¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Valentin Perla Blanca

(5 Estrellas)
Mapa LAGUNAS DEL ESTE III, - Cayo Santa María - 52610 - Villa Clara - Cuba
  • Instalaciones: 7,4
  • Servicios: 6,8
  • Limpieza: 7,6
  • Ubicación: 7,6
  • Precio: 6,3
Información
El Valentin Perla Blanca es un magnífico destino turístico de vacaciones para todos aquellos interesados en disfrutar de Cuba, una de las islas más populares y visitadas del Caribe. Incluido en el refugio de fauna de Cayo Santa María, los huéspedes serán protagonistas de un complejo acogedor, de estilo moderno y que alberga una extensión de más de 1 kilómetro de playas de arena blanca y aguas azul turquesa. Los mejores momentos de diversión están servidos en cualquiera de las prácticas instalaciones del establecimiento, que dispone de dos agradables áreas de piscina al aire libre con zona de solárium y que proponen degustar deliciosos cócteles en los bares sumergidos situados junto a ellas. El hotel da la oportunidad también de practicar actividades en sus espacios deportivos y degustar una sugerente cocina nacional e internacional en los elegantes comedores de sus restaurantes, con opción de menú a la carta y bufé. Las habitaciones y suites se caracterizan por ser amplias y luminosas, ocupando rincones acogedores donde sentirse como en casa, pudiendo hacer uso de un versátil equipamiento entorno a un diseño original y sofisticado. La excelente comunicación con el amable equipo de personal asegura una visita organizada, una atención personalizada que da lugar a una experiencia única.
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1020
  • Año de construcción 2.014
  • Año de renovación 2.014

Servicios principales:

  • Restaurante

Ver todos

Distancias
El complejo se encuentra integrado en un enclave de gran riqueza ecológica y destaca por una estratégica ubicación a pocos metros de cautivadoras playas que harán a los huéspedes disfrutar de largas jornadas de sol y tranquilidad en la mejor compañía. Las playas más populares de la localidad son Las Caletas, Cañón y Perla Blanca. La zona es perfecta para llevar a cabo diversas actividades como buceo o excursiones en barcos, en las que descubrir otros rincones de interés como Las Picúas o Las Brujas.
Servicios del alojamiento

Para disfrutar de los mejores momentos de relajación los huéspedes tienen a su disposición 2 áreas de piscina de diseño moderno con área de solárium y camas balinesas. Del mismo modo, el hotel dispone de varios bares sumergidos y con terraza y de diversos restaurantes nacionales e internacionales tipo bufé y a la carta. Los huéspedes tienen a su disposición un servicio de animación tanto por el día como por la noche, con el que disfrutar de los mejores momentos de entretenimiento. Los visitantes pueden hacer uso del gimnasio y del servicio de masajes bajo petición. En la recepción se ofrece conexión Wi-Fi, traslados, lavandería y organización de excursiones.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
Servicios de la habitación

El alojamiento ofrece 1020 lujosas y modernas habitaciones que se clasifican en Deluxe y Suite Imperial. Las estancias disponen de balcón o terraza con vistas al mar o a la piscina y algunas de ellas se encuentran adaptadas para personas con movilidad reducida. Los dormitorios incluyen funcionales servicios como aire acondicionado, televisor, caja fuerte, minibar, tabla de planchar y baño privado con secador de cabello. El aeropuerto de Santa Clara se ubica a 90 minutos por carretera.

Valoraciones

  • 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación deluxe vista jardín Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está un poco desmejorado y los helados de muy mala calidad.

  • (valladolid) 4,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación deluxe vista jardín Viaje de vacaciones en familia

    Las instalaciones de medio hotel estaban cerradas. Opciones de restauración mínimas y poco variadas. Sin actividades ni juegos para ocio.

  • 1,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación deluxe vista jardín Viaje de vacaciones en pareja

    현지에서 예약하는것보다 훨씬 저렴하게 예약해서 갔어요. 쿠바 올인크루시브가 생각보다 컨디션이 안좋다는 평들이 있었는데 여긴 완전 좋았어요. 직원들도 친절하고 해변도 예쁘고 음식도 맛있었습니다. 다시 방문하고 싶어요.

  • 6,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe vista jardín Viaje de vacaciones en pareja

    Instalaciones bastante nuevas y bonitas, buffet un poco escaso de variedad.

  • (Tarifa) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación deluxe vista jardín Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Una maravillosa estancia. El personal muy amable. La comida muy buena y variada y el hotel en si de maravilla. Le daría un 10.

  • (Granada) 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación deluxe vista jardín Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor: tranquilidad

    Lo peor: accesos.

  • 3,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación deluxe vista jardín Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor del alojamiento es el cayo y las piscinas.

    La comida deja bastante que desear y los cócteles también. La limpieza de la habitación es correcta, aunque la tapa del wc no encaja, ya que no parece del mismo modelo y es bastante incómodo. Los lavabos de las instalaciones olían bastante mal.

    Pero lo peor de todo fue la atención que recibimos con un problema que tenía fácil solución y acabó siendo una pesadilla.

    Nos encontramos 2 cucarachas bastante grandes en nuestra habitación. Eran las 23h de la noche y llamamos para que alguien se encargara del tema, ya que las tres personas que íbamos somos bastante aprensivas con las cucarachas, aunque entendemos que es un paraje natural y está lleno de animales e insectos

    Pasaron 40min y no apareció nadie. Volvimos a llamar y nos volvieron a decir que en seguida vendría el o la camarera de guardia.

    Pasó una hora y decidimos ir a recepción, ya que seguía sin venir nadie. Llamaron delante nuestro a la persona que tenía que venir volviendo a lo mismo, que ya venía.

    A la 1 de la mañana fuimos a recepción decididas a no irnos de allí hasta que alguien nos diera una solución.

    Finalmente, nos cambian de habitación. Somos 3 personas y cual es la sorpresa, solo hay una cama grande. Volvimos por enésima vez a quejarnos que no podíamos dormir 3 personas en una cama y nos dijeron que al día siguiente nos pondrían una cama supletoria. A todo esto era más de la 1 y media de la mañana,

    El chico de recepción que estaba el domingo 16 de junio por la mañana, de ojos verdes, me dijo que no tenían camas supletorias ya que no tenían habitaciones triples. Creo que la historia le pareció muy chistosa y me quiso tomar el pelo.

    Por suerte, encontramos una persona competente y una de las camareras qu e estaba en el bloque 32, nos puso la cama y nos dio las toallas que nos faltaban.

    Entiendo que es un problema sin importancia, pero la atención fue nefasta por parte de algunas personas.

    Agradecer también al chofer que nos ayudó a cambiar de habitación.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación deluxe vista jardín Viaje de escapada en pareja

    Una escapada a un lugar fenomenal en puro encuentro con un entorno natural increíble un grupo fantástico de trabajadores q te hacen sentir q valió la pena el esfuerzo y q escogiste la opción ideal...

  • (Madrid) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación deluxe vista piscina Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la situación

    Lo peor, si no vas soltando propinas no te hacen caso, deberia estar prohibido que los empleados las admitieran.

  • 4,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación deluxe vista jardin Viaje de vacaciones en pareja

    Lo peor, la comida, para ser un hotel de cinco estrellas.

Información de interés sobre Valentin Perla Blanca

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Valentin Perla Blanca?
Podrás acceder a Valentin Perla Blanca a partir de las 16:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Valentin Perla Blanca?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Valentin Perla Blanca?
Si, en Valentin Perla Blanca hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Valentin Perla Blanca.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Valentin Perla Blanca?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Valentin Perla Blanca.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Valentin Perla Blanca?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Valentin Perla Blanca?
Este alojamiento cuenta con un total de 1020 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Valentin Perla Blanca y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑