¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Iberostar Grand Hotel Trinidad

(5 Estrellas)
Mapa Calle José Martí, 262 Sancti Spiritus - Trinidad - 62600 - Sancti Spiritus - Cuba
  • 10,01 Valoraciones
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0
Información
Iberostar Grand Hotel Trinidad, a ocho minutos de la plaza Mayor de Trinidad, posee un carácter realmente clásico y bello. Sus habitaciones son suites de auténtico lujo, con mobiliario de madera, terraza privada amueblada, baño completo o conexión a Internet vía wifi. Poseen una capacidad máxima de dos adultos. Además, como obsequio de la casa, se ofrecen albornoces, minibar, caja fuerte, servicio de despertador, plancha para la ropa, copas de vino, botellas de agua y artículos de aseo. En las inmediaciones se puede igualmente estacionar el vehículo en un parking público. Por las noches, se ofrecen un sinfín de animaciones nocturnas. También hay sala de juegos y billar. En el restaurante se ofrecen menús a la carta y, en el bar, se pueden tomar bebidas, cócteles y aperitivos. Se preparan almuerzos para llevar y se ofrecen también servicios de lavandería o de camarera de pisos. Existen igualmente numerosas salas de reuniones y banquetes. Los fumadores cuentan con su propia área y, en la tienda, se pueden adquirir recuerdos y souvenirs.
  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 40
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.006
Distancias
La ciudad de Trinidad resulta ideal para ir de compras, descubrir sabores nuevos en restaurantes locales o tomar algo en cualquiera de sus bares y pubs. La ciudad es realmente señorial debido, en especial, a su pasado colonial. Para descubrir más sobre su pasado, nada mejor que visitar su Museo de Historia o el de Arqueología Guamuhaya, así como el Museo Romántico. El Museo de Arquitectura Colonial, la iglesia de la Santísima Trinidad o la Casa de la Trova son otros puntos de interés. Es tal su belleza que Trinidad está declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Servicios del alojamiento

Existe una sala de juegos, un área de billar, un restaurante y un bar, además de aparcamiento público en las inmediaciones. En las salas de reuniones se pueden celebrar eventos de diferente índole. La limpieza se halla asegurada mediante servicios de camarera de pisos y lavandería. Todas las noches se ofrece animación nocturna. En recepción se guarda el equipaje, se ofrece información turística y se cambia moneda. Los fumadores pueden fumar en un área específica.

  • Temática

    • Hotel para adultos
Servicios de la habitación

Las suites del hotel cuentan con muebles señoriales, suelos de baldosa, sofás, minibar o televisor de pantalla plana por cable. El cuarto de baño, por su parte, se presenta también completo, con ducha, bañera, bidé, secador de pelo, productos de aseo, toallas y albornoces. Se proporciona igualmente un equipo completo de planchado o un balcón amueblado.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑