Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Village Costasur

-

Playa Maria Agular. Peninsula Ancon. Trinidad - Playa Ancón - 62600 - Sancti Spiritus - Cuba

Foto general de Hotel Village Costasur Foto general de Hotel Village Costasur Foto general de Hotel Village Costasur Foto general de Hotel Village Costasur Foto general de Hotel Village Costasur Foto general de Hotel Village Costasur Foto general de Hotel Village Costasur Foto general de Hotel Village Costasur Foto general de Hotel Village Costasur Foto general de Hotel Village Costasur Foto general de Hotel Village Costasur Foto general de Hotel Village Costasur Foto general de Hotel Village Costasur Foto general de Hotel Village Costasur Foto general de Hotel Village Costasur Foto general de Hotel Village Costasur Foto general de Hotel Village Costasur Foto general de Hotel Village Costasur Foto general de Hotel Village Costasur Foto general de Hotel Village Costasur Foto general de Hotel Village Costasur Foto general de Hotel Village Costasur Foto general de Hotel Village Costasur Foto general de Hotel Village Costasur Foto general de Hotel Village Costasur Foto general de Hotel Village Costasur Foto general de Hotel Village Costasur Foto general de Hotel Village Costasur Foto general de Hotel Village Costasur Foto general de Hotel Village Costasur Foto general de Hotel Village Costasur Foto general de Hotel Village Costasur Foto general de Hotel Village Costasur Foto general de Hotel Village Costasur Foto general de Hotel Village Costasur Foto general de Hotel Village Costasur Foto general de Hotel Village Costasur
  • Opiniones

    5 Opiniones 7,4
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 8,6 8,6
  • Precio: 6,4 6,4

Información

El hotel Club Amigo Costasur es un hotel familiar de categoría media ubicado sobre la preciosa playa de María Aguilar en la Península de Ancón a sólo 12 km de la hermosa ciudad colonial de Trinidad.

El hotel Club Amigo Costasur dispone de 132 habitaciones climatizadas con tv y baño privado de las cuales 20 son bungalows con minibar.

Su servicio de todo incluido permitirá al cliente relajarse y disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Para cualquier amante de la belleza descubrir la exuberante vida marina será una experiencia inolvidable.

El hotel Club Amigo Costasur ofrece animación diurna y nocturna, así como la posibilidad de practicar tenis, voleibol, fútbol, juegos de mesa y todo tipo de deportes naúticos. Además cuenta con un centro de buceo.

Disfrutar de la belleza de esta perla del Caribe es muy fácil en el Hotel Club Amigo Costasur.

  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 132

Ubicación

El hotel Club Amigo Costasur está ubicado sobre la preciosa playa de María Aguilar, en la Península de Ancón, a unos 12 km de la ciudad de Trinidad, una de las ciudades coloniales mejor conservadas de todo Cuba.

Su cercanía a los bosques de la Sierra de Escambray la convierten en un punto de partida para los amantes del mar y la montaña.

Servicios del alojamiento

Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet.

Se aceptan: Mastercard y Visa.

Servicios de la habitación

Contamos con 73 habitaciones Standard, todas con balcón. Contamos con 39 habitaciones Tropical, con balcón y vista al mar. Contamos con 20 bungalows ubicados en primera línea de playa, con terraza.

Opiniones

  • Opiniones

    5 Opiniones 7,4
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 8,6 8,6
  • Precio: 6,4 6,4
  • Andorra La Vella

    Estancia de 1 día, 3 adultos en bungalow estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Estupenda experiencia. Un bungalow muy aacojedor y con una escepcional vista al mar. La atención del personal fue perfecta y muy atentos en todo momento. Mchas actividades para vencer al aburrimiento y compensado con la relajacion del lugar. Volveremos.

    8,8
  • Berisso

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El lugar y el servicio fue muy bueno¡¡¡¡ la gente que trabaja en el, es muy muy simpática y servicial.

    10,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo muy bueno, solo mucho mosquito en la noche.

    10,0
  • Santiago De Chile

    Estancia de 2 días, 5 adultos
    Viaje de vacaciones en familia

    La primera habitación que nos ofrecieron tenía una cucaracha enorme, el baño estaba sucio y la habitación estaba en malas condiciones. Pedimos que nos cambiaran de cuarto y estuvo un poco mejor el segundo. Pero en las noches sonaba la conexión del aire acondicionado y era imposible dormir. Tuvimos que bajar los switch de la luz para poder conciliar el sueño. El colchón de la cama era muy pero muy malo.
    La cocina del hotel un desastre: vimos cucarachas sobre la barra de la comida, me hicieron un huevo revuelto y tenía un insecto cocinado entre el huevo :( había algunas cosas ricas pero la mayoría estaban mal cocinadas :( o sabían mal.
    Lo mejor es la zona del snack: los sandwiches con queso calientes y las papas fritas. La cerveza estaba bien pero no pudimos probar varios cocteles porque no había leche para la piña colada o jugo de tomate para el cubanito. Los mojitos no tienen limón natural y muchas veces hacía falta hielo.
    Hicimos todo lo posible por pasarla bien, disfrutar la playa y salir a pasear al pueblito. Entendemos que cuba es un país con muchas carencias y que el hotel puede ser modesto, pero la limpieza es imprescindible.
    Espero que estos comentarios ayuden a mejor la calidad del hotel, que ayuden a verificar la higiene y limpieza que requiere un hotel.
    Es importante destacar que el personal fue muy amable y comprensivo, nos ayudaron en todo momento y nos ofrecieron disculpas por los malos ratos que pasamos.

    2,6
  • Salamanca

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar

    Lo mejor, la ubicación en la playa, para de las instalaciones, a nosotros nos llevaron a una habitación q parecen barracas, mesita limpio, pero feo.
    Lo peor, el buffet, la desidia del, personal, pasan de todo, te sientes q t están haciendo un favor. El personal se pone a haber corrillos, de cachondeo, pasan de los clientes.
    La limpieza en las habitaciones es decente, pero el buffet está oscuro y con cierto aspecto de grasiento.

    4,0

¿Ya conoces Hotel Village Costasur?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Village Costasur.

Información de interés sobre Hotel Village Costasur

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Village Costasur?

Podrás acceder a Hotel Village Costasur a partir de las 18:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058