¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Conocer Cuba en un viaje no convencional

Situada en la parte oeste de la isla de Cuba, entre la Habana y San Cristóbal, la Reserva de la Biosfera de las Terrazas, es un lugar al que merece la pena acercarse. Fruto de un proceso de reforestación llevado a cabo por el gobierno cubano en esta parte de la isla, a finales de los años 60 del pasado siglo, Las Terrazas dispone de diversas propuestas de turismo muy al gusto del viajero amante del ecoturismo y del turismo científico. Aquí el amante de la naturaleza se siente como en pocos lugares.

¿Algunos ejemplos? Pues ahí van. Por ejemplo, especialmente diseñados para los viajeros que gusten del trekking, el Sendero de la Serafina (cuatro kilómetros a través del macizo de Mango Rubio, especialmente diseñados para la interpretación de la naturaleza) o el Sendero de Observación de las Aves (en la parte alta del Valle de San Juan, donde viven más de un centenar de aves –ocho de ellas endémicas de Cuba-) parecen buenas sugerencias al gusto del ecoviajero ¿no? ¿O, por qué no, una excursión a la vecina comunidad de Soroa, donde crece el mayor orquidiario de Cuba?

Claro que, dado que no sólo de contemplación de la naturaleza vive el hombre, en Las Terrazas, también se tendrá la oportunidad, en el mirador natural anexo a Fonda Mercedes, de disfrutar de una comida criolla, en medio de la más feraces de las naturalezas y en compañía de una familia cubana.

Hoteles en Pinar del Río

↑