¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Memories Paraiso Beach Resort - All inclusive

(5 Estrellas)
Mapa CAYO SANTA MARIA, CAIBARIEN, VILLA CLARA,- - Cayo Santa María - 52600 - Villa Clara - Cuba
  • 6,66 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,3
  • Servicios: 5,7
  • Limpieza: 6,3
  • Ubicación: 8,3
  • Precio: 6,3
Información
El Memories Paraiso Beach Resort ocupa un exclusivo establecimiento para familias situado en el paradisíaco Cayo Santa María, al norte de Cuba y en un rincón tranquilo y relajado junto a una zona de costa popular por su arena blanca y aguas cristalinas. El resort ofrece unas completas y acogedoras instalaciones de diseño típico colonial que incorporan espacios comunes adaptados a las necesidades de todos sus huéspedes para permitirles sentirse como en casa y que aprovechen al máximo unas merecidas vacaciones. El alojamiento alberga cuatro restaurantes a la carta, comedor para buffet internacional y cuatro bares, todos ellos dentro de una sugerente oferta culinaria perfecta para desconectar y que propone degustar aperitivos y deliciosos platos tradicionales en una atmósfera cálida y apacible. Se facilitan un sinfín de actividades recreativas y de entretenimiento para niños y adultos, además de contar con una amplia piscina con solárium y hamacas, gimnasio, club infantil, salas de reuniones, centro de negocios, tiendas y centro comercial e instalaciones deportivas donde practicar tenis, baloncesto, voléibol o fútbol. Las 666 habitaciones reúnen todas las comodidades para pasar unos estupendos días de entretenimiento, añadiendo un completo y funcional equipamiento y unos atractivos servicios de calidad.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1386
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 2.009
  • Año de renovación 2.012

Servicios principales:

  • Piscina
  • Zona Infantil
  • Restaurante

Ver todos

Distancias
El Memories Paraiso Beach Resort cuenta con un cómodo acceso hasta la playa y propone disfrutar en ella de agradables momentos de ocio y deportes en familia. El Delfinario de Cayo Santa María se ubica a siete kilómetros, mientras que Playa Las Gaviotas se encuentra a unos diez minutos en coche.
Servicios del alojamiento

El Memories Paraiso Beach Resort proporciona unas modernas instalaciones donde vivir unos tranquilos días de ocio y bienestar. El complejo cuenta con confortables lugares para adultos y niños y les invita a compartir entretenidos momentos de diversión en el club infantil, espacios deportivos, piscinas al aire libre y entretenimiento diurno y nocturno, así como actividades dirigidas a toda la familia. El alojamiento alberga tres restaurantes y tres bares, tiendas, gimnasio, centro de negocios y salas de reuniones donde celebrar eventos sociales o de empresa. Se facilitan servicios de lavandería, información turística, atención médica, acceso wifi, aparcamiento privado, alquiler de coches y cambio de moneda.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Zona Infantil

    • Piscina infantil
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante
Servicios de la habitación

Las 666 habitaciones gozan de modernas comodidades para sentirse como en casa en espacios con una capacidad de hasta tres personas y que disponen de un funcional diseño y equipamiento compuesto por aire acondicionado, minibar, televisor, reproductor de CD, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, cafetera y un baño privado con secador de pelo.

Valoraciones

  • (Vitoria ) 4,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en junior suite Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor: la piscina, su mantenimiento y empleados del bar de la piscina.

    Lo peor: limpieza, nos tuvieron que cambiar de habitación por suciedad, tras esto nos encontramos una cucaracha en la segunda habitación que estuvo dos días muerta en la misma. Las toallas sin cambiar todos los días. La limpieza de la habitación prácticamente inexistente. El mini bar sin rellenar. No pudimos reservar en los restaurantes del hotel por supuestamente estar completo, a pesar de solicitarlo con varios días de antelación. Nuestras peticiones no fueron atendidas. Muy descontentos con el servicio.

  • (Mostoles) 5,4/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en junior suite Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor: la playa del hotel.

    Lo peor: proceso de check in con muchos problemas por la saturación del hotel, se acabo realizando a las 18:00 horas

    Hotel cerrado y acomodan a la gente en el hotel grand paraiso sin previo aviso.

    Atención de los empleados no corresponde con las estrellas del hotel.

    Comida repetitiva y largas colas en cocina en vivo.

  • (Valencia) 5,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 1 adulto en junior suite Viaja solo de vacaciones

    El peor resort en el que he estado:

    La principal carencia es la falta de mantenimiento. El personal tampoco es el mejor con el que he tratado.

    Pese a que el horario de check-in es estrictamente a las 16:00h (no conozco a nadie que le hayan dejado hacerlo ni un minuto antes) y muy lento (sólo 2 recepcionistas), la habitación no estaba lista y tuve que pasar a buscar las toallas más tarde (y qué toallas, bastante malas); eso sí, nos dejaron utilizar las instalaciones desde las 14:00h que llegamos.

    El horario de actividades (o de uso) de la piscina es muy reducido (9:00-18:00, más tarde empiezan a echar productos químicos... En otros hoteles de la zona la piscina está abierta hasta las 19:30 como mínimo).

    La piscina no es en absoluto un lugar donde relajarse: siempre hay alguien del personal de animación con el micro o con la música, sin descanso. El bar de la piscina es, también, muy lento.

    Existe wi-fi y funciona bastante bien, aunque es de pago (1cuc/h).

    Las habitaciones son amplias y cómodas, aunque falta iluminación artificial. En mi caso particular y, por lo que pude saber, en general, las ventanas de las terrazas no cierran bien. Dispones de caja fuerte, plancha y secador (de no mucha potencia).

    En mi habitación no había kettle (pese a que me dejaron las tazas) y el mini-bar estaba vacío.

    El horario del comedor es bastante reducido (7:00-10:30, 13:15-15:00, 18:30-22:00), la calidad de la comida era pésima (salvo lo poco que había para hacer a la plancha, que era lo mismo todos los días) y siempre faltaban cosas del buffet libre.

    En cuanto a los restaurantes de especialidades, el horario también era bastante reducido (sólo de noches) y también faltaban siempre la mitad de los platos de la carta. Pese a ser restaurantes de especialidades, no parece que se esfuercen demasiado en encontrar un menú atractivo.

    El snack-bar 24h tiene muy pocas opciones de comida (apenas unos sándwiches).

  • (Madrid) 6,2/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en junior suite Viaje de vacaciones en pareja

    Tiene grandes instalaciones y el personal es bastante amable.

    El mobiliario es para tirarlo y renovarlo totalmente por viejo.

Información de interés sobre Memories Paraiso Beach Resort - All inclusive

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Memories Paraiso Beach Resort - All inclusive?
Podrás acceder a Memories Paraiso Beach Resort - All inclusive a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Memories Paraiso Beach Resort - All inclusive?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Zona infantil, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Memories Paraiso Beach Resort - All inclusive?
Si, en Memories Paraiso Beach Resort - All inclusive hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Memories Paraiso Beach Resort - All inclusive.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Memories Paraiso Beach Resort - All inclusive?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Memories Paraiso Beach Resort - All inclusive.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Memories Paraiso Beach Resort - All inclusive?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Memories Paraiso Beach Resort - All inclusive?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Memories Paraiso Beach Resort - All inclusive

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑