¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel E San Basilio

(4 Estrellas)
Mapa CALLE SAN BASILIO E/ CALVARIO Y CARNICERÍA,403 - Santiago de Cuba - 90100 - Santiago de Cuba - Cuba
  • 8,61 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 9,0
Información
Está decorado en correspondencia con la arquitectura del inmueble, que data de la segunda década del siglo XX distinguiéndose por su fachada, ventanales y fina herrería. Ofrece en total ocho habitaciones y como complemento, un agradable restaurante y un personal altamente calificado con demostrada experiencia y excelencia en el servicio.
  • Nº de habitaciones 8
  • Nº de plantas 1
  • Año de renovación 2.003
Distancias
El Hotel tiene una ubicación privilegiada en la calle que le da nombre, a pocos metros del parque Céspedes, lugar de atracción para los visitantes por sus valores históricos, culturales y patrimoniales.
Servicios del alojamiento

El edificio fue originalmente construido en la segunda década del siglo XX y después, tras haber sido completamente renovado, se reabrió en Julio del 2003.Los servicios del hotel incluyen restaurante especializado, bar de vestíbulo y teléfono directo con llamadas nacionales e internacionales.Las habitaciones están equipadas con teléfono, caja de seguridad, TV vía satélite y A/C.Dirección:Calle San Basilio No 403 e/ Calvario y CarniceríaSantiago de CubaCuba

Servicios de la habitación

Cuenta con 8 habitaciones y un pequeño restaurante decorados con muebles y elementos que se corresponden con la arquitectura de la edificación. Todas las habitaciones tienen baño, ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite / TV por cable, radio, caja de seguridad.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel E San Basilio

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel E San Basilio?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel E San Basilio

¿Cuántas plantas tiene Hotel E San Basilio?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel E San Basilio
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel E San Basilio?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel E San Basilio y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel E San Basilio?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel E San Basilio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑