Información Hotel Atlantic
Este hotel está situado en la ciudad de Aarhus, a unos 500 m podrá encontrar varias tiendas y acceso al trasporte público. El aeropuerto de Aarus está a 45 km del hotel.
Este hotel tiene diez plantas y cuenta con un total de 102 habitaciones y 12 suites. Dispone asimismo de un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y ascensor. El hotel cuenta también con un restaurante con zona para no fumadores. Para completar todas estas prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería.
Las acogedoras habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión inalámbrica a Internet gratuita, minibar, moqueta y calefacción central. En ninguna de las habitaciones está permitido fumar.
Comidas
- Desayuno
- Desayuno buffet
Aspectos para tener en cuenta
- Check-in anticipado
- LGTBIQ friendly
Instalaciones
- Cambio de moneda
- Consigna
- Personal multilingüe
- Recepción 24h
Servicios de restaurante
- Zona no fumador
Negocios
- Proyector
- Sala de reuniones: 1
Entretenimiento
- Sala de juegos
- Sala de televisión
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- Baño
- Ducha
- Electricidad 220V
- Escritorio
- Moqueta
- Servicio despertador
Opiniones sobre Hotel Atlantic
Valoraciones
Koldo, (Mungia)
La zona esta actualmente en obras y puede haber ruido y suciedad por los alrededores.
Viaje de vacaciones en pareja
No sé si lo recomendaría: está a 700 metros de la estación, que no es mucho para ir en taxi pero sí demasiado para arrastrar la maleta por la calle. Está junto a unas vías de tren, y hay ruido de trenes toda la noche, y junto a la calle spanien, que tiene mucho tráfico durante todo el día (la habitación, además, está mal insonorizada y se oye todo lo que sucede en las habitaciones contiguas). En cambio, está bien situado en cuanto a la zona de restaurantes, bares, etc. La limpieza sólo regular. Las instalaciones necesitan una remodelación urgente (incluyendo los somieres). La habitación es "cuasi-monacal", sin climatización, poco bien iluminada por la noche, . El wc es muy oscuro. El desayuno se sirve en la última planta, y resulta muy agradable desayunar mientras disfrutas de las vistas de la ciudad; por lo demás, en sí mismo, es ramplón, con escasa variedad y reposicioón "lenta". A destacar, el personal es extraordinariamente amable, desentona con el hotel, se merecerían trabajar en un sitio mejor.