¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Paradisus Los Cayos

(5 Estrellas)
Mapa -

CAYO SANTA MARIA, KM 48., - Santa Clara - 7009 - Villa Clara - Cuba

Información
Paradisus Los Cayos es un moderno ecoresort Ultra Todo Incluido situado en hermoso entorno natural de la costa norte de Cuba. Su arquitectura de exquisito diseño ha sido concebida en armonía con el paisaje costero, a partir de bungalows de tres y cuatro niveles con amplias habitaciones tipo Junior Suite y Suite. Cuenta con secciones exclusivas Royal Service (solo adultos) y Family Concierge que ofrecen facilidades y servicios especiales con el más alto nivel de personalización y detalle. El hotel tiene un area total de 20.9 ha. Cerca de la instalación se encuentra un pueblo turisitico con spa, tiendas y entretenimiento para toda la familia..
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 802
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2.018
  • Año de renovación 2.018
Distancias
Ubicado en Cayo Santa María en primera línea de playa, declarado como reserva de la Biosfera. A 60 km de la Villa de San Juan de los Remedios y 97 Km de Santa Clara. Cercano al pueblo La Estrella y el delfinario.
Servicios del alojamiento

Recepción 24 horasServicios de teléfonos 24 horasCambio de divisasEstacionamientoMaleterosLínea de asistencia al cliente 24 horasInternet inalámbrico en todo el hotelFacilidades para minusválidosSalón de belleza.

Comidas con servicio a la carta o estilo buffet en algunos restaurantes.

AeróbicsCancha de tenisCancha multideportivaVolley de playaJuegos de terrazaPing pong.

Bebidas y cocteles preparados en algunos bares.

AnimaciónGimnasioClub de niñosClub de adolescentes.

Tienda y tienda de fotosRenta de motosBuró de turismoPueblo turístico con disco, casa de habanos, plaza de artesanía y tienda de souvenirsServicios médicosServicios de spaSalones de conferencia para eventos, congresos y reunionesBuceo y marinaKayakVeleoSnorkelWindsurfServicios Royal Service y Family ConciergeCosto adicional en algunos restaurantes y baresOtros servicios e instalaciones no mencionados aquí.

Servicios de la habitación

En un entorno marino, con vistas al mar, a las áreas de piscinas o a los jardines, las habitaciones de Paradisus Los Cayos, todas tipo Junior Suite o Suite, y ubicadas en bungalows de 3 - 4 niveles, sobresalen por su amplio espacio y el moderno diseño interior.

Valoraciones

Información de interés sobre Paradisus Los Cayos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Paradisus Los Cayos?
Podrás acceder a Paradisus Los Cayos a partir de las 16:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Paradisus Los Cayos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Paradisus Los Cayos?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Paradisus Los Cayos
¿Cuántas habitaciones tiene Paradisus Los Cayos?
Este alojamiento cuenta con un total de 802 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Paradisus Los Cayos y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Paradisus Los Cayos?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Paradisus Los Cayos.
↑