Hotel Sanctuary at Grand Memories Santa Maria - All inc

(5 Estrellas)
Precio desde 92,35
6,9
Mapa -

Cayo Santa Mar?A,Loc10 Km Away From "Las Brujas" - Cayo Santa María - S/N - Villa Clara - Cuba

  • 3 Comentarios
    6,9
  • Instalaciones: 6,7
  • Servicios: 5,7
  • Limpieza: 5,7
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 7,3

Información

Sanctuary de Grand Memories Santa Maria es un hotel todo incluido, sólo para adultos, que ofrece una amplia selección de servicios y comodidades a todos sus huéspedes. Con suites de lujo y servicio de habitación las 24 horas, Sanctuary se convierte en una exclusiva y elegante opción de vacaciones para aquellos que buscan una escapada tropical inolvidable y única. Este resort sólo para adultos, es una alternativa tranquila y relajada para huéspedes mayores de 18 años de edad exclusivamente. Dispone de todo lo necesario para crear un ambiente de recogimiento y descanso para disfrutar momentos de comodidad, en un paraíso libre de niños que incluye un exclusivo restaurante a la carta, bar y una cristalina piscina sólo para adultos. Sanctuary es un hotel dentro del hotel y nuestros huéspedes disfrutan de acceso a los restaurantes, bares, actividades e instalaciones de salud y bienestar.

  • Nº de habitaciones 342

Distancias

Valoraciones

  • 3 Comentarios
    6,9
  • Instalaciones: 6,7
  • Servicios: 5,7
  • Limpieza: 5,7
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 7,3
  • Madrid

    Estancia de 4 días, 2 adultos en junior suite deluxe
    Viaje de vacaciones en pareja

    Nuestra estancia en este hotel, fue bastante satisfactoria. Era la primera vez en un todo incluido y yo iba bastante reacio a ello, pero la verdad es que entre el personal, las playas y las instalaciones en ese orden me convencieron. No puedes ir pensando que un hotel de cuba es un 5 estrellas europeo ya que te llevarás una desilusión. Las habitaciones son muy amplias y están muy limpias, pero les hace falta una reforma ya que en algunos aspectos están viejas para lo que se supone un hotel de lujo. La comida está bien, aceptable, en cantidad suficiente, sin que ninguno de los días faltara de ningún producto. Lo bueno que tiene el sanctuary con respecto a los otros dos memories del complejo (memories y grand memories) es que desde el puedes elegir cualquier restaurante de los 3 hoteles, cosa que al revés no ocurre, ni para los restaurantes ni para las instalaciones, por lo que las piscinas o los bares del sanctuary no se llenan de gente y son bastante accesibles.

    Las playas, nada mas que decir que fantásticas, con un bar a la entrada donde además se puede pedir de comer en cualquier momento. Pero si tengo que destacar algo, es el personal. Desde parte de la dirección como iago, que su juventud la completa con profesionalidad y una atención excelente, con una capacidad de solucionar los problemas del día a día con agilidad, el equipo de animacion con lijany, lujni, wandy, alejandro, david y liban que todos los días nos presentaban una gran variedad de actividades para animar la piscina y sus alrededores y con una amabilidad y cercanía que te hace estar a gusto en todo momento y por supuesto, todos los camareros que siempre están atentos a lo que necesites.

    Resumiendo, una muy buena elección para nuestras vacaciones.

    8,4
  • Estancia de 3 días, 7 adultos
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor: las habitaciones eran espaciosas, cama cómoda. Las zonas del lobby, buffet, piscina solo para adultos genial, muy tranquilo. La comida bastante variedad. A parte del buffet se puede reservar en restaurantes para las cenas

    Lo peor: en la habitación se notaba humedad, incluso las sabanas parecían estar un poco húmedas. Tuvimos alguna visita de algun animalito inofensivo en la habitación. Las cenas solo podías reservarlas hasta las 11 de la mañana, estando a las 8:30 algunos restaurantes llenos luego ibas a los veías vacíos.

    A pesar de todo volvería por la calidad precio.

    9,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en junior suite deluxe
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    No lo recomiendo, el estado del hotel está muy descuidado.

    El buffet es pésimo, siempre la misma comida y la gente coge comida como si no hubiera comido en años.

    La amabilidad del personal brilla por su ausencia (salvo excepciones contadas), solo te tratan bien si ven propinas.

    Se supone que hay mayordomos para las habitaciones que gestionan las cenas y demás, no sirve para nada, las cenas temáticas son penosas. En la última nos tuvimos que ir del restaurante después de una hora porque fue cuando nos dijeron que no les quedaba de nada de lo que habíamos pedido.

    No repetiría nunca en este hotel, lo único bueno es la pedazo de playa y la animación pero esto también está en punta cana y con mejores condiciones que en cuba.

    De la limpieza mejor ni mencionarlo, pelos en la habitación, hormigas, pisadas en las sillas.

    En la recepción te intentan engañar con las 3h de wifi gratis.

    Nada recomendable, de haber sabido todo esto no habríamos ido.

    4,2

¿Ya conoces Hotel Sanctuary at Grand Memories Santa Maria - All inc??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Sanctuary at Grand Memories Santa Maria - All inc.

Información de interés sobre Hotel Sanctuary at Grand Memories Santa Maria - All inc

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Sanctuary at Grand Memories Santa Maria - All inc?
Podrás acceder a Hotel Sanctuary at Grand Memories Santa Maria - All inc a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Sanctuary at Grand Memories Santa Maria - All inc?
El precio por noche en Hotel Sanctuary at Grand Memories Santa Maria - All inc dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Sanctuary at Grand Memories Santa Maria - All inc?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Sanctuary at Grand Memories Santa Maria - All inc?
Este alojamiento cuenta con un total de 342 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Sanctuary at Grand Memories Santa Maria - All inc y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Sanctuary at Grand Memories Santa Maria - All inc?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Sanctuary at Grand Memories Santa Maria - All inc.
↑