¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Meliá Santiago de Cuba

(5 Estrellas)
Mapa de las Américas y Calle M, - Santiago de Cuba - 90400 - Santiago de Cuba - Cuba
  • 8,03 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 8,3
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 6,7
Información
El Hotel Meliá Santiago de Cuba se localiza en un lugar estratégico, junto al Centro de Convenciones Teatro Heredia y al centro histórico de Santiago de Cuba. Es perfecto para viajes de novios, circuitos y vacaciones de incentivo, porque garantiza insuperables niveles de desconexión y bienestar. Entre sus cualidades más destacadas figuran la atención personalizada, exclusiva y privada de su modalidad The Level, las magníficas vistas de la Sierra Maestra, su sala de fiestas con espectáculos en vivo y la ausencia de humos. Es un símbolo de la ciudad, el único alojamiento de 5 estrellas con el que cuenta. Dispone de cancha multideportiva y zona de juegos, gimnasio completo, centro de negocios, servicio de habitaciones muy eficaz, gran variedad de atracciones y dos piscinas para adultos y una infantil, rodeadas de solárium con sombrillas, hamacas, palmeras y palapas. Sus 302 habitaciones son heterogéneas y completas. Desde las clásicas a las versiones vip, conocidas como The Level, tienen entre 22 y 95 metros cuadrados de superficie. En general, disfrutan de aire acondicionado, confortables camas, cuarto de baño propio con amenidades y báscula de peso, minibar bien provisto, teléfono y servicio de té, así como de prestaciones vip y maravillosas vistas algunas de ellas.
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 302
  • Nº de plantas 15
  • Año de construcción 1.991
  • Año de renovación 2.008
Distancias
El Hotel Meliá Santiago de Cuba se ubica en una posición preferente de la segunda ciudad en importancia del país: Santiago de Cuba. Se encuentra a unos 20 kilómetros de la montaña El Cobre, a algo más de 10 kilómetros de Las Guasimas Batlefield y a 7 km del aeropuerto internacional Antonio Maceo. Su emplazamiento estratégico, muy cerca del centro histórico y del centro de convenciones Teatro Heredia, es ideal para explorar la ciudad.
Servicios del alojamiento

El complejo hotelero del Hotel Meliá Santiago de Cuba tiene, prácticamente, de todo. Comenzando por su atractivo gimnasio y continuando por su zona de baño, que cuenta con dos piscinas para adultos, otra infantil y un espacio de sol dotado de tumbonas, sombrillas y palmeras. Existe la posibilidad de contratar servicio de masajes, entretenimiento nocturno muy animado, terraza, jardín, bar, snack bar y restaurante, así como un aparcamiento privado en el propio alojamiento. La recepción siempre se encuentra operativa, proporcionando cambio de moneda, conserjería e información turística, así como la posibilidad de contratar labores de limpieza, planchado y lavandería. Dispone también de salón de belleza, tienda de souvenirs y atención en cuatro idiomas.

Servicios de la habitación

Confort, elegancia, sofisticación, bienestar y variedad son las principales características de la oferta de alojamientos de este hotel impresionante. Cuenta con más de 300 habitaciones de diferentes tipologías, aunque en todos los casos disfrutan de mobiliario de diseño, espacios amplios, cómodas camas, climatización, minibar, cuarto de baño propio y servicio de té. Además, dispone de versiones vip con un plus de atención personalizada y prestaciones de alto standing.

Valoraciones

  • (Barcelona) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación clásica Viaje de vacaciones en familia

    El hotel meliá santiago de cuba está muy bien situado y cabe destacar la atención de todos sus trabajadores sin excepción alguna. La limpieza merece cinco sobre cinco, amenities de todo tipo en el baño. El bar de la planta quince es espectacular y sus empleados lo son aún más. Negativo del hotel destacaría lo detenido en el tiempo de muchas de sus instalaciones. Las mamparas de los baños dejan mucho que desear y la pulcritud de las bañeras brilla por su ausencia, parecen estar sucias. El resto del hotel es genial.

Información de interés sobre Hotel Meliá Santiago de Cuba

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Meliá Santiago de Cuba?
Podrás acceder a Hotel Meliá Santiago de Cuba a partir de las 16:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Meliá Santiago de Cuba?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Meliá Santiago de Cuba

¿Cuántas plantas tiene Hotel Meliá Santiago de Cuba?
El alojamiento dispone de un total de 15 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Meliá Santiago de Cuba
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Meliá Santiago de Cuba?
Este alojamiento cuenta con un total de 302 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Meliá Santiago de Cuba y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Meliá Santiago de Cuba?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Meliá Santiago de Cuba.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑