Hotel Ma Dolores

(2 Estrellas)
Mapa -

Carretera A Cienfuegos Km 1.5 - Trinidad - 62600 - Sancti Spiritus - Cuba

Precio desde 65,22

Información

La Villa María Dolores es un hotel familiar de 45 bungalows en un ambiente rural y natural privilegiado. Su cercanía al río Guaurabo posibilita el realizar actividades como paseos en ka-yak o excursiones a la cascada de Javira.

La Villa María Dolores se encuentra a 3 km de la ciudad de Trinidad y le ofrece a través de de su sencillez el descanso que necesita.

En su restaurante el cliente podrá degustar las delicias de la comida criolla, disfrutando de las vacaciones con experiencia diferente e inolvidable.

  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 45
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 2.001
  • Año de renovación 2.001

Ubicación

La Villa María Dolores se encuentra a 3km de la ciudad de Trinidad dentro de un entorno natural y rural donde poder disfrutar de la naturaleza. Muy cerca del río Guaurabo y de la Península de Ancón donde el cliente podrá encontrar playas maravillosas.

Servicios del alojamiento

Cuenta con piscina exterior y restaurante donde degustar auténtica cocina criolla. En el bar de la piscina podrá solicitar todo tipo de refrescos y por las noches dejarse llevar por la música local .

  • Servicios

    • Animación
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Chiringuito

Servicios de la habitación

La Villa María Dolores cuenta con 45 habitaciones tipo bungalow y cabaña. Todas disponen de baño privado,aire acondicionado, TV satélite y teléfono. Además los bungalows cuentan con agua fría y caliente.

Información de interés sobre Hotel Ma Dolores

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Ma Dolores?
Podrás acceder a Hotel Ma Dolores a partir de las 18:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Ma Dolores?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Animación. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Ma Dolores?
El precio por noche en Hotel Ma Dolores dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Ma Dolores?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas plantas tiene Hotel Ma Dolores?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Ma Dolores
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Ma Dolores?
Este alojamiento cuenta con un total de 45 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Ma Dolores y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!