¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Lagunas del Mar By MP Hotels

(5 Estrellas)
Mapa CARRETERA PEDRAPLEN CAYO SANTA MARIA,CAIBARIEN VC, - Cayo Santa María - 52610 - Villa Clara - Cuba
  • Instalaciones: 8,2
  • Servicios: 8,3
  • Limpieza: 8,3
  • Ubicación: 8,4
  • Precio: 7,2
Información
El Labranda Cayo Santa Maria dispone de unas instalaciones espectaculares, hermosas y ampliamente relajantes. Sus huéspedes pueden disfrutar de gran variedad de servicios, actividades y comodidades, en la variedad de "todo incluido", comenzando con una fantástica oferta de bares y restaurantes, fantásticas piscinas, pistas deportivas y una animación diaria francamente divertida. Este resort ubicado en Cayo Santa María cuenta con 800 habitaciones y suites que combinan la estética caribeña con un interiorismo contemporáneo y exclusivo. Todas las habitaciones disponen de bonitas vistas del entorno, siendo especialmente atractivas las de las Deluxe, con panorámicas marítimas. Los dormitorios incluyen aire acondicionado, televisión por cable, caja fuerte y servicio de habitaciones, por lo que se convierten en un refugio tropical extraordinario, animado, confortable y pleno de carisma, ideal para todo tipo de público que desea disfrutar de la hospitalidad, la fantasía y la sensualidad cubanas.
  • Nº de habitaciones 800
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.015
Distancias
Situado frente al mar, al cual se accede dando un corto paseo, el Labranda Cayo Santa Maria permite disfrutar de un auténtico paraíso de aguas cálidas color esmeralda, arena blanca y máxima tranquilidad: Santa María Beach. A la hora de encontrar un entretenimiento familiar cercano, el delfinario de Cayo de Santa María es una alternativa óptima. Ya en la población, cerca del hotel, se localizan la iglesia San Juan Bautista de Remedios y las plazas más comerciales, La Estrella y Las Dunas.
Servicios del alojamiento

Este resort de 5 estrella tiene de todo y para todos. Más allá de los numerosos bares y restaurantes, en los cuales se pueden degustar gran variedad de sabores autóctonos e internacionales, los usuarios del Labranda Cayo Santa Maria tienen a su disposición animación infantil, música en vivo, espectáculos, clases de yoga, clases de mini-disco, guardería, juegos de interior y exterior y varias piscinas. Asimismo, la práctica deportiva se encuentra asegurada en este alojamiento gracias a la existencia de dos pistas de tenis, sendas canchas de basket, zona de voilebol y la posibilidad de practicar pesca deportiva, buceo en aguas profundas, kayak, windsurf y snorkel.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Labranda Cayo Santa Maria son verdaderos oasis de bienestar, relajación y disfrute, ideales para desconectar de las rutinas cotidianas. Cuenta con un total de 800 habitaciones, de las cuales 776 son Deluxe (500 con vistas al jardín, 254 al mar y 22 a la piscina) y 16 suites con balcón. Incluyen aire acondicionado, televisión por cable y multitud de comodidades, así como una decoración tropical contemporánea que les confiere originalidad, calidez e impacto.

Valoraciones

  • (La Línea De La Concepción) 7,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación deluxe Viaje personal/familiar en familia

    El alojamiento maravilloso, lo que realmente era desfavorable fué la poca variedad de productos en un hotel todo incluido.

  • (Santa Clara) 5,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación deluxe Viaje de vacaciones en familia

    Había visita de los jefes en el hotel y estaba buena la comida, pero el último día ya no era así.

    Lo peor la piscina: tenía lozas sueltas y rotas que causaron heridas a varias personas, además no tiene lugar con sombra para estar dentro de la piscina, y por último la cierran a las 6 de la tarde.

    Otro detalle que me llamó la atención es que hay que pagar 11 cuc por persona si entras antes de las 4pm. Eso no me había pasado en ningún otro hotel.

  • (Santa Clara) 9,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 5 adultos y 1 niño Viaje de vacaciones en familia

    La piscina estaba con lozas sueltas y la cerraban a las 6 pm. El show de por la noche era bello y divertido.

  • (Bruselas) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Bueno lo mejor de mi alojamiento fue la atención por parte del personal del hotel y lo peor de mi alojamiento fue la poca variedad en cuanto a la alimentación y la poca calidad de los productos alimenticios brindados.

  • (Tampa) 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación deluxe Viaje de vacaciones en familia

    El alojamiento de muy buena calidad, confort y limpieza.

  • (Santa Clara) 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Muy buen servicio y atención.

  • (Santa Clara) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en deluxe room Viaje de vacaciones en familia

    Las playas muy buenas las 2, las piscinas también muy buen trato y muy atentos todos sus trabajadores que necesite de ellos en algún momento. La limpieza muy buena y los trabajadores de limpieza también muy atentos. Casi todo estuvo como yo quería excepto algo muy importante que es la comida algunos alimentos estaban mal elaborados sin sabor o sin el punto de gusto que llevan aunque si hubo comida variada los 3 días que pase, pizza allí no vaya a pedir que la pizza mas mala que he visto en mi vida, si se le podía llamar así me la hicieron allí. Para mi si volviera, solo ser selectivo con los alimentos que fue lo que hice a la 3ra vez que fui a comer. Lo demás me dejo ganas de volver refrescos y bebidas al momento en la playa o en la piscina o en la habitación.

  • (Miami) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 10 adultos y 3 niños en quarto deluxe

    Todo bien.

  • (Santa Clara) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 6 adultos y 1 niño en habitación deluxe Viaje de vacaciones en familia

    El hotel de forma general está deteriorado, con necesidad de reparación. La piscina tiene el piso suelto y mi esposo se hizo una herida de 5 cm en la planta del pie. La atención es maravillosa. La comida muy buena. La playa es bellísima.

  • (Santa Clara) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 5 adultos y 1 niño en habitación deluxe Viaje de vacaciones en familia

    Todo super bien.

Información de interés sobre Lagunas del Mar By MP Hotels

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Lagunas del Mar By MP Hotels?
Podrás acceder a Lagunas del Mar By MP Hotels a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Lagunas del Mar By MP Hotels?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Lagunas del Mar By MP Hotels.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Lagunas del Mar By MP Hotels?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Lagunas del Mar By MP Hotels?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Lagunas del Mar By MP Hotels
¿Cuántas habitaciones tiene Lagunas del Mar By MP Hotels?
Este alojamiento cuenta con un total de 800 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Lagunas del Mar By MP Hotels y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Lagunas del Mar By MP Hotels?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Lagunas del Mar By MP Hotels.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑