¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Horizontes La Ermita

(3 Estrellas)
5,2
Mapa -

CARRETERA LA ERMITA, KM 1 ½, VIÑALES - Viñales - 22400 - Pinar del Río - Cuba

  • 4 Valoraciones 5,2
  • Instalaciones: 4,0
  • Servicios: 5,2
  • Limpieza: 5,5
  • Ubicación: 7,5
  • Precio: 3,8
Información
El hotel está ubicado a 175 km del aeropuerto internacional de La Habana, José Martí, (aproximadamente 2 horas y 30 minutos en coche). Para los amantes de la naturaleza y el disfrute de actividades al aire libre, ofrece también diferentes senderos eco-turísticos de gran interés. El edificio le ofrece magníficas vistas al valle de Viñales.Este hotel, ideal para familias, cuenta con 62 habitaciones estándar dobles, de ellas 2 con facilidades para discapacitados. Además, dispone de recepción, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un bar, un restaurante, servicio de parrillada y un aparcamiento.En las habitaciones hay cuarto de baño. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV por cable, radio, caja fuerte de alquiler, cama doble, aire acondicionado individual y balcón o terraza. Dos de las habitaciones están comunicadas.En el hotel hay una piscina al aire libre con zona infantil y un bar. Los huéspedes también tienen a su disposición clases de bailes, canchas de tenis, masajes y alquiler de bicicletas y de caballos.
  • Nº de habitaciones 62
Distancias
El hotel está ubicado a 175 km del aeropuerto internacional de La Habana, José Martí, (aproximadamente 2 horas y 30 minutos en coche). Para los amantes de la naturaleza y el disfrute de actividades al aire libre, ofrece también diferentes senderos eco-turísticos de gran interés. El edificio le ofrece magníficas vistas al valle de Viñales.
Servicios del alojamiento

En el hotel hay una piscina al aire libre con zona infantil y un bar. Los huéspedes también tienen a su disposición clases de bailes, canchas de tenis, masajes y alquiler de bicicletas y de caballos.

Servicios de la habitación

En las habitaciones hay cuarto de baño. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV por cable, radio, caja fuerte de alquiler, cama doble, aire acondicionado individual y balcón o terraza. Dos de las habitaciones están comunicadas.

Valoraciones

  • (Figueres) 5,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en tropical Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel exteriormente es precioso. Una muy buena ubicación para relajarse con unas vistas excepcionales del valle. Esto es lo que realmente vale la pena de la estancia. Las habitaciones son amplias pero las camas no son muy cómodas. La limpieza por otra parte, es muy correcta. La piscina tenía un color raro. No sé si era por falta de mantenimiento o por vieja, pero no daba muy buena impresión. El personal que nos atendió a nosotros ese día, la verdad y con todos los respetos, dejaba mucho que desear. El chico de recepción apenas nos dirigió la palabra y a la hora de acompañarnos a la habitación, ni si quiera hicieron el gesto de cogernos las maletas. Otro chico que estba allí nos acompañó un cacho y a la mitad de camino, nos dió las indicaciones y tuvimos que ir solos... La verdad, en ninguna otra parte de cuba nos habíamos encontrado un trato así. No digo que fuesen desagradables, pero si nos sentimos descuidados. Así que en general, lo recomiendo por las vistas y la calma que se respira, pero por nada más.

  • (Garfield) 3,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior Viaje de vacaciones en pareja

    Muy lejos de la cuidad, hay que pagar un taxi o caminar para bajar. Aburrido, no hay eventos, musica, o cosas que hacer. Solo una piscina.

    Lo mejor:

    Lo mejor fue la vista.

    Lo peor:

    Comida, piscina, cuarto, muy caro para lo que dan.

  • 6,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor:

    Las vistas.

    Lo peor:

    El régimen forzado es el de media pensión. Si no llegas al inicio del horario de la cena y del desayuno la comida desaparece.

Información de interés sobre Hotel Horizontes La Ermita

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Horizontes La Ermita?
Podrás acceder a Hotel Horizontes La Ermita a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Horizontes La Ermita?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Horizontes La Ermita?
Este alojamiento cuenta con un total de 62 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Horizontes La Ermita y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Horizontes La Ermita?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Horizontes La Ermita.
↑