Hotel Sol Cayo Santa Maria

(4 Estrellas)
Precio desde 57,2
9,2
Mapa -

Cayo Santa Maria, Caibarien - Cayo Santa María - 52610 - Villa Clara - Cuba

  • 4 Comentarios
    9,2
  • Instalaciones: 8,8
  • Servicios: 9,5
  • Limpieza: 9,5
  • Ubicación: 9,5
  • Precio: 8,8

Información

El Hotel Sol Cayo Santa Maria es un alojamiento de 4 estrellas situado en el entorno paradisiaco de Cayo Santa María, perteneciente al archipiélago Jardines del Rey, al norte de Cuba. Ofrece servicio de todo incluido y cuenta con varios restaurantes y bares, entre ellos un restaurante especializado en show cooking y otro de ambiente caribeño situado frente a la playa. Hay 3 piscinas de agua dulce, un gimnasio y un centro wellness que incorpora centro de belleza y ofrece tratamientos y masajes. Las habitaciones se distribuyen en bungalows de una o dos plantas y su equipamiento básico incluye televisión por satélite, caja fuerte, mini bar, teléfono, ventilador de techo, escritorio, artículos de baño, secador de pelo y balcón. Hay disponibles habitaciones estándar, estándar con vistas al mar, dobles superiores y xtra sol suite. El alojamiento tiene a tan solo 10 metros una playa casi virgen de aguas tranquilas y poco profundas de unos 10 kilómetros de extensión.

  • Nº de habitaciones 301
  • Año de construcción 2.001
  • Año de renovación 2.013

Distancias

El hotel Sol Cayo Santa Maria se encuentra en Cayo Santa María, en Cuba. A tan solo 10 metros del hotel se puede disfrutar de una bonita playa casi virgen de arena blanca y aguas tranquilas y poco profundas. La playa, que tiene 10 kilometros de extensión, es accesible directamente desde el hotel. El alojamiento se encuentra a unos 380 kilómetros al este de La Habana, en el más grande de los cayos de Villa Clara, que forma parte del archipiélago Jardines del Rey.

Servicios del alojamiento

En las instalaciones hay varios bares y restaurantes. Por ejemplo, está el restaurante Los Taguascos, especializado en show cooking y comida buffet, o La Picúa, de ambiente caribeño, especializado en cocina a la parrilla y situado en la zona de la playa. Además, el hotel cuenta con 3 piscinas de agua dulce, un gimnasio y un centro wellness con tratamientos, salón de belleza y servicio de masajes. El Club House organiza todo tipo de actividades en la piscina y en la playa. Además, el alojamiento ofrece servicio de todo incluido.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este alojamiento se distribuyen en bungalows de una o dos plantas, con baños con vistas panorámicas y mecedoras. Se pueden conseguir habitaciones estándar, estándar con vistas al mar, dobles superiores y xtra sol suite. Las estancias estándar incluyen televisión por satélite, caja fuerte, teléfono, mini bar, aire acondicionado, ventilador de techo, escritorio, artículos de aseo, secador de pelo y balcón.

Valoraciones

  • 4 Comentarios
    9,2
  • Instalaciones: 8,8
  • Servicios: 9,5
  • Limpieza: 9,5
  • Ubicación: 9,5
  • Precio: 8,8
  • Palma De Mallorca

    Estancia de 2 días, 5 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Estuve con mi familia a finales de diciembre, quedé muy decepcionado por parte de la comida, es muy mala, no había variedad, el postre muy pobre, sólo estuvo buena la comida en nochevieja que había de todo, la atención del personal es buena, no recomiendo este hotel.

    7,2
  • Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Estoy muy contenta con mi hospedaje en ese excelente hotel sobre todo por la amabilidad de sus trabajadores, especialmente al personal de atención al cliente, los felicito por la profesionalidad, su trato con los clientes es maravilloso, felicidades a todos los trabajadores de hotel sol cayo santamaria.

    10,0
  • Lugo

    Viaje de vacaciones en pareja

    Fuimos de viaje de luna de miel y lo pasamos muy bien, la habitación tenía algunos regalos como una botella de cava y unos chocolates, nos prepararon una cena muy bonita con langosta y realmente nos hicieron sentir muy bien. Una lastima por el mal tiempo pero por lo demas, nos trataron genial.

    10,0
  • Hialeah

    Viaje de vacaciones en familia

    Cuando lo visite precioso una estadía maxima.

    9,0

¿Ya conoces Hotel Sol Cayo Santa Maria?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Sol Cayo Santa Maria.

Información de interés sobre Hotel Sol Cayo Santa Maria

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Sol Cayo Santa Maria?
Podrás acceder a Hotel Sol Cayo Santa Maria a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Sol Cayo Santa Maria?
El precio por noche en Hotel Sol Cayo Santa Maria dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Sol Cayo Santa Maria?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Sol Cayo Santa Maria?
Este alojamiento cuenta con un total de 301 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Sol Cayo Santa Maria y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Sol Cayo Santa Maria?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Sol Cayo Santa Maria.
↑