¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Be Live Collection Cayo Santa Maria

(5 Estrellas)
Mapa CAYOS DE VILLA CLARA, - Cayo Santa María - 52610 - Villa Clara - Cuba
  • Instalaciones: 7,8
  • Servicios: 6,8
  • Limpieza: 7,5
  • Ubicación: 8,8
  • Precio: 6,9
Información
El Hotel Eurostars Cayo Santa Maria es un hotel de 5 estrellas ubicado frente a la hermosa playa del Caribe, en Cayo Santa María. Muy cerca de este complejo hay paradas de transporte público que lo conectan con el aeropuerto, el centro y otras muchas áreas diferentes de la ciudad.El hotel cuenta con un gimnasio completo dotado de sala de fitness y de centro de musculación. Además de ello, el complejo turístico pone a disposición del huésped la posibilidad de disfrutar de una carta fresca y colorida en su restaurante, un servicio de desayunos en su cafetería y unas celebraciones inolvidables en su templete frente al mar. La conserjería y al recepción están abiertas las 24 horas y ofrecen vehículos de alquiler, un servicio de lavandería y tronas para las habitaciones. Es posible solicitar la recogida o el transporte hasta el aeropuerto y utilizar el parking privado del complejo, ambos servicios incluidos en el alojamiento.Las habitaciones de este hotel disponen de climatizador regulable, así como de un baño completo con plancha, secador de pelo, albornoz y toallas. También disponen de televisión con canales internacionales, de un teléfono de línea, de una caja fuerte para guardar las cosas más personales, una pequeña cocina con máquina de café y de un minibar. Hay conexión a Internet en todo el recinto.
  • Nº de habitaciones 846
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.013

Servicios principales:

  • Piscina
  • Zona Infantil
  • Restaurante

Ver todos

Distancias
El Hotel Eurostars Cayo Santa Maria es un recinto turístico de lujo ubicado frente a la playa del Caribe. Este complejo cuenta con excelentes conexiones con el centro y con el resto de áreas pues cerca de su entrada hay paradas de transporte público. El aeropuerto tampoco está lejos, es posible llegar en coche o a través del autobús urbano.
Servicios del alojamiento

El hotel tiene un pequeño templete delante de la playa destinado a la celebración de bodas. También cuenta con gimnasio completo, el cual tiene tanto sala de fitness como máquinas de musculación, un gran restaurante con carta gastronómica fresca y colorida y una cafetería con servicio de desayuno. Hay varios salones para la celebración de eventos disponibles y una conserjería permanentemente abierta.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Zona Infantil

    • Piscina infantil
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante
Servicios de la habitación

El complejo dispone de 846 habitaciones diferentes, todas decoradas con gusto y clase de forma elegante. Las estancias de este recinto tienen climatización regulable, así como teléfono de línea, caja fuerte para guardar los accesorios más personales, conexión a Internet y televisión con canales internacionales. Además de ello, en cada habitación hay una pequeña sala de estar con mesa y escritorio y un baño privado con ducha y toallas.

Valoraciones

  • 6,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 4 adultos Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la playa y la amabilidad de los trabajadores.

    Lo peor los servicios todo incluido, algunos ofertados pero inexistentes, desayuno y cena pasable pero la comida bastante regular.

    La habitación muy húmeda y sombría, no se correspondía a lo que habíamos reservado.

  • (Adeje) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en junior suite Viaje de vacaciones en familia

    Mi estancia en el hotel la valoro de manera general muy buena. Las atenciones por parte de todo el personal fueron muy buenas, todos sin excepción hicieron lo posible y lo imposible porque mi estancia junto a mi familia fuera la mejor. Cumplí años durante mi estancia y me hicieron y regalaron una tarta muy sabrosa y muy bien presentada. Cuando leo los comentarios anteriores con respecto a la categoría de cinco estrellas, que debería ser menor, me causa risa porque vivo y trabajo en el turismo de tenerife y conozco el precio de un hotel de cinco estrellas x persona una noche y si lo comparas con los 35 euros que pagué por cada persona durante cuatro días y tres noches me rio y digo: por ese precio y con todas las atenciones que recibes de todos en el hotel que mas puedes exigir o pedir!!!. Dificultades y escases en cuba está a la orden del día!!! y aún así la pasamos súper bien. Mosquitos hay, pero si sabes que vas a una cayería pues llevas protectores ante esos insectos y ya está!!! acá en tenerife los traen los turistas o los compran aquí mismo a pesar de que aquí no hay mosquitos!!! pero precavidamente como van para playas y costas es normal que existan estos insectos al caer la tarde aunque repito, aquí en tenerife no hay mosquitos. Si pudiera hacer una sugerencia al respecto se la haría al ministerio de turismo cubano que debe aumentar los controles preventivos contra estos desagradables insectos. El hotel lo recomiendo porque además de todo lo ya expuesto es un hotel muy bonito y la playa que la tiene justo al lado es una playa paradisiaca. Gracias.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 4 adultos en junior suite vista jardín Viaje de vacaciones en familia

    El trato del personal del hotel ha sido maravilloso y profesional. La poca variedad de la comida es un problema generalizado por la falta de suministro, pero con lo que hay hacen maravillas. Una estancia muy agradable en general salvo por los inevitables mosquitos de los cayos.

  • (Miami) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 6 adultos en junior suite (cama de matrimonio) Viaje de vacaciones en familia

    Muy bueno, buena atención, buen trato y habitaciones muy buenas. Piscina amplia y limpia. Trato del personal super bueno.

  • (Miami) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 3 adultos en junior suite Viaje de vacaciones en familia

    En general el hotel super bueno y cómodo. Personal del hotel amable y educado, buen la comida y bonito el hotel.

  • (La Palma De Cervelló) 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 5 adultos Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la situación y la playa.

    Lo peor la comida y los mosquitos.

  • (Santa Clara) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en junior suite vista jardín Viaje de vacaciones en familia

    Playa de lujo, por mucho, la mejor que he visitado en múltiples estancias en cayo santa maría. La habitación bonita limpia y cómoda. Eydis, la camarera, cambiaba las toallas a diario. Falta variedad en las ofertas del restaurante buffer pepe los alimentos son buenos y bien elaborados, el restaurante fuego y hielo cambia el menú cada noche y es muy bueno, la atención excelente. Recomiendo el menú internacional y el italiano. Sobre las bebidas: calidad mediocre, los mejores cócteles se pueden tomar en el bar de la playa. El hotel está recibiendo un remozamiento en sus instalaciones, la animación diurna y nocturna es muy buena y realmente tienes la oportunidad de pasar unas agradables vacaciones si te dispones a sortear las carencias q puedas encontrar. Lo recomiendo amén de que podría ser muchísimo mejor.

  • (Santa Clara) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 4 adultos y 1 niño Viaje de vacaciones en familia

    La instalación estaba bonita. La comida no estaba muy variada.

  • (Santa Clara) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos y 1 niño en junior suite vista jardín Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    La comida no muy variada. Las instalaciones buenas en general.

  • (Sevilla) 4,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en junior suite (cama de matrimonio)

    Lo mejor :el entorno. Los accesos a la playa.

    Lo peor: la comida, el trato de algunos trabajadores, falta de limpieza en las habitaciones. Falta de toallas, falta de agua caliente...

Información de interés sobre Be Live Collection Cayo Santa Maria

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Be Live Collection Cayo Santa Maria?
Podrás acceder a Be Live Collection Cayo Santa Maria a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Be Live Collection Cayo Santa Maria?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Zona infantil, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Be Live Collection Cayo Santa Maria?
Si, en Be Live Collection Cayo Santa Maria hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Be Live Collection Cayo Santa Maria.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Be Live Collection Cayo Santa Maria?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Be Live Collection Cayo Santa Maria.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Be Live Collection Cayo Santa Maria?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Be Live Collection Cayo Santa Maria?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Be Live Collection Cayo Santa Maria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑