¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Meliá Las Dunas All Inclusive

(5 Estrellas)
Mapa Cayo Santa María, Jardines del Rey, - Cayo Santa María - 52610 - Villa Clara - Cuba
  • Instalaciones: 7,5
  • Servicios: 6,6
  • Limpieza: 6,7
  • Ubicación: 8,1
  • Precio: 6,4
Información
El Hotel Meliá Las Dunas All Inclusive está situado en una isla cubana en el Cayo Santa María. Dispone de amplias habitaciones que ofrecen balcón amueblado, un recibidor y dormitorio con zona de estar. Están equipadas con kit de planchado, televisor, cafetera eléctrica y baño completo. El hotel dispone de hasta ocho restaurantes con sabores internacionales, criollos, latinos o mexicanos, además de contar con nueve bares, tres de ellos en la playa, uno en el lobby y otro en la piscina, así como bares en el interior. Como entretenimiento los huéspedes pueden relajarse en el spa con los masajes y tratamientos de belleza, hacer deporte en el gimnasio o disfrutar del teatro con animación diaria. Los niños tienen club con actividades y hay una zona para bebés. En el exterior tienen piscina familiar, piscina infantil y otra solo para adultos, así como una zona de jacuzzi. El hotel ofrece programas de animación y actividades como snorkel, pesca, centro de buceo, futbolín o cancha de tenis.
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 925
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.006
Distancias
El Hotel Meliá Las Dunas All Inclusive está situado en Cayo Santa María, en una isla de Cuba en la zona norte. En este cayo se puede visitar el Refugio de Fauna, el complejo comercial Pueblo la Estrella o el Acuario-Delfinario. El aeropuerto Abel Santamaria se ubica a 110 kilómetros.
Servicios del alojamiento

El Hotel Meliá Las Dunas All Inclusive dispone de varios restaurantes, bares en la playa, la piscina o el interior del establecimiento . Como ocio ofrece gimnasio, un gran teatro con espectáculos, personal de animación, club para niños, cancha de tenis y varias piscinas en el exterior, además de un pub nocturno. Hay variadas actividades, como baloncesto, snorkel o futbolín, así como un centro de buceo en la playa. El spa tiene masajes y tratamientos de belleza disponibles. El servicio médico se encuentra activo las 24 horas para atender a los huéspedes y en la recepción es posible alquilar coches para ver los alrededores.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Meliá Las Dunas All Inclusive son amplias y disponen de un recibidor y balcón amueblado. En el dormitorio hay televisor, escritorio con cafetera, caja fuerte y kit de planchado. Los baños ofrecen secador para el pelo. Cuentan con una pequeña zona de estar que en las habitaciones premium es más amplia.

Valoraciones

  • (Reus) 5,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación clásica Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor tener todos los servicios incluidos en la reserva, y la playa.

    Lo peor, la olor y humedad de la habitación, y que encontráramos cucarachas en el interior de la habitación. Deberían individualizar el aire acondicionado de las habitaciones, en la nuestra aunque lo apagaras, seguía haciendo frío. El hotel tiene buenos servicios, pero deberían ir a arreglandose las instalaciones con más frecuencia, creo que hay dejadez para ser un 5 estrellas, aunque está claro que la calidad de los hoteles no es la de españa y europa.

  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación clásica Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel maravilloso, la atención muy amable como en familia, los servicios bastante aceptable, quiero destacar el servicio animación muy profesionales y todo el tiempo activo, en general todo ok muchas gracias repetiré la visita.

  • (Camaguey ) 5,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación clásica Viaje personal/familiar en familia

    Grupo de 28 personas en familia

    Estancia agradable.

  • (Hospitalet De Llobregat) 6,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación clásica Viaje de vacaciones en familia

    Instalaciones y sobre todo la playa es una auténtica maravilla. Del resto mejor ni hablar el peor servicio y comida que he comido en mi vida. Instalaciones y playa de 5 el resto de 1.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación clásica Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel en general está bien. Tiene buenas instalaciones y una playa espectacular. Necesita un poco más de mantenimiento por ejemplo en las habitaciones (bañera, armario...). La comida bien pero, como debe ser habitual en cuba, hay alimentos que se terminan rápido y no se reponen. Otro dato curioso no digno de un hotel 5 estrellas es que se acaben los hielos al mediodía y te pongan las bebidas del tiempo, o que se les terminen los vasos de plástico (donde te sirven en la mayoría de bares) y te dicen que los guardes para la siguiente consumición. En un hotel de estas características me parece inaceptable. Toallas y sábanas muy viejas (incluso la funda de almohada rota). En conclusion, el hotel está bastante bien pero yo lo dejaría en 3 estrellas.

  • (origen) 6,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación clásica Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la playa... De las mejores del mundo... El hotel para ser de 5 estrellas muy flojo... Con cucarachas en las habitaciones...

  • 7,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    En general bien, no se encuentra en la mejor línea de playa de varadero. Las habitaciones limpias y con buen aire acondicionado. Mucho calor en la zona del lobby, que es el único lugar de wifi (pago) y con poca señal. Un promedio de 6. 5 puntos. La cosas que carecen lo salva el personal con su buena atención y simpatía.

  • (Oviedo) 9,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación clásica Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel muy recomendable. Comida buena, abundante y variada, el personal muy atento y amable. La playa espectacular. No tenemos ninguna queja!.

  • 5,2/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación clásica Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor es que tiene muchos restaurantes y los restaurantes a la carta son bastantes buenos.

    Lo peor los bichos (salamanquesas, cucarachas y lagartos) que puedes encontrar en la habitación. La limpieza en las zonas comunes es deficiente, además de que necesita una reforma en las habitaciones, como en la grifaría del baño, las puertas del armario están para cambiar, etc.

  • 6,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lamentablemente no es un cinco estrellas al que estamos acostumbrados y mas perteneciendo a la cadena meliá. Las instalaciones y habitaciones estan bien pero tanto la comida como el personal dejan mucho que desear salvo alguna excepcion.

    Deberia de tomar medidas los responsables de la cadena hotelera porque puede hacer bastante daño a meliá.

    Empezamos con el desayuno buffet, llegas y tienes q ponerte a limpiar una mesa porque todas estan sucias y cuando consigues mesa se acerca un camarero a los 10-15min de estar sentado a ver si quieres cafe, y cual es tu sorpresa q coge dos tazas de la mesa de al lado q estaba sucia y nos las trae, lo nunca visto, el zumo de naranja lo tienen congelado en bidones grandes q delante de los clientes se ponen a darle golpes con una jarra para descongelarlo... En fin un desastre! y la comida y la cena todo recalentado...

Información de interés sobre Hotel Meliá Las Dunas All Inclusive

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Meliá Las Dunas All Inclusive?
Podrás acceder a Hotel Meliá Las Dunas All Inclusive a partir de las 16:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Hotel Meliá Las Dunas All Inclusive?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Hotel Meliá Las Dunas All Inclusive.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Meliá Las Dunas All Inclusive?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Meliá Las Dunas All Inclusive?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Meliá Las Dunas All Inclusive
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Meliá Las Dunas All Inclusive?
Este alojamiento cuenta con un total de 925 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Meliá Las Dunas All Inclusive y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Meliá Las Dunas All Inclusive?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Meliá Las Dunas All Inclusive.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑