Hotel Playa Cayo Santa María

(5 Estrellas)
Precio desde 87,88
Mapa -

Cayo Santa Maria. - Cayo Santa María - 50100 - Villa Clara - Cuba

Información

La belleza de un entorno natural de gran reclamo turístico, donde el espacio costero de Cayo Santa María cobra especial importancia por su zona de extensas playas de arena fina y aguas de tonos verdeazules, el Hotel Playa Cayo Santa Maria es ejemplo de grandes momentos de entretenimiento y de descanso, gracias a unas completas instalaciones, una zona privada de playa con jardín y el atento trato de un personal educado y dispuesto a conseguir que la estancia de todos sus huéspedes resulte una experiencia amena y apacible. El hotel cuenta con un gimnasio climatizado y un área de spa con salón de belleza y un variado catálogo de tratamientos y masajes bajo petición. Asimismo, en las 4 piscinas al aire libre es posible compartir momentos de bienestar en cualquier época del año, dado que la isla goza de un maravilloso clima tropical. El complejo incluye restaurantes que proponen desde especialidades italianas hasta asiáticas, sin olvidar una suculenta cocina marinera tradicional. Asimismo, el servicio de bar incluye locales que disponen de una sugerente oferta que va desde las cervezas de importación hasta helados, cafés y cócteles. Las 793 habitaciones reúnen las comodidades necesarias para la relajación y cuentan con un completo equipamiento en espacios tranquilos y acogedores.

  • Nº de habitaciones 769
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.011

Distancias

El alojamiento está situado al norte de la región central de Cuba, en la provincia de Villa Clara, un encantador destino turístico junto al mar que propone multitud de actividades náuticas así como disfrutar de entretenidas jornadas de sol en rincones tan atractivos como Playa Cañón y Playa La Estrella. El aeropuerto Abel Santa María se localiza a 100 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El complejo ofrece rincones para la relajación, como un centro de spa con servicio de masajes y salón de belleza, y para el ocio, en cualquiera de sus 4 piscinas al aire libre con solárium, rodeadas de un extenso jardín tropical. El resort dispone de acceso directo a la playa y propone la organización de actividades náuticas y deportes entre sus instalaciones. Los huéspedes podrán elegir entre una variada oferta de restaurantes y bares, donde compartir una sugerente gastronomía internacional o una tranquila velada disfrutando de una copa. La recepción, disponible las 24 horas, dispone de un práctico servicio de información turística, alquiler de coches y cambio de moneda.

Servicios de la habitación

Las 793 habitaciones dobles del hotel, incluyendo 24 suites y una máster suite, disponen de vistas y se caracterizan por una agradable y moderna decoración y un versátil equipamiento que incluye ventilador, escritorio, televisor y un baño privado.

Valoraciones

  • 13 Comentarios 7,0
  • Instalaciones: 7,1
  • Servicios: 6,2
  • Limpieza: 6,8
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 6,8
  • Placetas

    Estancia de 3 días, 4 adultos y 2 niños en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Excelente el hospedaje, atenciones, todos muy amables, mucha seguridad, las habitaciones muy limpias, bella playa y piscinas, una excepcional variedad de exquisita comida y bebidas, el precio acorde con los servicios que superan las mas exigentes espectativas.

    10,0
  • Villanueva De Villaescusa

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel un desastre. La comida malisima. No recomendable para nada. Muy sucio. La habitación con dos ramas y llena de mosquitos...

    1,4
  • Miami

    Estancia de 3 días, 8 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Malisimo el hospedaje, las habitaciones sucias, en mal estado y te controlan la comida y bebida. Para colmo nos trataron super mal.

    2,6
  • Puerto Rico

    Estancia de 4 días, 2 adultos en suite
    Viaje de vacaciones en pareja

    La peor experiencia de mi vida, la peor comida, tanto en el desayuno como en las comidas. Las facilidades deterioradas en general, las habitaciones destrozadas. La peste en los alrededores en los bares, las cervezas calientes, los vasos y cosas sin higiene. Nunca cambiaron las sábanas. Baños tapados.

    2,0
  • Boyeros

    Viaje de vacaciones en familia

    La pasamos súper bien piscinas limpias limda playa la comida ok la atención excelente al igual que el equipo de animación la habitación limpias también todo el hotel lo más congestionado fue el buffet en los desayunos.

    8,2
  • La Habana

    Estancia de 4 días, 3 adultos y 1 niño
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor: buena instalación, amabilidad del personal, ubicación

    Lo peor: el restaurante italiano garibaldi con ensalada caprese sin queso mozarela, pasta carbonara sin bacon y se acabó el postre !!!!!!!

    Acumulación de personas en algunos horarios de desayuno y almuerzo en el buffet.

    9,2
  • Olot

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    El hotel muy bien, la camisa buffet muy mala, pocas opciones!!.

    9,6
  • origen

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    El hotel tiene buenas instalaciones pero la comida no es muy buena. Por otro lado se hacen los típicos eventos de reggetón con espuma en la piscina, que para familia con hijos no es nada cómodo.

    El cuatro además tenía hormigas y olía mucho a humedad. Les falta cuidar los detalles...

    6,8
  • origen

    Estancia de 2 días, 4 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    La relación calidad precio muy bien. Las habitaciones muy bien con vistas al mar. Como negativo quizá el buffet libre, personalmente no me gusto, y que estuve todo el fin de semana el wifi estropeado y no hicieron aparentemente nada por arreglarlo... Pero esto es cuba para lo bueno y para lo malo.

    8,2
  • Santiago

    Estancia de 7 días, 1 adulto en individual estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    En general está bien, sólo pequeños detalles que se pueden mejorar.

    8,4

¿Ya conoces Hotel Playa Cayo Santa María??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Playa Cayo Santa María.

Información de interés sobre Hotel Playa Cayo Santa María

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Playa Cayo Santa María?
Podrás acceder a Hotel Playa Cayo Santa María a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Playa Cayo Santa María?
El precio por noche en Hotel Playa Cayo Santa María dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Playa Cayo Santa María?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Playa Cayo Santa María?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Playa Cayo Santa María
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Playa Cayo Santa María?
Este alojamiento cuenta con un total de 769 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Playa Cayo Santa María y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Playa Cayo Santa María?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Playa Cayo Santa María.
↑