaboran platos de diferentes tipos de cocina, tres bares en la zona de piscinas que sirven bebidas y snacks en las tumbonas que las rodean, y dos bares más en el interior donde tomar un café o una copa en compañía de amigos y familiares. Además, las numerosas actividades que se preparan en el hotel sirven para mantenerse ocupado con deportes y ocio durante toda la estancia, tanto para los niños como para adultos, como los masajes, los deportes acuáticos, el minigolf o la zona de ocio y juegos del Club House. Todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en el marco incomparable de las playas caribeñas de Varadero.
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 668
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.991

Distancias

El hotel Sol Sirenas Coral Resort está ubicado en la península de Varadero, en el norte de la isla de Cuba, a unos 140 kilómetros de La Habana. Una zona totalmente caribeña, con preciosas playas de aguas limpias y de color turquesa, donde se puede disfrutar de unas relajantes vacaciones a la vez que realizar numerosas actividades acuáticas como el buceo, el windsurf o el snorkel. El aeropuerto internacional de La Habana está a unos 150 kilómetros del hotel.

Servicios del alojamiento

El complejo cuenta con tres piscinas exteriores de agua dulce para adultos y para niños, rodeadas de palmeras y zona ajardinada, tumbonas y sombrillas para disfrutar del exterior. Además, dispone de acceso directo a la playa de arena blanca con aguas poco profundas y numerosas tumbonas y hamacas para un completo relax. Servicio de toallas, salvavidas y bar en la playa para redondear la estancia. El establecimiento dispone de un fitness center con hidromasajes, gimnasio con monitores, y servicios de masajes, tratamientos corporales, peluquería y belleza corporal. El hotel tiene una especial dedicación a los niños con actividades en el Club House, zona de juegos infantil, club infantil, mini disco por la noche y un amplio abanico de actividades. Para los adultos, el alojamiento ofrece numerosos servicios y actividades tanto deportivas como de animación y ocio, como iniciación al buceo en las propias piscinas del hotel, excursiones, voleybol, minigolf y baloncesto, entre muchos otros.

Como en todo hotel de su categoría, los servicios de la recepción que abre las 24 horas son completos: fax, guardaequipaje, información turística, servicio de niñera, servicios médicos, alquiler de bicicletas, coches y motos, y lavandería, entre otros. El hotel cuenta con facilidades para clientes con movilidad reducida, y tiendas de regalos, perfumería y un internet corner con conexión a internet para los huéspedes.

No pueden faltar una amplia variedad de bares y restaurantes en las instalaciones del hotel. Dos restaurantes especializados en cocina internacional que sirven en un buffet con show cooking; un restaurante italiano, uno que elabora cocina mexicana y otro especializado en cocina oriental. Además, tres snack-bar abiertos a la zona de piscinas, que elaboran sabrosos aperitivos, cocina ligera, barbacoas y bocadillos de todo tipo. En los dos bares de recepción, uno en la sección Coral y otro en la sección Sirenas, se pueden degustar todo tipo de bebidas, cócteles y cafés, que también se sirven en los dos bares junto a las piscinas del complejo. Además, el hotel dispone de un Tea Corner donde tomar un té o un café en la tranquilidad de su acogedor ambiente, y un bar musical con acceso al exterior que ofrece todo tipo de bebidas hasta altas horas de la madrugada.

  • Temática

    • Hotel resort

Servicios de la habitación

Las 651 habitaciones del complejo tienen distintas categorías: estándar, Junior Suite, Suite, Familiar y superior. Todas están decoradas con muebles sencillos de estilo caribeño y cuentan con grandes ventanales que les dotan de mucha luz natural. Están equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, minibar, plancha y tabla de planchar, además de televisión con canales vía satélite. Las habitaciones estándar ocupan 34 metros cuadrados que se distribuyen en dormitorio doble, baño completo con secador de pelo y set de higiene personal de cortesía, y terraza amueblada. Algunas disponen de vistas al mar, y en ellas se puede añadir una cuna y una cama extra para niños. Las 55 junior suites son grandes, con un tamaño de hasta 110 metros cuadrados, y además de un dormitorio doble, baño completo y terraza amueblada, cuentan también con un salón con sofá-cama, y por tanto su capacidad es para 5 personas máximo.

En las seis suites del hotel hay dos grandes terrazas, una sala con una pequeña cocina y dos baños con ducha o bañera hidromasaje. Su tamaño, de hasta 120 metros cuadrados, admite hasta cinco huéspedes. Las 12 habitaciones familiares, de 120 metros cuadrados, cuentan con dos dormitorios y tres baños completos, ideales para estancias de familias completas. El hotel dispone también de habitaciones Superior Concierge Service, con 52 metros cuadrados y solo para dos adultos, que podrán disfrutar de servicios especiales como la ducha balinesa, terraza con tumbonas, cafetera y tetera en la habitación, y una decoración especialmente cuidada con todo lujo de detalles.

Valoraciones

  • 5 Valoraciones 6,3
  • Instalaciones: 6,0
  • Servicios: 6,0
  • Limpieza: 6,8
  • Ubicación: 6,6
  • Precio: 6,0
  • 5,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Me dieron una habitacion en la zona cosmonauta q era mas cara porq era donde unico funcionaba el aire en estos momentos no recomendaria el hotel para lo que cuesta es de categoria baja.

  • 1,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Nuestra estancia en este hotel fue bastante mala, no lo recomendamos para nada. Sobretodo la comida malísima, no se como se puede cocinar tan mal y con tan poca higiene. Estuvimos en la parte sirenas y estaba abandonadisimo, tienes q ir a coral para poder hacer algo. La piscina sucia, el agua turbia. La habitación muy vieja sin reformar, la cama de muelles que se te clavan y el baño súper cutre. La tele no tiene mando y además no te cambian las toallas... En definitiva le doy un 0 una experiencia malísima no vayáis ahorraroslo.

  • (Cali) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Mejorar tambien las comunicaciones, porque ademas de ser costoso el servicio es muy limitado, y de poca cobertura. Pienso que haciendo algunas mejoras sería una excelente opción para volver y recomendarlo a quienes quieran disfrutar de un ambiente sano y grato. Y un plus muy favorable son las muy buenas y entretenidas presentaciones que hacen todas las noches en el teatrino del hotel, así como el conjunto de piscinas que se encuentran al interior, que hacen del sitio un lugar muy ameno para compartir. Los cuartos son muy comodos y bien distribuidos.

    Lo mejor:

    El sitio es hermoso, la atención en los bares es excelente, al igual que la cafeteria, las playas excepcionales con suma limpieza e impecable presentación con sus respectivas sillas playeras. Y su ubicación equidistante a los sitios de interes y facilidad de transporte.

    Lo peor:

    Deben prestar mucha atención con las tapas de los desagues, pues las agarraderas estan por encima y de hecho representan un grave peligro al tropezar con los ganchos. Deberían tener un restaurante en coral, puesto que hay que dirigirse a sirenas y es muy lejos y cuando llueve hay problemas, aunque facilitan paraguas, pero el viento las dobla. Falta orden en la presentación de los alimentos y tapabocas a los que atienden, me parece ademas que deben mejorar el sabor de los mismos y mejorar la atención en algunos de los del servicio. Y los snacks merecen una mejor presentación de pulcritud y aseo.

Información de interés sobre Hotel Sol Sirenas Coral Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Sol Sirenas Coral Resort?
Podrás acceder a Hotel Sol Sirenas Coral Resort a partir de las 16:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Sol Sirenas Coral Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Sol Sirenas Coral Resort?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Sol Sirenas Coral Resort
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Sol Sirenas Coral Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 668 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Sol Sirenas Coral Resort y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Sol Sirenas Coral Resort?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Sol Sirenas Coral Resort.
↑