Hotel Iberostar Selection Ensenachos

(5 Estrellas)
Precio desde 120,24
8,1
Mapa -

Cayo Ensenachos - Cayo Santa María - 52700 - Villa Clara - Cuba

  • 8 Comentarios
    8,1
  • Instalaciones: 7,9
  • Servicios: 7,9
  • Limpieza: 8,6
  • Ubicación: 8,9
  • Precio: 7,2

Información

El alojamiento Iberostar Ensenachos se encuentra en una zona paradisíaca en Cayo Ensenachos, rodeado de playas caribeñas en Cuba. Este resort está en primera línea de playa y ofrece todo tipo de entretenimiento y servicios. Los niños disfrutarán de las actividades en el miniclub, bañándose en la piscina infantil o jugando en el parque. Los adultos tienen piscina exterior y zona de solárium. Pueden relajarse en el spa, en el que hay jacuzzi, sauna, duchay vichy y escocesa así como baños termales. El hotel también ofrece gimnasio, clases de baile y billar par a los más activos. Hay hasta seis restaurantes con cocina mediterránea, japonesa o italiana, además de tres bares y snack bar. Para los eventos el hotel cuenta con un gran auditorio y con centro de convenciones con tres salas de reuniones diferentes. En el hotel hay shows para entretenerse y disponen de conexión Wifi en las zonas comunes.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 506
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.005
  • Año de renovación 2.011

Distancias

Este hotel se encuentra en Cayo Ensenachos, en primera línea de playa y junto a playas exclusivas como la de Ensenachos y Megano. Un lugar ideal para disfrutar del buen tiempo y de arenales paradisíacos en los que hacer deportes acuáticos. Se pueden visitar localidades cercanas como Remedios o Santa Clara. A 10 kilómetros está el aeropuerto de Cayo Las Brujas.

Servicios del alojamiento

En este hotel de Cayo Ensenachos se puede disfrutar de multitud de servicios a pie de playa. El hotel cuenta con zona exterior de piscina y spa con sauna y jacuzzi. Hay un gimnasio y los niños tienen miniclub y parque infantil. Dispone de seis restaurantes y tres bares con gastronomía variada. Hay un supermercado para hacer pequeñas compras y cuentan con servicio de niñera. También hay servicio de habitaciones. La conexión Wifi está disponible en zonas comunes.

  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante

Servicios de la habitación

En el Iberostar Ensenachos hay elegantes habitaciones con terraza exterior. Disponen de baño completo con secador de pelo y en algunas incluso hay jacuzzi privado. Tienen televisión con DVD para entretenerse. Ofrecen minibar que se repone a diario y cuentan con cafetera y plancha para la ropa. Hay apartamentos para familias con zona de cocina y jacuzzi.

Valoraciones

  • 8 Comentarios
    8,1
  • Instalaciones: 7,9
  • Servicios: 7,9
  • Limpieza: 8,6
  • Ubicación: 8,9
  • Precio: 7,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en park suite
    Viaje de vacaciones en pareja

    Muy buen hotel ubicado en unas magníficas playas (mégano y ensenachos). Habitación amplia, limpia y cómoda. Personal muy amable y servicial. 100% recomendable.

    9,6
  • Geneve

    Estancia de 2 días, 2 adultos en suite
    Viaje de vacaciones en pareja

    Un hotel que lejos de ser un hotel de lujo se puede decir es un paraíso natural enclavado en un cayó completamente lleno de naturaleza virgen es una invitación para los amantes del ecoturismo un paraíso tropical. Playas de arenas finas blancas y aguas cristalinas que enamoran al sumergirte en sus olas, una vegetación autóctona llena de toda la gracia que caracteriza a la isla de cuba, un hotel con todos los servicios de lujo que hacen de tu estancia una experiencia inolvidable y con ganas de volver, los trabajadores atentos, amables y muy cordiales, el iberostar ensenachos en cayó santamaría es como un oasis en medio de un desierto. Lo recomiendo y sin lugar a dudas no se arrepentirán de visitarlo.

    10,0
  • Santa Clara

    Estancia de 2 días, 4 adultos en park suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy bueno el hotel, bastante completo, uno de los mejores hoteles de cuba.

    10,0
  • Estancia de 2 días, 3 adultos y 1 niño en suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Las prestaciones del hotel son buenas pero no corresponden a un hotel de 5 estrellas. Las distancias en el resort son muy amplias y aunque existen carritos para desplazarse estos no llegan nunca. Los restaurantes especializados son dificiles de reservar y dependiendo del número de noches solo se puede reservar una vez.

    La playa de ensenachos es maravillosa.

    7,4
  • Miami

    Estancia de 2 días, 4 adultos y 1 niño en park suite
    Viaje de vacaciones en familia

    + la playa preciosa, la comida buena y variada, así cómo la atención del personal, las habitaciones confortables y buena higiene

    - negativo el aire acondicionado muy bajo que prácticamente no enfría nada la habitación.

    4,6
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en park suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Solicite habitación (son bungalows) con camas twin y en planta alta pero al realizar el check in en el horario indicado perdimos una hora más de nuestro tiempo porque no tenían registrada esa petición y nos querían asignar otra habitación. Lo resolvieron con mucha demora. Si bien en cuba es difícil considerar un 5 estrellas, en general, todo el establecimiento está bien mantenido. La atención del personal es dispar ya que se “desviven” por servir al turista del hemisferio norte como si los del sur no le dejáramos € / cuc. Destaco a todo el staff de playa y del restaurante punta pirata, el mejor sin dudarlo. La limpieza en la habitación es óptima y la reposición diaria del frigobar genial.

    5,8
  • Hurlingham

    Estancia de 7 días, 2 adultos en suite
    Viaje de vacaciones en pareja

    Los primeros dìas, el buffet no se asimilaba a un hotel de 5 estrellas, luego mejoró notablemente, tengo que destacar al personal que es de excelencia.

    8,8
  • Vigo

    Estancia de 4 días, 2 adultos en suite
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel se le nota que hace unos años pudo haber sido un gran hotel ahora se le nota que no cuidan los detalles, como por ejemplo las fuentes, que no tienen agua . Los uniformes del personal necesitan una renovación, están todos descoloridos.

    El personal en general es amable y atento

    Las habitaciones son amplias y limpias.

    7,6

¿Ya conoces Hotel Iberostar Selection Ensenachos?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Iberostar Selection Ensenachos.

Información de interés sobre Hotel Iberostar Selection Ensenachos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Iberostar Selection Ensenachos?
Podrás acceder a Hotel Iberostar Selection Ensenachos a partir de las 15:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Iberostar Selection Ensenachos?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Hotel Iberostar Selection Ensenachos?
Si, en Hotel Iberostar Selection Ensenachos hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Iberostar Selection Ensenachos.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Iberostar Selection Ensenachos?
El precio por noche en Hotel Iberostar Selection Ensenachos dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Iberostar Selection Ensenachos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Iberostar Selection Ensenachos?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Iberostar Selection Ensenachos
↑