¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Villa Horizontes Soroa

(3 Estrellas)
Mapa Km 8, Carretera Soroa, Candelaria, - Candelaria - 22700 - Pinar del Río - Cuba
  • 7,04 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,0
  • Servicios: 6,5
  • Limpieza: 8,2
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 5,5
Información
El Hotel Villa Horizontes Soroa es sinónimo de ocio y comodidad. En un entorno natural privilegiado, en la Sierra del Rosario, el establecimiento ofrece diferentes instalaciones perfectas para la relajación y ofertas de ocio orientadas al turismo. Entre un personal profesional y amable siempre a disposición del cliente, el complejo se compone de cabañas que se hallan en contacto directo con la naturaleza, completamente equipadas y en armonía con el entorno. Dispone de tres restaurantes, dos piscinas y programas de animación diurna y nocturna. El Hotel está situado en un emplazamiento ideal para los que deseen visitar puntos de referencia de la Sierra, la observación de aves autóctonas, como el Tocororo y la Cartacuba, o recorridos por senderos ecológicos.
  • Nº de habitaciones 49
  • Año de construcción 1.960
  • Año de renovación 2.000
Distancias
Ubicado en la Sierra del Rosario -en el oeste de la Isla-, a 8 Kilómetros de la ciudad de Candelaria y a unos 100 kilómetros del Valle de Viñales, el establecimiento se sitúa en un estrecho valle entre montañas, envuelto de manantiales y senderos en un entorno natural incomparable. El Hotel ofrece al huésped la posibilidad de visitar el original Orquideario -con más de 700 especies distintas de orquídeas-, el Castillo en las Nubes o un Salto de agua de más de 20 metros de altura. Es posible montar a caballo en los alrededores del alojamiento. El Aeropuerto Internacional de La Habana se encuentra a 97 kilómetros del complejo.
Servicios del alojamiento

El establecimiento propone a sus clientes una amplia gama de servicios. Está dotado con 3 restaurantes y varios bares, incluido un Bar-piscina. Dispone de servicio de entretenimiento y animación durante el día y la noche. Asimismo, el Hotel ofrece piscina, servicio de masajes y programación de visitas guiadas. Alberga un parking cubierto para sus clientes.

Servicios de la habitación

El Hotel dispone de 49 habitaciones, totalmente equipadas con televisión, teléfono, aire acondicionado y un baño completo. Además, el Complejo dispone de 3 villas (Villa Arboleda, Villa Mandarina y Villa Orquídea), dos de ellas con tres habitaciones y la última con dos. Estas villas están totalmente equipadas con cocina, parking y piscina privada. Se pone a disposición del cliente una habitación especial para personas con discapacidad.

Valoraciones

  • (Portugalete) 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 4 adultos y 1 niño en villa estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo único a destacar el restaurante, la cena correcta y la comida en la terraza.

    Las cabañas están trotadas, las camas son cómodas,

    Necesitaría una pequeña reforma sobre todo en enchufes e iluminación.

    Lo peor el estado de la piscina, sucia .

    Las tiendas escasas de productos .

    Y los helados estaban agotados.

  • (Barcelona) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en villa estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Estuvimos alojados en el castillo de las nubes.

    Una maravilla.

    Espectacular.

    Sin duda recomendable 100%.

  • (Huissen) 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está muy bien situado. Se puede ir caminando a la cascada, al mirador y al jardín. La piscina es muy grande y bonita, y la habitación simple pero cómoda. El desayuno fue horrible en nuestra opinión. Parecía que la fruta que tenían ya llevaba mucho tiempo allí y aunque no me gusta comer espaguetis por la mañana, lo había probado pero sabía muy mal.

  • 4,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista jardin Viaje de vacaciones en pareja

    No lo recomendaría. La habitación muy pobre y en una de las ventanas no había cristal (solo mosquiteros), eso unido a quienes había huéspedes de fiesta hizo que no pudiéramos descansar. La cálidad de la cena y desayuno mala.

Información de interés sobre Hotel Villa Horizontes Soroa

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Villa Horizontes Soroa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Villa Horizontes Soroa

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Villa Horizontes Soroa?
Este alojamiento cuenta con un total de 49 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Villa Horizontes Soroa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Villa Horizontes Soroa?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Villa Horizontes Soroa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑