¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Meliá Cayo Santa María All Inclusive

(5 Estrellas)
8,4
Mapa -

Cayo Santa Maria, Caibarien - Cayo Santa María - 52610 - Villa Clara - Cuba

  • 2 Valoraciones 8,4
  • Instalaciones: 8,5
  • Servicios: 8,5
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 7,0
Información
El Meliá Cayo Santa María All Inclusive & Spa está ubicado en primera línea de playa en Cayo Santa María. El complejo cuenta con habitaciones modernas y muy bien equipadas, además de ofrecer servicios exclusivos como un spa que ayuda al bienestar de su cuerpo y espíritu y otros servicios, satisfaciendo las necesidades de cualquier cliente con atenciones especiales. Ideal para familias, bodas, lunas de miel y wellness/spa.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 48
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.003
Distancias
Cayo Santa María se encuentra en el extremo occidental del Archipiélago de Sabana-Camagüey, 25 km al oeste de Cayo Guillermo. Entre 1989 y 1996, una calzada de 48 kilómetros llamada "El pedraplén" se construyó a través de la Bahía Buena Vista desde el puerto de Caibarien, con un coste de 100 millones de pesos. Incluido en el diseño de los 45 puentes para permitir un intercambio de aguas de marea, una mejora sobre la anterior calzada, Cayo Coco. La pavimentación se completó en 1999, al igual que el aeropuerto de Las Brujas era construido en Cayo Las Brujas, 45km al noreste de Caibarien.
Servicios del alojamiento

El hotel tiene tres piscinas al aire libre, dos para adultos con una piscina infantil para los niños. Además, el hotel cuenta con un jacuzzi, una sauna y un gimnasio. Los huéspedes también pueden aprovechar las ofertas de spa, con masajes. Las actividades deportivas disponibles incluyen aeróbic, fútbol, baloncesto, tenis, tenis de mesa, petanca, billar y dardos. En cuanto a los deportes acuáticos, consta con opciones como la pesca de aguas profundas, remo, buceo, windsurf, piragüismo, catamarán y barca a pedales. Tumbonas y sombrillas a su disposición tanto en el hotel y en la playa.

Servicios de la habitación

360 amplias y bellamente decoradas habitaciones Doble Standard (32 con vistas a la playa). Equipado con todas las comodidades y servicios necesarios y en un ambiente paradisíaco de vegetación tropical y playas prístinas. 27 Bungalows distribuidos en 12 hectáreas de terreno con casi 400 m de la playa, con un total de 360 habitaciones, incluyendo 32 habitaciones dobles con magníficas vistas al mar, 2 lujosas Suites y 3 habitaciones para discapacitados.

Valoraciones

  • 2 Valoraciones 8,4
  • Instalaciones: 8,5
  • Servicios: 8,5
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 7,0
  • (Miami Fl) 6,8/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación clásica Viaje de vacaciones en pareja

    Buenos días primeramente deseo felicitarlos por el nuevo año que comienza y darles las gracias por darnos la posibilidad de comentar nuestras opiniones con respecto a la instalación hotelera y el servicio de la misma y la verdad que mi esposa y yo nos fuimos muy decepcionados con respecto al hotel. En lo que respecta a todo lo que tiene que ver con la oferta y el suministro de desayuno almuerzo y cena en general, porque cuando se le da una puntuación de 4. 8 o 4. 9 a un hotel de 5 estrellas con una puntuación máxima de 5. 00 y teniendo en cuenta que es de la cadena melia en este caso fue y es para nosotros un gran fracaso y una enorme decepción. No se lo recomendamos a ningún otro cliente porque no hubo en 5 noches y 6 días que estuvimos ningún tipo de variedad en lo que se ofreció en la mesa buffet, ni en el bar cercano a la playa como para uno que va de vacaciones poder escoger y disfrutar de variedades de platos y productos comestibles. Con respecto a la atención no es de las mejores pero no está mal del todo tampoco y si de algo sirve les sugerimos que trabajen fuerte y profundamente en el aspecto del suministro de alimentos tanto calidad como variedades sobre todo por lo que nosotros no los visitaríamos más. Deben de tomar ejemplo del hotel royalton hicacos en varadero donde todo el que va desea regresar como por ejemplo nosotros que hemos estado en 2 ocasiones y por supuesto seguiremos visitándolo y deseo que esta publicación la puedan leer todos los clientes.

  • (Kuopio) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación clásica Viaje de vacaciones en familia

    Maravilloso estancia en el hotel.

Información de interés sobre Hotel Meliá Cayo Santa María All Inclusive

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Meliá Cayo Santa María All Inclusive?
Podrás acceder a Hotel Meliá Cayo Santa María All Inclusive a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Meliá Cayo Santa María All Inclusive?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Meliá Cayo Santa María All Inclusive?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Meliá Cayo Santa María All Inclusive
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Meliá Cayo Santa María All Inclusive?
Este alojamiento cuenta con un total de 48 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Meliá Cayo Santa María All Inclusive y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Meliá Cayo Santa María All Inclusive?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Meliá Cayo Santa María All Inclusive.
↑