Información Absalon Hotel
El Absalon Hotel posee 161 habitaciones que han sido completamente reformadas y, gracias a su ubicación, es un establecimiento que puede acoger a turistas que viajan solos, parejas, familias con niños y ejecutivos que visitan la ciudad por negocios. Las estancias del hotel son confortables y están decoradas con elementos nórdicos y diseños contemporáneos. Las habitaciones estándar pequeñas son adecuadas para los huéspedes que viajan solos, ya que cuentan con 11-13 m2. Las habitaciones estándar medianas tienen de 14-19 m2 y pueden tener una cama King o dos twin, lo cual hace que sean ideales para parejas o amigos. Las habitaciones familiares poseen de 14-20 m2 de espacio y cuentan con una cama King y un sofá cama, por lo que pueden acoger a un adulto y a varios niños. Las junior suites y suites tienen 35 y 60 m2 respectivamente y disponen de varios espacios y terraza con vistas a la ciudad. El Absalon Hotel es un establecimiento que ofrece las típicas comodidades de los hoteles de ciudad, como una recepción abierta las 24 horas, servicio de venta de tickets para espectáculos y atracciones, presan diaria en el lounge y servicio de desayuno buffet. Los Jardines de Tivoli y el planetario Tycho Brahe Copenhagen son algunos de los atractivos de los alrededores.
Opiniones sobre Absalon Hotel
Valoraciones
Buena ubicación, atención agradable y limpieza mal. El desayuno justito.
Viaje de vacaciones
Todo perfecto.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Jose Luis, (San Cristobal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife)
Maravilloso.
Ana Belen, (Alicante)
Estuvimos solo una noche antes de un crucero, pero el hotel nos encantó por su diseño y su ubicación. Si bien es cierto que algunas de las habitaciones dobles que nos tocaron (éramos varias reservas) eran muy pequeñas, para una noche suficiente. El desayuno estuvo muy bien, había personal tanto de cafetería como de recepción que hablaban español, así que sin problema por el idioma. A 100 m de la estación central, así que perfecta ubicación si vienes en tren desde el aeropuerto. Lo recomiendo 100%.
Viaje de vacaciones en familia
Alojamiento cómodo, limpio y decorado con estilo. La recepción muy acogedora y el personal muy amable. A un paso del parque tivoli. Repetiría sin dudarlo.
Viaje de vacaciones en familia
José Julio, (Palma)
Hotel muy recomendable por la relación calidad-precio. La habitación muy completa y confortable, el personal amable y, sobre todo, el desayuno abundante, variado y rico. La situación del hotel céntrica y bien comunicada.
Viaje de vacaciones en familia
María Laida, (Bilbao)
Hotel muy céntrico a escasos tres minutos de la estación de tren que te lleva y te trae del aeropuerto, por lo que la comodidad es absoluta. El desayuno es excelente. El personal es muy amable. Si la habitación da a la calle, como fue nuestro caso, puede ser algo ruidoso. No obstante, no se oyen ruidos de otras habitaciones, las habitaciones tienen buen aislamiento. Aunque encontramos la habitación muy limpia, la limpieza diaria de las habitaciones podría mejorar un poquito. Fueron muy amables con nosotros, hasta el punto de permitirnos quedarnos una hora más en la habitación y hacer el check-out a las 12 en vez de a las 11 porque el vuelo no salía por la tarde. Además, permiten guardar la maleta el último día por si te apetece dar una vuelta por la ciudad si tu avión o tu tren sale tarde.
Viaje de vacaciones en familia
Bonito hotel céntrico para visitar la ciudad cómodamente. Buen buffet desayuno. Personal amable, nos permitieron realizar check-in antes de la hora.
Viaje de vacaciones en familia
Jesús, (Madrid)
El hotel es una maravilla. Es cierto que la zona está cerca de la estación central (con todo lo que eso conlleva de cierta gente), pero también merece la pena porque te permite estar conectado con el resto de la ciudad y el aeropuerto de una manera muy sencilla. Las habitaciones tienen lo necesario. Son bonitas, limpias y la cama es cómoda. Los precios son habituales a lo que es copenhague. Por eso sugiero que hagan rebajas a los huéspedes que repitan allí :) el desayuno es muy bueno y muy variado. Hay de todo y, si no lo tienen, puedes pedirlo. Los camareros están muy atentos y son muy agradables. También tienen ventajas en las entradas del tivoli o el alquiler de bicis. Incluso llegaron a aconsejarnos adquirir cosas en otro sitio porque allí las tenían más caras… y eso dice mucho y muy bien de su personal, que es magnífico. En definitiva, seguramente repetiremos.
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy bien situado, junto a la estación central de tren de copenhague. Si llegas desde la estación de tren se sale por unas escaleras junto a la comisaría de policía (politi). Al llegar te entregan una tarjeta para guardar el equipaje hasta la entrada que tiene lugar a las 14:00 h. La habitación es acogedora, con cama cómoda, tv plana, escritorio, nevera vacía y café y té de cortesía. Limpiaron la habitación y cambiaron las toallas. Lo único peor es la bañera, muy alta y difícil de acceder al estar junto al lavabo. Deberían cambiarla por ducha. El desayuno muy bueno, sobre todo el café que sirven en jarra-termo. Todo el personal muy amable. La decoración y ambiente del hotel muy acogedor. Lo recomendamos totalmente. Los chic@s del desayuno hablan español, lo cual se agradece. Lo recomiendo totalmente.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones