Casa Alvy & Ada

(3 Estrellas)
Precio desde 34,22
Mapa -

Calle Salvador Cisnero, 46 (después del Cupet),46 - Viñales - 22400 - Pinar del Río - Cuba

Información

Casa de familia de tipo tradicional , manteniendo la arquitectura y estilo tipico de la localidad de Viñales .Esta casa situada a unos 300 mts del centro de la ciudad ubicada en la calle principal,donde el cliente puede disfrutar una estancia agradable y tranquila . La casa dispone de un Salón - comedor, cocina, Terraza y 2 dormitorios con todas las comodidades y baño privado . La casa dispone de una agradable terraza dónde pueden solicitar a los anfitriones desayunos, comidas y cenas (pago) . En Casa Alvy & Ada nos ocupamos en ofrecer y organizar varias excurciones en el propio corazón del parque Nacional, como senderismo paseo en bicicletas , montar a caballo para disfrutar del cultivo de tabaco , visita a casas de campesinos donde resivira una explicacion de todo el proseso de fermentacion del tabaco y elavoracion de puros . Ademas de disfrutar de un aromatico tabaco. Casa con patio interior y terraza desde donde se puede fumar y degustar un rico y sabroso café.Wifi Gratuito durante la temporada baja (hasta el 30 de Septiembre)

  • Nº de habitaciones 2
  • Año de construcción 1.970
  • Año de renovación 2.011

Distancias

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Alvy & Ada

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Alvy Ada?
Podrás acceder a Casa Alvy Ada a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Casa Alvy Ada?
El precio por noche en Casa Alvy Ada dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Alvy Ada?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Alvy Ada?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Alvy Ada y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Casa Alvy Ada?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Casa Alvy Ada.
↑