Información Gran Hotel Iberostar Grand Trinidad
Iberostar Grand Hotel Trinidad, a ocho minutos de la plaza Mayor de Trinidad, posee un carácter realmente clásico y bello. Sus habitaciones son suites de auténtico lujo, con mobiliario de madera, terraza privada amueblada, baño completo o conexión a Internet vía wifi. Poseen una capacidad máxima de dos adultos. Además, como obsequio de la casa, se ofrecen albornoces, minibar, caja fuerte, servicio de despertador, plancha para la ropa, copas de vino, botellas de agua y artículos de aseo. En las inmediaciones se puede igualmente estacionar el vehículo en un parking público. Por las noches, se ofrecen un sinfín de animaciones nocturnas. También hay sala de juegos y billar. En el restaurante se ofrecen menús a la carta y, en el bar, se pueden tomar bebidas, cócteles y aperitivos. Se preparan almuerzos para llevar y se ofrecen también servicios de lavandería o de camarera de pisos. Existen igualmente numerosas salas de reuniones y banquetes. Los fumadores cuentan con su propia área y, en la tienda, se pueden adquirir recuerdos y souvenirs.
Opiniones sobre Gran Hotel Iberostar Grand Trinidad
Valoraciones
Eleftherios, (Thessaloniki)
Personal muy amable y servicial. Ubicación perfecta y condición de la habitación perfecta. Con los problemas de electricidad y suministro que afectan al país, es un oasis de hospitalidad de alta categoría.
pareja
Jose Pedro, (Trinidad)
Habitación grande con terraza. Muy limpia y muy completa. El desayuno flojito. 3 desayunos impuestos y un desayuno bufé. Nos fuimos el 4° día (1 noche menos y 1 desayuno menos) porque se suspendía el transporte al día siguiente por el ciclón rafael. Nos cobraban diario casi el doble de lo que pagamos en la reserva. Por eso nos fuimos.
Viaje de vacaciones en familia