¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Iberostar Selection Bella Vista Varadero

(5 Estrellas)
7,6
Mapa -

CTRA LAS MORLAS PLAYA VARADERO PENINSULA HICACOS,- - Varadero - 42200 - Matanzas - Cuba

  • 5 Valoraciones 7,6
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 6,4
  • Limpieza: 7,8
  • Ubicación: 9,4
  • Precio: 6,4

Información

El Iberostar Bella Vista Varadero es un amplio resort cinco estrellas con todo incluido en Varadero, Cuba, frente al mar y en una zona natural. Sus habitaciones ofrecen una zona de estar, baño completo y televisor. Ofrece acceso directo a la playa y deportes acuáticos, hamacas o sombrillas. En el recinto del hotel hay piscina exterior y piscina para niños, además de un parque acuático y parque infantil. Los huéspedes se divertirán con las clases de danza, los espectáculos, la zona de juegos o el gran programa de entretenimiento. Los niños pueden disfrutar de los clubes infantiles para diferentes edades mientras los adultos juegan en la zona de baloncesto o disfrutan de la discoteca. Hay una tienda de regalos y zona de Internet tipo cibercafé. El spa es perfecto para descansar, con la oferta de masajes, la zona de peluquería y una sala de fitness. El hotel dispone de espacios para organizar bodas, un centro de negocios y varias salas para conferencias y amplios banquetes. En el apartado de gastronomía ofrecen hasta cinco restaurantes con cocina internacional o especialidades locales y cinco bares.
  • Nº de habitaciones 827
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.016
  • Año de renovación 2.018

Distancias

El hotel Iberostar Bella Vista Varadero se encuentra en la población cubana de Varadero, en primera línea de playa. Está ubicado en la reserva ecológica Varahicacos. La ciudad de Matanzas está a 48 kilómetros y el centro de La Habana se ubica a 148 kilómetros. El aeropuerto más cercano está a solo 36 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El Iberostar Bella Vista Varadero es un alojamiento que ofrece zona de playa, piscinas, parque acuático y parque infantil, así como espectáculos y programa de entretenimiento para divertirse durante la estancia. En sus instalaciones hay un spa, gimnasio, club para niños, sala de juegos y una discoteca. Ofrece hasta cinco restaurantes y cinco bares, salones de eventos, centro de negocios, tienda de regalos y supermercado. El resort cuenta con servicio médico y las familias pueden solicitar el servicio de niñera. Hay una zona para fumadores y farmacia. Se ofrece el servicio de habitaciones durante el día.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Iberostar Bella Vista Varadero son dobles, junior suites o suites presidenciales. Disponen de caja de seguridad, televisor, nevera, cafetera en el escritorio, una terraza amueblada y baño completo. Los dormitorios tienen una zona de estar que es más amplia en las suites, las cuales también puede ofrecer zapatillas y albornoces.

Valoraciones

  • 5 Valoraciones 7,6
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 6,4
  • Limpieza: 7,8
  • Ubicación: 9,4
  • Precio: 6,4
  • (Castelldefels) 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia

    Las instalaciones del hotel son estupendas para viajar con niños. El personal es súper amable y atento. Lo peor es el restaurante buffet.

  • 9,6/10

    Viajó en

    He estado por una semana en el bella vista, el cual me parece un hotel hermoso. Mis vacaciones fueron espectaculares. El servicio del personal de relaciones publicas fue excelente. Solo mencionar que deberían tener mas camas disponibles en la playa.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Viaje de escapada en pareja

    Hola buenas. Nuestra estancia fue de 11 dias maravillosos la verdad, el hotel espectacular y sus playas. Mejor no hablar por que son la leche de preciosas. Nos enamoramos de ellas y de su gente que son super amables y muy educados. Nos atendieron muy bien. Pero sobre todo resaltar el trato y la amabilidad de indira rionda. Una chica maravillosa con una sonrisa de oreja a oreja, era la chica que nos cambiaba las toallas todos los dias en la piscina, espectacular.

  • (Mairena Del Alcor) 2,8/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Debido al huracan irma no pude disfrutar en plenitud de el hotel, entiendo lo del huracán y me solidarizo con ellos, de hecho fui la primera persona en ofrecerles mi ayuda para cualquier menester, que haya habido un huracán no es excusa, tampoco es culpa mía ni de nadie, pero al menos que los servicios que no he disfrutado y los servicios de los cuales no he hecho gasto se me devuelvan o tengan alguna gratificación con nosotros.

    Es muy fácil decir que porque ha habido un huracán no podemos daros de comer, ni de beber, pues entonces esa comida que yo no he comido, por ejemplo, tampoco ha sido gastada por el hotel, o esa bebida q no me he bebido tampoco la han pagado ellos, o se la ha bebido y comido el huracán? a ver si como ha habido un huracán vamos a tener que pagar también los clientes allí hospedados todos los daños del hotel, para eso están los seguros, tanto para daños materiales como para cubrir pérdidas económicas por no poder albergar huéspedes.

    Si el hotel no estaba en condiciones el domingo cuando llegamos después del huracán, que nos hubiesen enviado a otro sitio (fuera donde fuera) o q nos explicasen la situación y que nos descontarán los servicios de los cuales no íbamos a poder disfrutar o algo.

    Por mi parte me harté de llamar por teléfono al hotel el día siguiente al huracán para saber que debíamos de hacer y ni siquiera nos atendían al teléfono, si me llegan a decir busque una alternativa que el hotel no está en condiciones y que le haremos el reintegro de su pago, no habría habido problema, pero lo que no se puede es querer hacer negocio a costa de todo.

    Como positivo, mencion especial para los empleados del hotel, que hicieron todo lo que estaba en su mano para que estuvieramos lo mejor posible durante nuestra estancia.

    El hotel en condiciones normales tiene que ser una pasada.

    Gracias y un saludo.

Información de interés sobre Iberostar Selection Bella Vista Varadero

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Iberostar Selection Bella Vista Varadero?
Podrás acceder a Iberostar Selection Bella Vista Varadero a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Iberostar Selection Bella Vista Varadero?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Iberostar Selection Bella Vista Varadero?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Iberostar Selection Bella Vista Varadero
¿Cuántas habitaciones tiene Iberostar Selection Bella Vista Varadero?
Este alojamiento cuenta con un total de 827 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Iberostar Selection Bella Vista Varadero y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Iberostar Selection Bella Vista Varadero?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Iberostar Selection Bella Vista Varadero.
↑