Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Villa Horizontes Soroa

(3 Estrellas)
Mapa

Km 8, Carretera Soroa, Candelaria, - Candelaria - 22700 - Pinar del Río - Cuba

  • Valoración 7.14 Valoraciones
  • Instalaciones: 6.0
  • Servicios: 6.5
  • Limpieza: 8.3
  • Ubicación: 9.0
  • Precio: 5.5
Información
El Hotel Villa Horizontes Soroa es sinónimo de ocio y comodidad. En un entorno natural privilegiado, en la Sierra del Rosario, el establecimiento ofrece diferentes instalaciones perfectas para la relajación y ofertas de ocio orientadas al turismo. Entre un personal profesional y amable siempre a disposición del cliente, el complejo se compone de cabañas que se hallan en contacto directo con la naturaleza, completamente equipadas y en armonía con el entorno. Dispone de tres restaurantes, dos piscinas y programas de animación diurna y nocturna. El Hotel está situado en un emplazamiento ideal para los que deseen visitar puntos de referencia de la Sierra, la observación de aves autóctonas, como el Tocororo y la Cartacuba, o recorridos por senderos ecológicos.
  • Nº de habitaciones 49
  • Año de construcción 1960
  • Año de renovación 2000
Distancias
Ubicado en la Sierra del Rosario -en el oeste de la Isla-, a 8 Kilómetros de la ciudad de Candelaria y a unos 100 kilómetros del Valle de Viñales, el establecimiento se sitúa en un estrecho valle entre montañas, envuelto de manantiales y senderos en un entorno natural incomparable. El Hotel ofrece al huésped la posibilidad de visitar el original Orquideario -con más de 700 especies distintas de orquídeas-, el Castillo en las Nubes o un Salto de agua de más de 20 metros de altura. Es posible montar a caballo en los alrededores del alojamiento. El Aeropuerto Internacional de La Habana se encuentra a 97 kilómetros del complejo.
Servicios del alojamiento

El establecimiento propone a sus clientes una amplia gama de servicios. Está dotado con 3 restaurantes y varios bares, incluido un Bar-piscina. Dispone de servicio de entretenimiento y animación durante el día y la noche. Asimismo, el Hotel ofrece piscina, servicio de masajes y programación de visitas guiadas. Alberga un parking cubierto para sus clientes.

Servicios de la habitación

El Hotel dispone de 49 habitaciones, totalmente equipadas con televisión, teléfono, aire acondicionado y un baño completo. Además, el Complejo dispone de 3 villas (Villa Arboleda, Villa Mandarina y Villa Orquídea), dos de ellas con tres habitaciones y la última con dos. Estas villas están totalmente equipadas con cocina, parking y piscina privada. Se pone a disposición del cliente una habitación especial para personas con discapacidad.

Valoraciones

  • (Portugalete) 7.8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 4 adultos y 1 niño en villa estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo único a destacar el restaurante, la cena correcta y la comida en la terraza.

    Las cabañas están trotadas, las camas son cómodas,

    Necesitaría una pequeña reforma sobre todo en enchufes e iluminación.

    Lo peor el estado de la piscina, sucia .

    Las tiendas escasas de productos .

    Y los helados estaban agotados.

  • (Barcelona) 9/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en villa estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Estuvimos alojados en el castillo de las nubes.

    Una maravilla.

    Espectacular.

    Sin duda recomendable 100%.

  • (Huissen) 7.2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está muy bien situado. Se puede ir caminando a la cascada, al mirador y al jardín. La piscina es muy grande y bonita, y la habitación simple pero cómoda. El desayuno fue horrible en nuestra opinión. Parecía que la fruta que tenían ya llevaba mucho tiempo allí y aunque no me gusta comer espaguetis por la mañana, lo había probado pero sabía muy mal.

  • 4.2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista jardin Viaje de vacaciones en pareja

    No lo recomendaría. La habitación muy pobre y en una de las ventanas no había cristal (solo mosquiteros), eso unido a quienes había huéspedes de fiesta hizo que no pudiéramos descansar. La cálidad de la cena y desayuno mala.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑