Hotel Melia Buenavista

Precio desde 137,04
9,8
Mapa -

Punta Madruguilla Oeste Cayo Santa Maria - Cayo Santa María - 52600 - Villa Clara - Cuba

  • 6 Comentarios
    9,8
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 9,8
  • Limpieza: 9,7
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 9,5

Información

El Hotel Meliá Buenavista es un hotel 5 estrellas que se encuentra en Cayo Santa María, que forma parte del paradisíaco archipiélago Jardines del Rey. El hotel se encuentra frente al mar y ofrece acceso directo a una playa de arena blanca, y además los huéspedes pueden disfrutar de 3 piscinas y de una amplia oferta de bares y restaurantes, entre ellos uno asiático y otro francés. Los viajeros podrán relajarse en el lujoso spa y, si lo prefieren, mantenerse activos en el gimnasio o las pistas de tenis. Además, las habitaciones ofrecen vistas al jardín o al mar e incluyen televisión, mini bar, caja fuerte, artículos de aseo y balcón amueblado. Por la noche se organizan shows temáticos y los huéspedes también disfrutan de centro de belleza y de un Club House.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 105
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.010

Distancias

El Hotel Meliá Buenavista se localiza en Cayo Santa María, Cuba, y ofrece acceso directo a una playa casi virgen de 10 km de extensión, aguas tranquilas y arena blanca. Se encuentra en el archipiélago Jardines del Rey y se puede llegar a la isla de Cuba, más concretamente a Caibarién, en aproximadamente tres cuartos de hora por carretera gracias a un pedraplén de 48 km. Además, los viajeros encuentran el Aeropuerto Abel Santamaría a 111 km del alojamiento y La Habana queda al este, a algo más de 380 km. Este lujoso resort 5 estrellas es perfecto para descansar y relajarse, y además los viajeros podrán practicar submarinismo para ver una amplia variedad de especies coralinas, así como hacer rutas a caballo u observar las aves autóctonas.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes de este hotel de Cayo Santa María disfrutarán de una amplia oferta gastronómica, con varios bares y restaurantes, entre ellos uno especializado en cocina a la parrilla, otro con platos típicos orientales y uno más con especialidades francesas. Además, en el establecimiento hay un lujoso spa junto con un centro de belleza con peluquería y servicio de manicura y pedicular. Los viajeros también podrán ponerse en forma en el gimnasio, echar una partida de tenis en una de las 5 pistas y disfrutar de una de las 3 piscinas de agua dulce que incluyen programa de actividades diario. La recepción abre 24 horas y, además, por la noche se puede disfrutar de shows temáticos y espectáculos profesionales en el Club House.

Servicios de la habitación

El Hotel Meliá Buenavista está compuesto por 358 habitaciones de 4 categorías distintas que ofrecen vistas al jardín, a la piscina o al mar. Las estancias clásicas son amplias, con 41 m2, y se componen de un dormitorio, un lounge, un balcón, un cuarto de baño y un recibidor. Además, incluyen televisión plana, mini bar, artículos de aseo, caja fuerte, secador y cafetera eléctrica, y algunas también facilitan tumbonas y hamacas en el balcón, así como 2 televisiones y 2 teléfonos.

Valoraciones

  • 6 Comentarios
    9,8
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 9,8
  • Limpieza: 9,7
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 9,5
  • Viaje personal/familiar

    Service, cleanliness and food.

    10,0
  • Caldas de Reis

    Viaje de vacaciones

    El servicio lo mejor junto con la limpieza y la gastronomía. Nos encantaron las cenas que preparan en la palapa sobre el mar. Los camareros del lobby son geniales!.

    10,0
  • Miami

    Estancia de 3 días, 2 adultos en junior suite
    Viaje personal/familiar en pareja

    El hotel es increíble, las habitaciones súper cómodas y las comidas bien combinadas y sabrosas pero lo mejorrrr... El servicio de mayordomos... Wowww, dianelys y joel hacen un dúo maravilloso, son súper atentos y creativos... Al igual q los chicos del bar piscina, un servicio d excelencia.

    9,2
  • Zaragoza

    Viaje de vacaciones en pareja

    Hola, el hotel está genial, perfecto para ir en pareja al ser adults only. La habitación es enorme, con salón y terraza, y el jacuzzi en la habitación y la ducha al aire libre son una pasada. Tambien la comida de la piscina (hamburguesa y pizzas hechas al momento delante tuyo). Las playas y los atardeceres de ensueño. No dudaría en repetir.

    9,8
  • Alboraia

    Estancia de 3 días, 2 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel es espectacular. Las 3 playas que tiene son geniales para hacer snorkel y sobre todo porque si sopla algo de viento una de ellas siempre estará resguardada. Los bares del hotel tienen todo tipo de bebidas y aunque viniendo de españa la comida no es muy espectacular (en general en cuba) no están del todo mal. Hay animaciones varias todo el día, desde yoga, acua-aerobic a conciertos de todo tipo, por ejemplo durante el desayuno te amenizan con una persona tocando el violín.

    9,8

¿Ya conoces Hotel Melia Buenavista?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Melia Buenavista.

Información de interés sobre Hotel Melia Buenavista

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Melia Buenavista?
Podrás acceder a Hotel Melia Buenavista a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Melia Buenavista?
El precio por noche en Hotel Melia Buenavista dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Melia Buenavista?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Melia Buenavista?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Melia Buenavista
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Melia Buenavista?
Este alojamiento cuenta con un total de 105 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Melia Buenavista y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Melia Buenavista?
Es un alojamiento de 5 Estrellas Lujo y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Melia Buenavista.
↑