¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel La Granjita

(3 Estrellas)
Mapa Carretera Maleza Km. 2 1/2 - Santa Clara - 50300 - Villa Clara - Cuba
  • 1,81 Valoraciones
  • Instalaciones: 2,0
  • Servicios: 2,0
  • Limpieza: 2,0
  • Ubicación: 2,0
  • Precio: 1,0
Información
La villa es muy acogedora por el servicio personalizado y trato familiar que en ella se brinda. Perfecta para vivir en un ambiente natural con 80 habitaciones; de ellas: 71 estándar dobles, 5 triples, 3 sencillas y 1 júnior suite. Fue renovada en el 2005 y dispone de terraza, jardín, vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, quiosco, sala de teatro, sala de juegos, cafetería, bar, 2 restaurantes, aparcamiento, parque infantil, varias alas de conferencias y con cargo extra, conexión a Internet y lavandería.
  • Nº de habitaciones 65
Distancias
El hotel se encuentra en la provincia de Villa Clara, en el centro de Cuba. Los huéspedes pueden visitar las atracciones histórico-culturales, como el Tren Blindado, la Plaza y Mausoleo Che Guevara (a 3 km). En un radio de 4 km está el centro urbano, con una discoteca, estación de autobuses y tiendas. A 5 km está el aeropuerto de Santa Clara y a 52 km el mar.
Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con una piscina al aire libre con zona infantil, sombrillas, tumbonas y con cargo extra, jacuzzi y servicio de masajes. Se ofrece un programa de animación diurno y nocturno, tanto para adultos como para niños.

Servicios de la habitación

Las habitaciones disponen de TV vía satélite o por cable, cama doble o extra grande, cuarto de baño, aire acondicionado individual, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

Valoraciones

  • (Hollywood) 1,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 4 adultos y 2 niños en habitación vista jardín Viaje de vacaciones en familia

    Nada bueno q resaltar me sentí estafado desde q llegué al motel.

    El recibimiento pésimo área sin aire con calor en la recepción a la hora de llevarnos a la habitación una carretilla sin condiciones y pretendían llevar nuestras maletas dando salto sobre calle en mal estado a una distancia de 200 metros aproximados el carro para traslado está sin baterías por más d cinco meses según el supervisor.

    Las habitaciones con humedad y hongos con mal olor sin agua caliente y el aire no enfría lo suficiente, el exterior a oscuras no prenden las luces salimos a la piscina da pena la atención con un servicio sin calidad alguna diría pésimo con moscas por falta de limpieza.

    Lo nunca visto en ningún hotel del mundo, tres trabajadores del hotel con overol azul y botas de gomas bebiendo cerveza y bailando de forma grotesca con las damas delante de nuestros nietos después de quitarse la ropa.

    Cierran la piscina a las cinco de la tarde para hacer una fiesta con personal no alojado de baile y venta de bebida y dura la música q afecta toda el área de las habitaciones hasta más de las 3 de la madrugada.

    Pero la mayor estafa es al llegar al restauran tanto la cena como el desayuno q estaban incluidos en la reserva. Si no tienen q ofrecer y con calidad cierren el área y no sigan robando a quien desea pasar unas vacaciones en familia con lo q ofrecen por internet y q es totalmente diferente a la realidad.

    Tanto servicio como infraestructura deben cancelar el recibimiento de turistas.

    Nunca más volveremos a este lugar.

Información de interés sobre Hotel La Granjita

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel La Granjita?
Podrás acceder a Hotel La Granjita a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Hotel La Granjita?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Hotel La Granjita.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel La Granjita?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel La Granjita?
Este alojamiento cuenta con un total de 65 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel La Granjita y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel La Granjita?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel La Granjita.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑