Información Hotel Iberostar Selection Varadero
En este hotel es posible disfrutar de una estancia con todo tipo de actividades dedicadas al ocio. En sus instalaciones los adultos pueden disfrutar de las piscinas exteriores con solárium, y de las actividades deportivas en las pistas de baloncesto o de volleyball. También hay animación, sala de juegos y teatro, por lo que el entretenimiento está asegurado. Los niños pueden disfrutar de la piscina y el parque infantil, además de el maxiclub para niños de ocho a doce años. En el hotel también hay entretenimientos musicales y una discoteca nocturna. Tras toda esa diversión, es posible relajarse en la zona de spa, con un jacuzzi, gimnasio y zona de masajes. A la hora de disfrutar de platos deliciosos y variados, es posible acudir a los diversos restaurantes tipo buffet, o al restaurante japonés. También hay varios bares para tomar aperitivos.
Opiniones sobre Hotel Iberostar Selection Varadero
Valoraciones
Muy buena atención de parte de los trabajadores del hotel. Magnífica playa y muy buena piscina.
Viaje de vacaciones en familia
Experiencia increíble y maravillosa en todos los sentidos, excepto falta de mantenimiento, trato diferenciado entre turistas y cubanos, especialmente el recibido por la mesera sunavi en el bufé: mala cara, déspota, demora intencionada en el servicio. Hotel de 4 estrellas a lo sumo.
Margarita Belen, (San Lorenzo de El Escorial)
Personal muy atento. Comida del buffet buena, no así en los restaurantes a la carta. Instalaciones muy cuidadas y limpias, menos el spa que tiene la mitad de las cosas rotas. Deberían de impedir que gente vestida se bañe en la piscina.
Viaje de vacaciones en familia
Boris, (Playa)
Mi experiencia fue excelente. Las habitaciones eran amplias y muy bien decoradas. La limpieza fue impecable. El hotel contaba con diversas instalaciones, incluyendo varias piscinas y accesos a la playa. La variedad gastronómica fue otro punto destacado. Los restaurantes ofrecían desde cocina local hasta platos internacionales, todos preparados con ingredientes frescos y de alta calidad. Recomiendo este lugar a cualquiera que busque relajarse y disfrutar de un servicio excepcional en un entorno paradisíaco. ¡sin duda regresaré!.
La estancia fue bien. Se podrían mejorar algunas cosas.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Yailier, (Zekrit)
Hotel iberostar selection varadero, excelente atención del personal del hotel, habitación cómoda, comida variada y muy bien elaborada, y el director general del hotel muy al pendiente de todo. Hasta ahora el mejor manager de hostelería que he conocido. En resumen, excelente hotel, bien merecida cada estrella, en extremo recomendado.
Viaje de vacaciones en familia
Manuel, (Spain)
Buen día: el pasado 28. 08. 2023 estuve en el hotel iberostar selection varadero en cuba con mi familia, esposa e hijo. Hospedado en dicho hotel, hicimos uso del servicio de toallas para piscina. Se adquirieron dos toallas con precio de predepósito de 30 usd cada una (53 €) con carácter devolutivo al entregar las mismas. Después del check-out, fueron entregadas las dos toallas, pero hasta la fecha actual sigue descontada en mi cuenta. Aparte de esta situación, la calidad de la comida fue regular, especialmente con huevos y pastas. Las tortillas parecían hechas de huevos en polvo y con mal sabor. No había refrescos para los niños, la calidad de las bebidas alcohólicas no estaba buena; pero a pesar de todo esto, la atención humana siempre fue amable, respetuosa y profesional.
Viaje de vacaciones
Ricardo Alejandro, (Gregorio De Laferrere)
El recibimiento fue muy cálido y atento, son flexibles con el horario de check. Habitación amplia, las habitaciones muy limpias, servicio a la habitación puntual, tanto los restaurantes como el buffet son variados, ¡súper recomendados! cuenta con show todas las noches. Y la playa es un paraíso, ¡las mejores del caribe! la cafetería muy variada, cuentan con bar 24 horas. También hay bar en la playa. Por último, los mozos son atentos y cordiales. No están como en otras cadenas hoteleras queriendo vender paquetes o forzando las propinas. Muy bonito todo. ¡hermoso cuba, precioso varadero! lo recomiendo 100 %, la pasamos genial con mi pareja.
Viaje de vacaciones en pareja
Maravilloso, de instalaciones, animación y comida.
Viaje de vacaciones en familia
Jon, (Barakaldo )
El hotel está muy bien. Las instalaciones perfectamente mantenidas y limpias. La habitación es muy amplia, cómoda, limpia; la persona que hacía nuestra habitación la dejaba muy bien y era maja. El restaurante buffet me pareció estupendo, con bastante calidad y variedad, al menos los 3 días que estuvimos, y más teniendo en cuenta la situación del país. Del resto de los restaurantes solo pude probar el japonés; este sí que fue muy flojo, pero el cocinero que nos tocó hizo la cena muy agradable. Del resto de los restaurantes no puedo opinar. La playa maravillosa, zona de hamacas muy bien, velero y kayak incluidos y en buen estado. El café está muy bien, buenos tés y bocadillitos para picar algo y en el bar de la playa hacían carne y pescado a la brasa, que ambos estaban muy ricos. El personal por lo general amable, muy agradable y servicial; quizás tenías que estar detrás de algún camarero llamándole para que te atendiese, pero no lo veo ningún problema. Por poner un pero, los cócteles muy flojos y faltaba alguna cosa como coco, etc. En rasgos generales, muy bien todo. En comparación con un meliá en el que estuvimos en cayo santa maría, nada pero nada que ver; un salto de calidad abismal. También, el precio del iberostar es el doble por noche, pero en este caso pagaría ese precio doble sin ninguna duda.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones