¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Playa Vista Azul

(5 Estrellas)
Mapa -

Autopista Sur Km 11 - Varadero - Matanzas - Cuba

Información

El Ocean Vista Azul es un alojamiento 5 estrellas que está situado en Varadero, a 5 minutos andando de la plaza principal de la ciudad y a 7 kilómetros de la Iglesia de Santa Elvira. Las habitaciones del establecimiento son de diseño moderno y elegante, y algunas de ellas ofrecen bañera de hidromasaje y balcón. Además, están disponibles con vistas al mar y proporcionan televisión plana, aire acondicionado, ventilador de techo, mini bar, caja fuerte, teléfono y cuarto de baño con artículos de aseo. Los huéspedes disfrutarán de varios restaurantes buffet y a la carta especializados en distintas cocinas del mundo, y también podrán hacer uso del bar y del pequeño supermercado. Para divertirse, hay varias piscinas, un centro fitness, una pista de tenis y conexión WiFi en las zonas comunes, mientras que los viajeros que lo deseen podrán pedir recomendaciones turísticas y cambio de moneda en la recepción 24 horas. Por su parte, e Aeropuerto Juan Guarlberto Gómez queda a 25 minutos.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 470
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.015

Distancias

El Ocean Vista Azul se localiza en Varadero, a tan solo 5 minutos andando de la plaza principal de la localidad y a 700 metros del parque Josone. Además, los viajeros encontrarán el Aeropuerto Juan Guarlberto Gómez a tan solo 25 minutos en coche y a 35 kilómetros se puede visitar la localidad de Matanzas. A unos 2 kilómetros los viajeros disfrutarán de un delfinario y, además, a unos 7 kilómetros está la Iglesia de Santa Elvira. Por su parte, La Habana se localiza a menos de 150 kilómetros y merece la pena una excursión para visitar la emblemática capital de la isla.

Servicios del alojamiento

Los viajeros que opten por este hotel de Varadero, podrán elegir entre varios restaurantes a la carta y de estilo buffet con una amplia variedad de platos, y también tendrán a su disposición un pequeño supermercado. Además, podrán hacer uso del centro fitness, de la pista de tenis y de las encantadoras piscinas al aire libre. Por su parte, la recepción 24 horas ofrece servicio de cambio de divisas y de asesoramiento turístico. Además, hay WiFi en las zonas comunes, parking público en la propiedad y centro de negocios.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Ocean Vista Azul están decoradas de forma elegante y actual, y las hay disponibles con balcón y bañera de hidromasaje. Incluyen televisión plana, aire acondicionado, mini bar, ventilador en el techo, plancha para la ropa, caja fuerte y teléfono, mientras que los cuartos de baño facilitan productos de aseo, ducha y espejo de aumento. Se pueden conseguir habitaciones con vistas al mar y hay estancias que son solo para adultos.

Valoraciones

  • (Miami) 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 4 adultos y 1 niño en habitación deluxe Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor del hotel fue la animación en el lobby cada noche, siempre algo diferente y con muy buena calidad artística. Los restaurantes de especialidades ofrecen muy buen servicio también. Las piscinas muy bonitas ambas y con buen mantenimiento.

    Lo peor el buffet.

  • (Habana) 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación deluxe Viaje personal/familiar en pareja

    Lugar excelente en todos los sentidos. Servicio de profesionales, alojamiento con ambientación única y vistas increíbles. Comida variada para cada tipo de preferencia. Espectáculos nocturnos en piscina, genial los bailarines. En fin, cuando visite otro hotel será el mismo. 3 días no me fueron suficiente para explotarlos al 100%.

  • (Geneva) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior vista mar Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel es magnífico, la atención es de primera, desde nuestra llegada nos trataron con excelencia, todo muy bien. Lo recomiendo y lo valoro al máximo.

  • (Rancagua) 5,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación deluxe Viaje de vacaciones en pareja

    Excelentes instalaciones, el equipo de entretenimiento, la limpieza de las habitaciones y los barman de la piscina central fueron los puntos altos.

  • 9,4/10

    Viajó en

    Viaje de escapada en pareja

    Nos hospedamos en este hotel, y nos llevamos una buena experiencia, habitación grande y bastante cuidada y limpia, con terraza, un baño enorme, y con muy buenas vistas.

    El personal del hotel era muy amable y muy profesionales te ayudaban en todo lo que podían y más.

    Las instalaciones eran una pasada, con cancha de tenis, gimnasio.

    Volveremos a repetir pronto!! muy recomendable la verdad.

  • 8,6/10

    Viajó en

    El hotel está bien con instalaciones bastante buenas. La comida es quizás algo repetitiva.

    La playa muy bien.

  • 5,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación deluxe vista piscina Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    La habitación muy bien ubicada, la playa muy bonita y la comida de rancho, igual que las bebidas. El problema es que no debería haber ido.

  • 9,2/10

    Viajó en

    Viaje de escapada

    Fantástico hotel con buena situación, instalaciones y buena amabilidad.

    Los bares buenos cocteles.

  • (Puente San Miguel) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación deluxe Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Extraordinaria amabilidad del personal del hotel.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación deluxe Viaje de vacaciones en pareja

    Todos son halagos para este hotel. El servicio, las habitaciones, las instalaciones preciosas por cierto, la piscina que da al mar un espectáculo y la comida variada y abundante. Lo recomiendo al 100%.

Información de interés sobre Hotel Playa Vista Azul

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Playa Vista Azul?
Podrás acceder a Hotel Playa Vista Azul a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Playa Vista Azul?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Playa Vista Azul?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Playa Vista Azul
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Playa Vista Azul?
Este alojamiento cuenta con un total de 470 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Playa Vista Azul y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Playa Vista Azul?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Playa Vista Azul.
↑