Hotel Horizontes los Jazmines

(3 Estrellas)
Precio desde 57,45
Mapa -

Carretera A Viñales, Km23 - Viñales - 20300 - Pinar del Río - Cuba

Información

El hotel está en Viñales, en la provincia de Pinar del Río, este hotel resulta una pieza arquitectónica de exquisito gusto, donde el visitante podrá disfrutar de una vista majestuosa del Valle de Viñales, declarado Paisaje Cultural de la Humanidad desde 1999 por la UNESCO.El hotel domina una altura que le concede una de las mejores vistas del Valle de Viñales. Se distingue por la exuberante vegetación que lo rodea. Resulta una pieza arquitectónica de exquisito gusto con todo previsto para el disfrute de este escenario natural irrepetible. Dispone de jardín, terraza y un total de 70 habitaciones, de las cuales 8 son suites. Ofrece servicio de cambio de divisa, sala de estar, bar, restaurante, discoteca, sala de juegos, salas de conferencias, conexión a Internet de pago, agencias de viajes, alquiler de coches y motos, servicio de fax y correo electrónico y servicio de atención médica. Hay un aparcamiento.Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, cama doble, caja fuerte y balcón. El aire acondicionado es individual. Hay habitaciones habilitadas para personas minusválidas.El complejo cuenta con una piscina tanto para adultos como para niños, con tumbonas. Se ofrece servicio de masajes. Puede practicar varios deportes como montar a caballo. El hotel cuenta con un programa de animación.

  • Nº de habitaciones 70
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.960
  • Año de renovación 2.009

Distancias

El hotel está en Viñales, en la provincia de Pinar del Río, este hotel resulta una pieza arquitectónica de exquisito gusto, donde el visitante podrá disfrutar de una vista majestuosa del Valle de Viñales, declarado Paisaje Cultural de la Humanidad desde 1999 por la UNESCO.

Servicios del alojamiento

El complejo cuenta con una piscina tanto para adultos como para niños, con tumbonas. Se ofrece servicio de masajes. Puede practicar varios deportes como montar a caballo. El hotel cuenta con un programa de animación.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, minibar, cama doble, caja fuerte, calefacción central y balcón o terraza. El aire acondicionado es individual. Hay habitaciones habilitadas para personas minusválidas.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Horizontes los Jazmines

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Horizontes los Jazmines?
Podrás acceder a Hotel Horizontes los Jazmines a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Horizontes los Jazmines?
El precio por noche en Hotel Horizontes los Jazmines dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Horizontes los Jazmines?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Horizontes los Jazmines?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Horizontes los Jazmines
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Horizontes los Jazmines?
Este alojamiento cuenta con un total de 70 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Horizontes los Jazmines y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Horizontes los Jazmines?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Horizontes los Jazmines.
↑