¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Dhawa Cayo Santa Maria

(5 Estrellas)
6,4
Mapa -

CAYO LAS BRUJAS - Cayo Las Brujas - 52610 - Villa Clara - Cuba

  • 1 Valoraciones 6,4
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 4,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 6,0
  • Precio: 6,0
Información
Hotel ubicado en el Cayo Santa María, en Cuba. Se trata de un alojamiento ubicado en un entorno paradisíaco, donde usted podrá visitar y relajarse en tranquilas playas de arena blanca. El hotel le ofrece una amplia variedad de actividades que podrá realizar en las inmediaciones y en el propio establecimiento tales como rutas, animación o deportes. Las habitaciones del hotel están decoradas en colores alegres, con estilo moderno. Son muy luminosas y disponen de servicios de alta calidad, como por ejemplo televisión LCD, caja fuerte, mini bar, baño privado con secador y amenities, escritorio y servicio de planchado (plancha y tabla de planchar) Además, todas las habitaciones tienen balcón privado. Entre otros servicios el hotel dispone de dos piscinas para adultos y una para niños y recepción disponible las 24 horas.
  • Nº de habitaciones 516
Distancias
Nade entre los delfines en el famoso delfinario de Cayo Santa María. Visite la iglesia colonial de San Juan Bautista de Remedios o vaya de compras al centro comercial Plaza La Estrella. Descubra el segundo arrecife de coral más grande del mundo al embarcarse en una aventura de buceo y disfrutar de la pesca y la navegación en la cercana Marina Gaviota Las Brujas. Nade en algunas de las más bellas playas de arena blanca de la isla, rodeadas por el magnífico archipiélago, más de 500 pequeñas islas.
Servicios del alojamiento

superiores, deluxe, con vistas al mar, suites y junior suites. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño, escritorio, TV de 32 pulgadas, caja fuerte, secador, mini bar, teléfono y balcón. El hotel cuenta con dos piscinas para adultos, una para niños, un club infantil, gimnasio, sala de juegos, dos pistas de tenís y una pista de baloncesto El resort tiene cinco restaurantes temáticos con comida internacional y local. Y cuenta con varios bares donde poder relajarse y tomarse una copa

Servicios de la habitación

Nuestras habitaciones son el lugar perfecto para relajarse, dormir la mejor noche y refrescarse para el día que sigue. Disfrute de una estancia altamente personalizada donde las características de diseño se crean pensando en usted.

Valoraciones

  • 1 Valoraciones 6,4
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 4,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 6,0
  • Precio: 6,0
  • 6,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación deluxe Viaje de vacaciones en pareja

    Las instalaciones, así como su limpieza es algo que debemos reconocer, pese a no tener muchos huéspedes, el entretenimiento nocturno de animadores en áreas del lobby siempre se dieron lugar, no así con la animación tanto en áreas de piscina y playa; tampoco debemos omitir el trato del personal de servicio que no fue malo.

    Sí nos deja mal sabor el tema de la comida ante la mala calidad, escasez de alimentos y bebidas e incluso falta en la cocción de algunos (falta de refrescos gaseados que en su ausencia ocuparon lugar limonadas instantáneas, jugos a base de mermeladas, helados, y alimentos como jamón, yogurt, cereales que no lo exponían en el buffet y se tuvo que pedir para que aparecieran).

    Fue un hotel donde tratamos de centramos en las cosas positivas para no echar a perder nuestra estancia, pero tomar al covid-19 como excusa de estas carencias es una falta aún mayor, simplemente es un hotel que no recomendamos, al menos en estos momentos y otro aspecto por el que no regreso es por las características naturales de la playa, prefiero una playa con aguas cristalinas y arenas de fondo en su mayor extensión.

    Fue una ilusión nuestra primera visita a los cayos que se disolvió y dejo mucho que desear, repetiremos los cayos pero definitivamente no en este hotel.

Información de interés sobre Dhawa Cayo Santa Maria

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Dhawa Cayo Santa Maria?
Podrás acceder a Dhawa Cayo Santa Maria a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Dhawa Cayo Santa Maria?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Dhawa Cayo Santa Maria?
Este alojamiento cuenta con un total de 516 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Dhawa Cayo Santa Maria y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Dhawa Cayo Santa Maria?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Dhawa Cayo Santa Maria.
↑