Hotel Las Cuevas

(3 Estrellas)
Mapa -

Finca Santa Ana. Trinidad - Trinidad - . - Sancti Spiritus - Cuba

Precio desde 64,91
  • Opiniones

    4 Opiniones 5,6
  • Instalaciones: 5,2 5,2
  • Servicios: 5,8 5,8
  • Limpieza: 5,5 5,5
  • Ubicación: 6,8 6,8
  • Precio: 5,0 5,0

Información

Hotel Las Cuevas, situado en la finca Santa Ana de Trinidad, localidad de Sancti Spiritus, Cuba, pertenece al grupo hotelero Cubanacán. Este grupo, constituido en el año 1987, es una de las compañías turísticas más prestigiosas de la isla, y goza de un relevante posicionamiento en el mercado a nivel internacional. Además de atractivas habitaciones, el establecimiento dispone de una piscina, una cancha de tenis, una sala para eventos y servicios de gastronomía, prestados por un restaurante con servicio bufé, un restaurante a la carta, dos bares y una cava de vinos. En la recepción es posible solicitar diversos servicios, entre los que destacan el servicio de lavandería, la caja de seguridad y el alquiler de coches. También se puede acceder al servicio de telefonía nacional e internacional, aparcamiento y tiendas de regalos. El establecimento cuenta con conexión a Internet.

  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 109

Ubicación

Este atractivo hotel se encuentra en sobre una colina desde la cual se divisa toda la región, en Trinidad, localidad situada en la costa centro sur de la isla de Cuba. La conservación patrimonial y arquitectónica de esta ciudad, que pertenece a la provincia de Sancti Spíritus, ofrece la atmósfera típica de un núcleo poblado en el cual el tiempo se ha detenido hace años. Resulta un placer pasear por sus calles, flanqueadas por un conjunto arquitectónico del tiempo colonial, que incluye residencias, plazas y plazuelas. La ciudad ha sido declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en el año 1988. A 500 metros del hotel se encuentra el centro histórico de la ciudad, a 14 kilómetros se extienden las playas de la península Ancón y a 15 kilómetros se encuentra el Parque Natural de Tope de Collantes. Está muy bien comunicada por carretera con todo el país y, a poca distancia, es posible visitar el Valle de los Ingenios, donde se puede contemplar los restos del más de medio centenar de fábricas de azúcar, que hacían de la zona la mayor productora mundial en su época. A 70 kilómetros se encuentra la villa de Sancti Spiritus, atravesada por el río Yayabo, cruzado por un puente que es emblema de la ciudad. Allí se pueden visitar la iglesia parroquial mayor y el teatro principal. El aeropuerto internacional de Cienfuegos-Jaime González se encuentra a unos 85 kilómetros del hotel, y La Habana, capital de la isla, a 345 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Elegante y atractivo, el hotel se encuentra rodeado de jardines y en una ubicación privilegiada, que permite contemplar toda la región. Además de las 114 cómodas habitaciones, que ofrecen categoría estándar o Junior Suite, el establecimiento dispone de piscina, pista de tenis, sala de eventos y servicios gastronómicos. Son prestados por un restaurante con servicio bufé, un restaurante a la carta, dos bares y una cava de vinos. En la recepción se pueden solicitar servicios de lavandería, caja de seguridad, Internet, telefonía nacional e internacional, tienda de regalos, aparcamiento, taxis y alquiler de vehículos.

Servicios de la habitación

Este elegante establecimiento dispone de 114 habitaciones. De ellas, 104 son de categoría estándar y 10 son Junior Suite. Todas se presentan estupendamente decoradas, disponen de baño privado con secador de pelo y están equipadas con sistema de climatización, teléfono y televisión, que permite el acceso a canales por vía satélite.

Opiniones

  • Opiniones

    4 Opiniones 5,6
  • Instalaciones: 5,2 5,2
  • Servicios: 5,8 5,8
  • Limpieza: 5,5 5,5
  • Ubicación: 6,8 6,8
  • Precio: 5,0 5,0
  • origen

    Estancia de 2 días, 3 adultos
    Viaje de vacaciones en familia

    Correcto, más bien justo teniendo en cuenta el precio. El desayuno y cena bastante deficiente. Las instalaciones (piscina y restaurantes) muy deficientes.

    4,4

¿Ya conoces Hotel Las Cuevas?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Las Cuevas.

Información de interés sobre Hotel Las Cuevas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Las Cuevas?
Podrás acceder a Hotel Las Cuevas a partir de las 18:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Las Cuevas?
El precio por noche en Hotel Las Cuevas dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Las Cuevas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Las Cuevas?
Este alojamiento cuenta con un total de 109 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Las Cuevas y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Las Cuevas?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Las Cuevas.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!