¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Versalles

(3 Estrellas)
Mapa Carretera Alturas de Versalles km 1/2 - Santiago de Cuba - 90100 - Santiago de Cuba - Cuba
Información
Ideal para familias y grupos y para todo tipo de estancias, largas o cortas, el Hotel Versalles se presenta adecuado, incluso, para organizar celebraciones de turismo, eventos y congresos. Su ubicación lo ha convertido en un establecimiento emblemático de Santiago de Cuba, pues se encuentra dentro del Centro Histórico de la Ciudad, la genuina capital del Caribe. Además de cómodas y agradables estancias, el establecimiento ofrece una piscina al aire libre, que añade una zona para los niños, animación diurna y nocturna, pistas para voleibol y para baloncesto y happy hours en piscina. El entorno del hotel permite a los huéspedes un sencillo acceso a las atracciones histórico-culturales más importantes de la localidad. Este prestigioso hotel pertenece al Grupo de Cubanacán, constituido en el año 1987, una de las compañías turísticas que goza de más renombre en Cuba, mientras que ha mantenido un importante posicionamiento en el mercado.
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 14:00
  • Nº de habitaciones 72
Distancias
Este hotel se encuentra en la segunda ciudad en importancia de Cuba, la cual fuera la capital de la antigua provincia de Oriente. Además, está situado a 3,5 kilómetros del Aeropuerto Internacional establecido en la ciudad. Otros puntos de visita obligada cercanos al establecimiento son el Castillo del Morro San Pedro de la Roca, que se encuentra a 5 kilómetros, la Plaza de la Revolución Antonio Maceo Grajales, a 6 kilómetros, el Cementerio Santa Ifigenia, que dista unos 4 kilómetros del hotel, el Cuartel Moncada a 5 kilómetros, la Clínica Internacional también a 5 kilómetros y una tienda de artesanías, que está ubicada a unos 4.5 Kilómetros.
Servicios del alojamiento

El establecimiento dispone de un atractivo restaurante, que presta servicio a la carta y bufé, y una amena cafetería que funciona en modalidades de Show Cooking, Lobby Bar, Snack-Bar, Discoteca y Parrillada con show en vivo. En la recepción es posible solicitar un servicio de Taxi y servicio de lavandería, cambio de moneda, internet y servicios médicos. Existe, ademas, una tienda de regalos.

Servicios de la habitación

Las 72 habitaciones del establecimiento ofrecen un amplio abanico de alternativas, por lo cual es posible satisfacer las exigencias de todo tipo de huéspedes. De estas habitaciones, 46 son cabañas, 14 so bungalows y 11 son habitaciones personales, que disponen de balcones privados. Todas se presentan climatizadas y equipadas con cajas de seguridad. Además, cuentan con servicio de mini bar, televisión satelital y por cable y teléfono. Disponen también de una terraza por habitación. con vista al entorno y a su exuberante vegetación.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Versalles

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Versalles?
Podrás acceder a Hotel Versalles a partir de las 16:00 y la salida hasta las 14:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Versalles?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Versalles

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Versalles?
Este alojamiento cuenta con un total de 72 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Versalles y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Versalles?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Versalles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑