Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Horizontes Cayo Levisa

(2 Estrellas)
Mapa

Carretera a Palma Rubia - Cayo Levisa - 22500 - Pinar del Río - Cuba

  • Valoración 7.3 19 Valoraciones
  • Instalaciones: 7.2
  • Servicios: 6.9
  • Limpieza: 7.3
  • Ubicación: 9.3
  • Precio: 6.1
Información
El Hotel Cubanacan Cayo Levisa está situado en una isla perteneciente a Cuba, en el Archipiélago de los Colorados. El establecimiento, de estilo caribeño, dispone de 55 alojamientos, que pueden ser suites, de estilo bungalow o coquetas cabañas. Los clientes encontrarán aquí aire acondicionado, caja de seguridad, minibar y televisión por satélite, y en cuanto al baño, éste dispone de secador de pelo. Este establecimiento dispone de una escuela de submarinismo y organiza excursiones para que los clientes contemplen la barrera de corales que hay en la costa más cercana. Los huéspedes podrán disfrutar, asimismo, de internet, de asistencia sanitaria, de servicio de traslado y de masajes y de tours por la zona que incluye jornadas de pesca, entre otras actividades. El hotel también ofrece un nutrido programa de entretenimiento -durante el día y parte de la noche- y, en cuanto a la gastronomía, el establecimiento dispone de dos restaurantes y de un bar. El hotel está a menos de una hora en barco de la costa de la isla principal de Cuba y desde este punto, el aeropuerto de La Habana queda a una hora y 45 minutos de viaje. El paisaje costero entorno a este enclave es paradisíaco.
  • Nº de habitaciones 35
  • Año de construcción 1992

Servicios principales:

  • Animación
  • Restaurante

Ver todos

Distancias
El Hotel Cubanacan Cayo Levisa está situado en Cayo Levisa, una isla incluida en el Archipiélago de Los Colorados, en Cuba. Esta zona de costa alberga numerosos corales y una rica fauna marina, que merece la pena contemplar mientras se hace submarinismo o snorkel. Con un poco de suerte, se podrá visitar algún barco que se hundió en estas aguas hace varios siglos. El viaje desde el hotel hasta la costa de la isla principal dura menos de una hora y, desde este punto, se puede llegar al aeropuerto en menos de dos horas de viaje en coche. No hay que dejar de visitar el Museo Arqueológico de Viñales, localidad donde también se ubica el Mural de la Prehistoria. El Palenque de los Cimarrones es un interesante museo en el que se pueden observar las huellas y parte de la historia de la cultura africana a su paso por Cuba. El Parque Nacional La Guira también merece una detenida visita.
Servicios del alojamiento

El Hotel Cubanacan Cayo Levisa es un pintoresco establecimiento situado en un enclave paradisíaco que alberga una escuela de submarinismo y que ofrece un completo paquete de servicios a sus clientes. Los huéspedes disponen de asistencia sanitaria, de servicio de traslado y de masajes, y de conexión a internet. El hotel también alberga un comercio y organiza excursiones por la zona, así como jornadas de pesca. Los huéspedes verán amenizados su días de vacaciones con el programa de actividades que tiene preparado el hotel -tanto de noche como de día-. Este establecimiento alberga, igualmente, dos restaurantes y cuenta con un bar.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Animación
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Servicios del establecimiento

    • Cambio de divisa
Servicios de la habitación

El Hotel Cubanacan Cayo Levisa ofrece 55 alojamientos, los cuales pueden ser coquetas cabañas, acogedores y confortables bungalows o encantadoras suites. Los clientes encontrarán en ellos un cuarto de baño privado con secador de pelo, y el equipamiento general incluye aire acondicionado, televisión por satélite, minibar y caja de seguridad.

  • Servicios

    • Caja de seguridad
    • Teléfono

Valoraciones

  • 7.4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor el lugar en si. Tranquilidad y belleza a partes iguales.

    Lo peor el traslado en barco hasta el cayo.

  • 7.6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El lugar un paraiso, el hotel normalito.

    La comida sin variedad y no de muy buena calidad.

    Aunque solo por despertarte en esa playa merece la pena.

  • 5.4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor: las playas, la tranquilidad y las cabañas y vistas de que están al principio donde la recepción, restaurantes, bar y en la playa.

    Lo peor: nuestra cabaña no tenía vistas al mar ni estaba en la misma playa y la calidad de la comida.

  • 9.6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    La habitación muy grande y bien decorada, el servicio muy bueno, el entorno inmejorable, la comida aceptable.

    Todo bien.

  • (Madrid) 8.8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en bungalow Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor, el entorno, la playa y los bungalows. Lo menos bueno, el buffet era poco variado.

  • 4.6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en bungalow Viaje de vacaciones en familia

    El hotel es pésimo. El agua de los grifos de nuestra habitación salía marrón. La cama no estaba hecha. Pedimos que recogieran una botella que se nos rompió en la habitación y al volver la encontramos tirada frente al bungalow. La comida es terrible, nunca hemos visto nada peor. La cena consiste en las sobras de la comida, y el desayuno en las sobras de pan y embutidos del día anterior. Hasta el pan era duro y tenía moho. Una pena porque cayo levisa es precioso y el hotel, bien gestionado, podría ser idílico. Francamente, nunca habíamos visto nada igual.

  • 4.2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en tropical Viaje de vacaciones en pareja

    El cayo de o es un paraje muy bonito y las playas son preciosas, además que hay una extensión muy larga de playa y puedes estar tanto solo como acompañado del resto de los huéspedes de la isla.

    Puntos positivos de nuestra estancia en la isla, es el trato del personal que trabaja ahí, son realmente simpáticos y atentos.

    Los puntos negativos a destacar, son por ejemplo el hecho que no haya wifi en el hotel. Es el único hotel en toda la isla donde no hemos encontrado conexión, aunque fuera en un punto en concreto o fuera de mala calidad.

    Otro punto negativo, son las instalaciones de las cabañas. No hay ningún tipo de aislamiento con el exterior, la cual cosa, si pones el aire acondicionado es una despilfarro energético. Destacar que una noche llovió y la habitación estaba toda encharcada, hasta tal punto que el cubrecama estaba empapado hasta la mitad de la altura de la cama. El tipo de baldosas resbalan un montón con el agua, me parece que no pensaron mucho a la hora de diseñar las cabañas, teniendo en cuenta que es un clima tropical y ademas están pegadas al mar...

    Por sobra de agua en el suelo de la habitación, había falta de agua en el lavabo. Resulta que las bombas de agua no iban muy bien y a ratos, cortaban el agua con todas las consecuencias, ademas con la casualidad de que siempre pasaba cuando anochecía, después de la jornada de playa.

    La comida nos pareció de rancho, calidad baja y muy parecida todos los días.

    La bebida no está incluida en el precio, ok. Pero, ¿ni agua para comer???? nos pareció bastante triste...

    Por ultimo, creemos que hagan un mantenimiento muy exhaustivo en las habitaciones, dado que la puerta de terraza, la manilla estaba rota, y no se podía abrir por la parte exterior, así que mejor que no diera una corriente de aire... Y el mando de la tele de la habitación tampoco funcionaba.

    En fin, que todo y que las playas son muy bonitas (totalmente ajeno al hotel), las condiciones e instalaciones dejan mucho que desear.

  • 6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la playa, preciosa, tranquila.

    Lo peor: la comida del hotel es horrible, llena de moscas, reciclada... Muy caro para lo que realmente ofrece.

  • (Pamplona) 6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor el entorno.

    Lo peor que no había ningún servicio/actividad (barco de buceo, snorkel, bojeo averiado y actividades suspendidas, equipo música del bar estropeado, masajes suspendidos por ser temporada baja). El acceso horrible, el barco que te lleva lleno humo y olor gasolina. Además a pesar de tener reserva en el hotel el barco se llena de gente que va a pasar el día, así que se fue y tuvimos que esperar el siguiente haciendo fila bajo la lluvia para tener plaza.

  • (Ontinyent) 6.2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Es un enclave paradisíaco con todas las comodidades. Sin embargo, es una pena el estado de suciedad que presenta el entorno, así como el agua. No nos bañamos porque no se veía el fondo!.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑