Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Copenhague

¿Por qué reservar con nosotros?

Información de interés sobre Copenhague

¿Cuáles son los mejores hoteles de Copenhague?

Algunos de los mejores alojamientos de Copenhague son: Cabinn City, Cabinn Copenhagen, Absalon Hotel

¿Qué hoteles en Copenhague cuentan con recepción 24 horas?

Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Cabinn City, Wakeup Copenhagen - Borgergade, Wakeup Copenhagen - Carsten Niebuhrs Gade

¿Cuáles son los mejores hoteles en Copenhague con piscina?

Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina Tivoli Hotel, Adina Apartment Hotel Copenhagen, Park Inn by Radisson Copenhagen Airport

¿Qué hoteles en Copenhague cuentan con parking?

Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking. Cabinn City, Wakeup Copenhagen - Borgergade, Wakeup Copenhagen - Carsten Niebuhrs Gade

¿Qué hoteles en Copenhague tienen gimnasio?

Viajar no tiene porqué significar descuidar la salud y el estado físico. Existen numerosos hoteles con gimnasio o zona de fitness que te permiten mantenerte en forma durante la estancia. Si estás buscando este tipo de alojamientos con gimnasio en Copenhague puedes encontrarlos.

Qué ver o hacer en Copenhague y alrededores

  • Copenhague (Región Capital )

    Copenague: mercadillos y luces en Noviembre

    Esta bonita ciudad del norte de Europa os encantará en estas fechas previas a la Navidad. No importa si oscurece pronto, las brillantes luces de las calles, de los mercadillos navideños, de los edificios bellamente decorados, inundarán de luminosidad y alegría vuestra visita. Es época de almuerzos navideños para disfrutar con familiares o amigos y muchos restaurantes de esta ciudad tienen estrella Michelin por lo que, Copenague, os recibirá como un destino gastronómico de moda. No dejéis de reservar mesa en cualquiera de estos restaurantes para deleitaros de la tradicional gastronomía danesa. Disfrutar del famoso hygge danés es fácil en cualquier mes del año y no lo es menos ahora, cuando las actividades navideñas, los museos, las exposiciones de artesanía, los mercadillos bellamente decorados e iluminados, ofrecen al visitante su cara más feliz y le hacen partícipe de la época más hyggelig del año, según los daneses. Visitar y pasear por el parque Tívoli, que en estas fechas se convierte en un lugar mágico y encantador con sus luces y decoraciones navideñas, es imprescindible. Como lo es pasear por el viejo puerto Nyhavn, el barrio de las casitas de colores, y sentarse en una de sus muchas terrazas al calor de sus estufas para tomarse un glogg, el vino caliente aromático que te hará olvidar el frío de la noche. Y no nos olvidemos de Stroget, la famosa calle peatonal, con sus tiendas, sus restaurantes y atracciones turísticas.

    Copenhague Copenhague Copenhague Copenhague
  • Copenhague (Región Capital )

    Copenhague

    Ciudad que se puede visitar de forma fácil caminando, bonita y curiosa por el estilo de vida.

  • Copenhague (Región Capital )

    Copenhagen

    Copenhagen es una ciudad muy bonita de visitar en ters días, cualquier época es buena, en diciembre es muy navideña, pero se tiene que ir abrigado hace mucho frío. Muy recomendable visitar

  • Copenhague (Región Capital )

    Copenhague Tips

    ¡Hola viajeros! Si están planeando visitar Copenhague, les cuento que es un lugar increíble. No dejen de probar el Smörgåsbröd, es básicamente un pan con diferentes ingredientes encima y es delicioso. Para empezar a conocer la ciudad, un free tour es genial. Les ayuda a ubicarse y descubrir los mejores sitios. Si tienen un día libre, hagan una escapada a Malmö en Suecia. Está super cerca, a unos 25-30 minutos en tren, y vale mucho la pena. Eso sí, tengan en cuenta que comer en Copenhague puede ser caro, así que miren bien dónde van a parar. Si van en Navidad, es aún más especial. Los mercados navideños son una pasada y el parque Tivoli se transforma en algo mágico con todas sus luces. Y un tip: intenten ir a Amalienborg a las 12 del mediodía para ver el cambio de guardia. Es una experiencia única y muy bonita. ¡Espero que disfruten Copenhague tanto como yo! Es una ciudad con una mezcla perfecta de historia, cultura, y en Navidad, es simplemente mágica.

    Copenhague Copenhague Copenhague Copenhague
  • Copenhagen (Región Capital )

    Copenhagen es una ciudad cara pero amable para el visitante. Sus calles son seguras, la gente respetuosa. El centro de la ciudad puedes recorrerlo a pie y ofrece un hermoso paseo. Próximo a la Navidad se llena de luces y cabañas típicas donde puedes degustar comida y bebida, o comprar regalos con motivos navideños.

  • Copenhague (Región Capital )

    Una ciudad preciosa donde hacer una escapada! A pesar del tiempo tan cambiante, mientras vayas abrigado es suficiente! Tiene mil cosas por ver y patear. Es muy pequeña y cómoda. Esta vez no fuimos a más sitios, pero ya había estado y Malmo está muy cerquita (además cruzas el puente de 10k que separa ambos países). Sin duda para repetir!

  • Copenhague (Región Capital )

    Paseo en barco por Nyhavn y Sirenita

    Lo más bonito de Copenhague es la zona denominada Nyhavn con sus casas de colores. Un paseo en barco desde aquí es obligatorio. También destaca la iglesia de mármol, el castillo de Rosenborg y, como no, la Sirenita.

    Copenhague Copenhague Copenhague Copenhague
  • Copenhague (Región Capital )

    Ciudad con encanto sus calles canales tranquilidad

    Ciudad para volver visitar Nyhsn en barco, puedes ir en tren hasta Suecia y visitar Malmo

    Copenhague Copenhague Copenhague
  • Copenhague (Región Capital )

    Copenhague, la ciudad en bici

    Impresiona una ciudad tan volcada con la bici, la cómoda de manillar alto y espalda vertical (nada de mountan-bikes) y con multitud de acoples (para llevar niños, materiales, el perro, la compra...). Y todos a toda leche por verdaderas autopistas de bicicletas. Hasta puentes únicamente para bicicletas. Una cultura en torno a las dos ruedas. Realmente, es la mejor forma de visitar la ciudad, pero la red de transporte público también es impresionante. Como nos asustó la velocidad a la que iban rodando, mi familia optó por sacar la tarjeta City Pass de 5 días que permite libertad de movimientos dentro de las 4 primeras zonas (todo el centro incluyendo el aeropuerto), es decir, todo lo visitable, tanto en tren (S-Tog), metro, autobús y barco-bús. Y las utilizamos TODAS. Muy recomendable: coger el barco-bus y recorrerlo todo hasta el final de línea, por un lado hasta Teglholmen (barrio con calles de canales y todas las viviendas de planta baja con plataformas flotando y barquitos) y por el otro hasta Refshaleoen y el StreetFood de Reffen, desde donde podréis ir (imprescindible) a la estación de esquí de Copen Hill (abierta también en verano, de miércoles a domingo, sobre una planta incineradora ¡¡alucina!!). También os lleva la línea 2A de autobús. Otro imprescindible: ir al Tívoli en sábado, ya que a las 23:00 disparan fuegos artificiales y en verano a las 20:00 suele haber concierto de rock (nos tocó un grupo famoso ya que se llenó de daneses)

  • Copenhague (Región Capital )

    Ciudad diversa y agradable para pasear.

    Copenhague es una ciudad nordica digna de visitar. Muy diversa en sus gentes, con calles y plazas que invitan a pasear y callejear. Una temperatura en agosto ideal si huyes del calor. Con opciones varias de tipo cultural e histórico. Como no, dar una vuelta por sus canales es otra actividad casi obligada. Ciudad muy recomendable.

Ya conoces Copenhague

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Copenhague.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058