¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Royalton Cayo Santa Maria - Adults only - All inc.

Mapa CAYO SANTA MARIA, CAIBARIEN, - Cayo Santa María - 52600 - Villa Clara - Cuba
  • 8,911 Valoraciones
  • Instalaciones: 9,5
  • Servicios: 8,4
  • Limpieza: 9,3
  • Ubicación: 9,5
  • Precio: 7,8
Información
El Royalton Cayo Santa María es un fabuloso hotel de lujo solo para adultos situado en una zona de playas de ensueño, en Cuba, que ofrece servicios e instalaciones de alto nivel. El cliente podrá disfrutar de dos estupendas piscinas rodeadas de palmeras y de varias zonas con tumbonas; también hay diversos restaurantes en los que se podrá degustar la sabrosa cocina caribeña, y varios bares, alguno de ellos en la piscina y en la playa. Este establecimiento es un lugar perfecto para celebrar una boda así como eventos más formales, no solo por el enclave, sino por la gama de servicios -organización y gestión- que ofrece el Royalton. Un spa y un gimnasio cercanos son una buena propuesta para cuidar el cuerpo, mientras que las actividades diarias y las excursiones por la zona contribuirán a hacer más divertida, si cabe, la estancia. El hotel Royalton Cayo Santa María ofrece también a sus clientes acceso a una discoteca que hay cerca del establecimiento y servicio médico -en una clínica cercana-. Las 122 habitaciones de este hotel son espacios sofisticados que cuentan con sala de estar y terraza, además de un cuarto de baño con productos de aseo VIP. El servicio de té y café y el surtido de bebidas de primeras marcas en el minibar son otras de las comodidades que tienen estas estancias, alguna de las cuales, además, dispone de jacuzzi en la terraza.
  • Nº de habitaciones 122
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 2.012
Distancias
El hotel Royalton Cayo Santa María es un establecimiento situado cerca de la playa, por lo que las vistas desde las instalaciones son inmejorables. La arena de dichas playas es fina y blanca, mientras que el color del agua es de un turquesa claro, propio de las zonas tropicales. Pasear por la playa siempre resulta una actividad placentera, y más si es durante el atardecer. El Santa María es un cayo situado entre el conocido Cayo Coco y Cayo Fragoso, al otro lado del Parque Nacional Caguanes. La preciosa ciudad de Cienfuegos se ubica a unos 170 kilómetros del hotel, mientras que el aeropuerto más cercano, en Santa Clara, está a una hora y media del establecimiento.
Servicios del alojamiento

El Royalton Cayo Santa María es un establecimiento que ofrece tres restaurantes, en los que se pueden degustar delicias caribeñas, y cuatro bares, dos de los cuales están en las piscinas, mientras que otro de ellos está en la playa. Cerca del hotel hay un spa, una discoteca y un gimnasio, mientras que el servicio médico está disponible también en dependencias cercanas al Royalton. Éste ofrece, además, dos piscinas rodeadas de palmeras y tumbonas, y servicio de mayordomo las 24 horas del día. El servicio de habitaciones, el de alquiler de coche, el cambio de moneda y el de lavandería son otras de las comodidades de que podrán disfrutar los huéspedes de este hotel.

Las bodas son experiencias mágicas en este establecimiento que tiene servicio de floristería, de fotografía y vídeo, y de organización y gestión de eventos. Desde el Royalton, que es solo para adultos, se organizan a diario diversas actividades en la playa y de deportes acuáticos, así como excursiones por la zona. Los servicios de categoría Club Diamond ofrecen, además, prestaciones VIP para los más exigentes, de entre las cuales destacan una zona de playa reservada, carta de almohadas y preparación personalizada del jacuzzi.

Servicios de la habitación

El hotel Royalton Cayo Santa María cuenta con 122 habitaciones, equipadas todas ellas con cama king size, aire acondicionado, un minibar con primeras marcas y un espacioso baño con productos de aseo VIP. Estas estancias dobles también disponen de una terraza o un balcón, una sala de estar con televisión por satélite y caja fuerte. El ventilador de techo, la plancha y el servicio de té y café son otras de las prestaciones que ofrecen estas lujosas habitaciones.

En algunos casos éstas también disponen de un jacuzzi en la terraza y una bañera de hidromasaje en el cuarto de baño, amenities de alta calidad y sala de estar separada del dormitorio.

Valoraciones

  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 9 adultos Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Instalaciones muy bonitas, hotel tranquilo y playa espectacular.

    La comida nada del otro mundo. Malas formas por parte del personal del hotel a todo el grupo de amigos. En una de las habitaciones desaparecieron 80€ y no se molestaron mucho en buscar ni dar una solución, solo dándonos largas que si en ese bungalow no había cámaras de seguridad y que si habríamos un proceso no podíamos salir nosotros del país...

  • 7,0/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en junior suite Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor: las instalaciones (habitaciones, jardines, piscinas, camas balinesas, gimnasio), la playa y la mayor parte del servicio destacando especialmente a delia en el restaurante siempre con una sonrisa, la profesionalidad de gina en el bar de la piscina junto al responsable del cuidado/ limpieza de la piscina, el encargado de la parrilla totalmente dedicado a su trabajo y las chicas del servicio de limpieza de las habitaciones o los jardineros súper detallistas y amables. Yuri, del equipo de animación, todo un artista. Los mayordomos tienen detalles contigo como ponerte una cesta de frutas o una botella de ron en la habitación. En bebidas, las marcas son reconocidas y de calidad.

    Lo peor, la comida: continuas roturas de stock (el pan, las croquetas, la pasta.) misma comida todos los días en todos los restaurantes, room service muy irregular y pobre, bebidas servidas en vasos de manzanilla/ muy pequeños y cero cuidado y mimo para ser de la cadena royalton. No conseguimos comer nunca ciertos platos de la carta que sin embargo el personal si comía delante de nosotros a lo largo del día. A veces, el hotel de al lado (memories) era una válvula de escape a la repetición de los menús por su buffet y la variedad de restaurantes, aunque nosotros intentamos reservar por medio de nuestro mayordomo que nos dijo que ese día el restaurante estaba cerrado cuando estaba abierto (lo comprobamos in situ) y no pudimos comer allí. La mejor solución en muchas ocasiones era el snack bar de la piscina que ponía quesadillas, perritos o sándwiches para completar lo que pudiese faltar en los restaurantes.

    Respecto al servicio, en general dejado y condicionado por las propinas, a veces teníamos la sensación de estar rogando cuando se trata de un todo incluido top. Una camarera, incluso, fue desagradable con nosotros desde el primer día. El primer día tuvimos un problema en la habitación y llamamos para que alguien de mantenimiento viniese a solucionarlo pero nunca se presentó en la semana que estuvimos alojados.

    En conclusión, tras haber estado en otros establecimientos de la cadena, este royalton nos ha parecido inferior y un tanto decepcionante en sus estándares de calidad aunque parece ser que destaca en el contexto de hoteles de la zona y el nivel de 5 estrellas todo incluido en cuba y por ello lo elegimos. Les animamos a mejorar en estos puntos para proporcionar una mejor experiencia general a sus clientes.

  • (Manlleu) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en junior suite Viaje de vacaciones en pareja

    Excelente hotel, excelente personal, excelente playa, excelentes instalaciones, excelente comida... Excelente todo!.

  • (Los Llanos De Aridane) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 9 adultos Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Royalton lo mejor de los cayos

    Excelente servicio, bonito hotel, con todas las comodidades

    Las piscinas grandes, los restaurantes buen servicio, lo mejor el loby

    Acceso a la increíble playa muy bueno

    Dar especial mención a cesar su director que estuvo toda nuestra estancia pendiente de que no nos faltara de nada.

  • (Calella) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en junior suite Viaje de vacaciones en pareja

    La habitación muy amplia y cómoda, con todo tipo de detalles, desde agua a cerveza en la habitación, la limpieza genial y el personal muy agradable.

    La playa y el resort muy bonito y con todos los detalles.

    La comida bastante mala, tanto la del desayuno como la del restaurante temático, aún así la del bar 24h era correcta.

  • (Mungia) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en junior suite Viaje de escapada en pareja

    Un hotel espectacular, la gente de animación un 10, el jardín muy cuidado y bonito, la gente muy atenta, tal vez falta algo mas de animación pero es un hotel de perfil de relax, el cocinero de la barbacoa muy atento, la persona de limpieza muy atento, el mayordomo muy atento y los de animación son encantadores

    Recomiendo 100%.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en junior suite Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor son las personas que nos atendieron, oslay, el dj, heidi, eddy del bar de arriba, todos muy amorosos y atentos. Las instalaciones, la habitación y la playa son maravillosos, nada que envidiarle a otro hotel, quedamos felices.

    Lo malo es la comida, era imposible comer bien, es una lástima que tan buen hotel y con gente tan increíble, sirva comida tan tan mala. A veces incomible.

  • (Madrid) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 4 adultos en junior suite Viaje de vacaciones en familia

    Quiero destacar en primer lugar al director del complejo por su amabilidad y eficacia.

    El complejo hotelero funciona de maravilla. Es un sitio ideal para descansar y tomar el sol.

  • (Durango) 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en junior suite Viaje de vacaciones en pareja

    En la playa del hotel.

  • (Barañain) 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en junior suite Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor es la atención personalizada, las instalaciones y el ambiente tranquilo porque está preparado para pocos clientes. Lo peor el calor del bar de la piscina y la imposibilidad de comer algo a la brasa porque no funcionó ningun dia de los que estuvimos.

Información de interés sobre Royalton Cayo Santa Maria - Adults only - All inc.

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Royalton Cayo Santa Maria - Adults only - All inc.?
Podrás acceder a Royalton Cayo Santa Maria - Adults only - All inc. a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Royalton Cayo Santa Maria - Adults only - All inc.?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Royalton Cayo Santa Maria - Adults only - All inc..
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Royalton Cayo Santa Maria - Adults only - All inc.?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Royalton Cayo Santa Maria - Adults only - All inc.?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Royalton Cayo Santa Maria - Adults only - All inc.
¿Cuántas habitaciones tiene Royalton Cayo Santa Maria - Adults only - All inc.?
Este alojamiento cuenta con un total de 122 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Royalton Cayo Santa Maria - Adults only - All inc. y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Royalton Cayo Santa Maria - Adults only - All inc.?
Es un alojamiento de 5 Estrellas Lujo y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Royalton Cayo Santa Maria - Adults only - All inc..

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑